martes, 1 de marzo de 2011

Empieza la travesía!

Bueno, tenía una bonita introducción en mi antiguo sitio, pero no me acuerdo de nada. Voy a poner música y empiezo!

Ya está. Es que sin la música nada tiene sentido. Mi pasión por la música es tal que cuando mi padre me compró el coche, lo único que me importaba era que tuviera una entrada para mi iPod.

Y de esto va un poco el Fic, de la música, de como vivo la música.

También es una historia de amor, una historia que podría ser real, que es real en parte. Vale que parte del elenco protagonista son los chicos de McFly, pero quien te dice a ti que no estoy contando mi historia de amor, que estoy abriendo mi corazón en estas paginas.

Y tu dirás ¿por qué tiene que interesarme tu historia de amor?
Pues es verdad, pero todo cambia si te digo que mi historia de amor es con Harry Judd por ejemplo. (puede ser con Harry o no).

La verdad tiene dos caras, las historias tienen dos caras y cambiando solo un detalle, un ínfimo detalle algo que te parecía banal, puede parecerte lo mejor que ha escrito nadie.

Por eso os digo que disfrutéis de la historia, que rebusquéis en su alma y no os quedéis con el exterior. No os quedéis con los personajes, sino con lo que viven, con lo que sienten.

Y disfrutar de la historia, porque ella tiene toda mi alma.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario