jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 17

Mientras tanto, en mi casa, había otra que no perdía el tiempo.

En cuanto nos fuimos Mery cogió el ordenador y se sentó en el sofá, no tenía hambre, así que decidió esperar, ella no llevaba tanto tiempo como para que se acostumbrara a cenar a las 7.

El tiempo volaba cuando estaba en el ordenador, y más si hace una semana que casi no lo tocaba. La gente estaba intrigada por saber que tal la semana. Y Mery quería contar tantas cosas y tanto vivido, pero no quería meter la pata. Aunque si podía decir que había estado escuchando el acústico de McFly el miércoles pasado.

Y eso pensó hacer, pero prefirió guardárselo, tendría que explicar un montón de cosas y prefería no hacerlo. Cuando volviese a casa se lo contaría en persona a sus amigos, y fardaría un poco, pero twitter no era el lugar para hacerlo.

Cuando llamaron a la puerta, Mery estaba muy concentrada leyendo mi twitter. Yo lo tenía abandonado, vamos no me dejaban usarlo. Pero Mery encontró una cosa muy curiosa, aunque no lo procesó hasta la mañana siguiente, ya que llamaron a la puerta. Ella concentrada todavía en lo que acababa de leer, abrió sin pensar, cosa normal en esa casa, pero lo que encontró al otro lado no fue ni por asomo lo que esperaba.

Se asustó y se sorprendió tanto que cerró la puerta muy rápido.
  • No es posible, no es posible.

Y volvieron a llamar.
  • Mery, habré que somos nosotros. – Dijo Dougie golpeando más fuerte la puerta.
  • Nosotros dice, no podéis ser vosotros. Dougie Lee Poynter y Harry Mark Cristopher Judd no llaman a la puerta, de mi mejor amiga, con pizza.
  • Pues o es eso o estas soñando. Puedes abrir para comprobarlo. – dijo Harry riendo.
  • Puede que si estas soñando terminemos desnudos. – bromeó Doug.
  • Si termináis desnudos posiblemente sea cuando me dé cuenta de que sois totalmente reales.

Y abrió la puerta. Ellos sonrieron y dijeron.
  • Sorpresa.
  • Hola, ¿qué hacéis aquí?
  • Parece que desnudarnos - dijo Dougie.
  • No, por favor. Demasiadas emociones fuertes por el momento. ¿Tú quieres que muera de un infarto?
  • Estamos aquí porque nos llamó Danny. Nos dijo que estabas aquí y no podíamos permitir que pasaras tu último viernes en Londres sola. – la sonrió Harry.
  • No venís para sacarme de fiesta ¿no?
  • No tenemos muchas ganas de salir, pero si hay que salir se sale. – contesto Harry.
  • Nosotros veníamos con idea de ver una peli. – continuó Dougie.
  • Si, mejor una peli. Estoy un poco cansada, llevo saliendo toda la semana.
  • Pues para no conocer a nadie por aquí, no te lo has montado mal. Eres muy popular. – afirmo Dougie con cara pervertida.
  • Realmente íbamos al bar de Joe, Rachel tenía que trabajar, pero salir he salido. ¿Y qué película vamos a ver?
  • No hemos traído ninguna, ¿por qué no hemos traído ninguna Harry?
  • Pues no sé, pero podemos poner en twitter la dirección y decir, con ganas de ver una buena película, ¿quien nos acerca una? Y a la primera la damos 300 puntos en SC.
  • Pero pon que tiene que ser de terror. – dijo Dougie rápidamente.
  • Estáis de coña ¿verdad?
  • Estaría gracioso, yo digo que en 15 min la tenemos. – dijo Harry muy convencido de sí mismo.
  • ¿Apostamos? Yo les pongo 25, Londres es muy grande, y es tarde.
  • Yo les doy 3 min. Tenéis unas fans muy eficientes. - dijo Mery. - vamos, podría apostar que no es necesario ni que lo escribas en twitter, os pueden leer la mente. ¿Os lo demuestro?
  • Si consigues que una fan nuestra nos traiga una película que ver en menos de 5 min te concedemos un deseo cada uno. – dijo Dougie y Harry afirmo con la cabeza.
  • ¿Puede ser cualquier fan?
  • Si, cualquiera que esté en SC. – la contestó Harry.
  • Empieza a cronometrar. – les retó Mery.
  • Ya.

Mery salió corriendo, entro en el cuarto de invitados y busco entre mis películas. Pensando: por favor que tenga alguna de terror. Y la encontró. Cosa que la extrañó, yo nunca veía películas de miedo. Pero siempre hay que tener un fondo de armario para estar preparada para cualquier ocasión, y lo mismo pasa con las películas. Cogió la película, se miró al espejo, se atusó el pelo, se pintó un poco los ojos y se cago en mi madre por no avisarla.

Miró el reloj, todavía tenía un poco de tiempo, así que saco el móvil y escribió.

Que sepas que ahora te odio y te quiero a la vez, pero sobre todo te odio. ¿¿CÓMO NO ME AVISAS DE ALGO ASÍ?? Sabes las pintas que tengo!!
Pdta. Te quiero, te quiero, te quiero.

Guardó el móvil y salió al salón, ellos estaban sentados en el sofá, esperando. Realmente se preguntaban cómo iba a conseguirlo.

Mery con la película escondida salió al salón, lo cruzó, abrió la puerta de la calle y salió. Ambos dos se miraron, estaban flipando, Dougie se encogió de hombros y cuando fue a decir algo sonó el timbre.

Al principio no sabían que hacer, pero tras sonar otra vez más, Harry se levantó y abrió la puerta.

Y ahí estaba Mery, delante de Harry con una película en la mano.

  • Hola, soy Mery, he escuchado que necesitabais una película para verla esta noche, y que la primera conseguía 300 puntos en SC! ¿He sido la primera?

Harry estaba alucinado, se dio la vuelta y miró a Dougie.
  • ¿Traes tú la peli? ¿Tú eres nuestra fan?
  • Tú has dicho: cualquier fan que este en SC. Yo soy fan y estoy en SC. ¡Sorpresa!

De repente Dougie se empezó a reír, tanto que se cayó del sofá.
  • Estas fatal - dijo Harry si dejar de reírse.
  • No, quieres decir que soy buenísima.
  • También, ¿entonces qué película nos traes?
  • La señal. Da un miedo que te cagas.
  • Bueno habrá que hablar con los jefes de SC para que te den puntos.
  • No, los puntos no los quiero, quiero mis dos deseos, eso sí que sí.
  • ¿Y qué quieres? - pregunto Dougie intrigado.
  • Todavía no lo sé, tengo que pensarlo mucho, es un momento único e irrepetible.
  • Y tanto, porque no pienso volver a apostar nada contigo. Eres demasiado buena. – se quejó Harry.

Mery les miro, puso cara de satisfacción y saco brillo a sus nudillos, como diciendo, sí, soy genial.

  • Ya os avisaré cuando lo tenga claro, ahora comamos que me muero de hambre. 
  • Si - gritó Dougie y fue dando saltos e imitando el sonido de los monos hasta que llegó al sofá.

Pusieron la película y empezaron a cenar. Según iba avanzando la película la distancia entre ellos iba disminuyendo. Mery empezó en una esquina al lado de Dougie y termino en el medio, agarrada a un brazo de Harry y con las piernas enroscadas en Dougie. Estaban cagados, tanto que cuando termino la película no se atrevían a levantarse.

Estuvieron más de 5 minutos callados, sin moverse, hasta que Harry consiguió hablar.

  • Creo que es hora de irse, tendrás sueño y esas cosas.
  • De verdad pensáis iros y dejarme aquí sola. Que Raquel no piensa venir a dormir. Que puede venir la niña esa a matarme y nadie se enteraría.
  • Yo estoy con ella, no hace falta moverse de aquí. No veo la necesidad. Además Tom ha salido de la ciudad y no vuelve hasta el lunes, yo no me voy a arriesgar a que tenga una visita sorpresa cuando llegue a casa. – dijo Dougie muy bajito.
  • Pues yo no me pienso salir a ese portal solo. – dijo Harry.
  • Decidido, hoy dormimos en este sofá. – dijo Mery apretando el brazo de Harry.
  • A lo mejor el sofá es algo incómodo para los tres. – dijo Dougie.
  • La luz está muy lejos. – dijo Mery.
  • Que vaya Harry que es el más fuerte.
  • Yo estoy con Dougie.
  • ¿Y si no quiero?
  • Pues tendremos que dormir aquí, porque Mery y yo no pensamos movernos.
  • ¿Y si vamos todos? – pregunto Harry.

Dougie y Mery se miraron y asintieron. Se levantaron del sofá y se acercaron corriendo al interruptor. Cuando se encendió la luz del salón Mery se acercó corriendo a la tele, saco el DVD y apagó todo. Y volvió corriendo al lado de Harry y Dougie.

  • La habitación de Rachel está ahí. – dijo señalando y sin moverse.
  • Aja – asintieron los dos sin mover ni un solo pelo.
  • ¿Y si nos movemos? – preguntó Mery.

Unos segundos después escucharon un crujido fuera, en la calle, Mery soltó un grito y salió corriendo hacia la habitación. Y ellos la imitaron.

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir: Mery, si, te odio.

    Mi tambien querer ver una peli de miedo abrazada al brazaco de Harry (con el que coge la baqueta, no seamos mal pensadas) xDDDDD

    Y lo de la peli..un puntazo jajajajaja

    Y...que mas...que mas...ahh si, la señal, justo cuando acabe de ver esa peli me llamaron por telefono..eso si que acojona xDDD

    ResponderEliminar
  2. Joder....... EStoy con Bárbara xD
    Me he reído muchísimo (que se necesitaba) e imaginarme la escena...JAJAJAJAJAJAJAJ
    Sólo diré... PUTA MARY QUE TIENE A LOS DOS HOMBERS PARA ELLA SOLA Y LE DEBEN UN DESEO CADA UNO!
    MUEROME!

    ResponderEliminar
  3. Me Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, xDDDDDDDD sobre todo con el final.
    Ya me los imaginaba como el video de SC siamese band o algo asi, todos enganchados.... XD

    ResponderEliminar