martes, 1 de marzo de 2011

Capítulo 6

Una semana después de lo ocurrido todo volvía a la normalidad. Tenía tanto trabajo en la universidad y en el bar que no tenía tiempo para nada, pero una tarde recibí una maravillosa llamada.

  • Mery amor! ¿Qué tal?
  • Eso me pregunto yo de ti, sigues viva. Que esta semana no sé nada de ti. Porque hable con David y me dijo que estabas perfecta y muy guapa.
  • Que majo es el pequeño. Pues si todo bien, muy liada en la universidad. Aunque si te debía una llamada, porque el fin de semana fue movidito.
  • A si? Mucha tela entonces.
  • Demasiada tela, y además te quería decir que me hicieras una lista con las canciones más populares de McFly para bajármelas y aprendérmelas que sino no me va a dar tiempo. ¿Por qué tienen un montón de discos verdad?
  • Pues si como unos 6.
  • Joder… bueno poco a poco.
  • ¿Tienes el ordenador delante?
  • Aja, aquí esta.
  • Pues pon en YouTube McFly: Too close for comfort - Rock in Rio Madrid 2010 http://www.youtube.com/watch?v=Ye0HgulVx3c te va a encantar.
  • Ok. Ya está, mientras se carga voy por algo de comer, así aprovecho, que me has pillado estudiando.
  • Bueno eso haz un descanso y cuéntame. ¿Qué tal todo en el pueblo de David?

De fondo se comenzó a oír la canción.

  • Pues tía genial. La familia un encanto, me dieron recuerdos para vosotras. La novia muy guapa, aunque no me preguntes como se llama, porque ni idea. Y luego estuve de fiesta un ratillo con ellos. Porque se suponía que tenía que acostarme pronto para volver el lunes por la mañana a Londres. Pero ¿te acuerdas de Henry?
  • Si el tío de tu uní que te gusta.
  • Bueno di gustaba, le pille liándose con una tía delante de su casa cuando fui a saludarle. Así que indignada, y no sé muy bien porque, sabes no me debía nada, bueno la cosa es que termine en el bar del hotel super pedo con el músico del pasillo, te acuerdas?
  • Como no me voy a acordar. ¿Oye estás viendo el video?
  • Espera que estaba en la cocina.

Me fui hacia el sofá y me senté delante del ordenador. Y retrocedí el video para verlo desde el principio.

  • Ya estoy delante del ordenador. Oye pues suena muy bien. bueno te sigo contando.
  • Entonces te encontraste al tío cantante buenorro.
  • Si tía, estuvimos de pedo y de risas toda la noche y no te puedes creer lo que paso.
  • No me lo digas. Eres mi ídolo.
  • Si … tía. Espera un momento… ME CAGO EN LA PUTA. NO, NO, NO, NO…
  • ¿Qué te pasa Raquel?

En ese momento lo vi, no me lo podía creer. No era posible. Danny, Danny Jones, el músico buenorro, mi polvo de una noche, estaba ahí subido a un escenario con otro tío rubito cantando. En un concierto que resulta que ya había estado, no hacía más de dos años.

  • Oye María, el video que me has pasado, es de McFly verdad?
  • Si, que te parece?
  • Pues no está mal, bonita canción. ¿Y quiénes son esos dos?
  • Pues el rubio es Tom Fletcher y el otro es Danny Jones.
  • Aja, así que Danny Jones. Sobre el músico buenorro no te dije como se llamaba verdad?
  • No. ¿tiene eso mucha importancia?
  • Pues hasta hace 2 minutos ninguna, ya que era un tío que conocí una noche y lo hicimos, pero parece que ahora te va a interesar el nombre, y otras cosas creo que también.
  • Me estas liando. No entiendo nada.
  • Bienvenida a mi club, cuando vea a Joe le voy a pegar dos ostias. Ahora entiendo todo. Dios mío que vergüenza.
  • Me puedes explicar qué coño está pasando.
  • Lo voy a decir muy rápido y por favor no grites. Bueno no te desmayes.
  • Me estas asustando.
  • Vale, mi polvo fue Danny Jones.

­ …

  • María, Mery sigues ahí?
  • Raquel no tiene gracia.
  • Ya sé que no tiene gracia, he estado a punto de desmayarme.
  • Me estás diciendo, que el domingo por la noche, cuando tenías que estar dormida para volver a Londres, te tiraste no solo toda la noche de copas, sino al mismísimo Danny Jones?
  • Creo que sí.
  • DIOS MIO, DIOS MIO… NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY ESCUCHANDO.
  • Oye a lo mejor era otro Danny Jones, y solo era casualidad que tenía su mismo nombre y se parece tanto.
  • ¿Cómo se llamaba la canción que te gusto tanto?
  • Y yo que se María, no llevaba un cartel que lo pusiera, y tampoco me lo dijo, vamos me dijo que se lo preguntara a Joe y que sino… mierda, me cogió el móvil y me apunto algo.
  • ¿Y DE ESO NO TE ACORDABAS?
  • Joder, tú no sabes lo que bebí esa noche, es normal que no me acuerde que me escribió algo en el móvil.
  • Y puedes hacer el favor de buscar que te escribió. JODER RAQUEL REACCIONA, QUE TE HAS LIADO CON UNO DE MCFLY!!
  • Vale, vale.

Puse el altavoz y me puse a revisar.

  • En notas no hay nada.
  • Pues mira en borrador.
  • Hay dios mío, Mery.
  • ¿QUE PONE?
  • Dios, no me grites que ya estoy suficientemente nerviosa.
  • Vale perdona, puedes ser tan amable de LEERME LO QUE PONE.
  • Vale pone Not Alone – McFly
  • ¿Esa era la canción que cantaba?
  • Supongo, espera.

Cogí el ordenador, no me podía temblar tanto el pulso. Y lo puse en Youtube. Ahí estaba el, tocando la canción, mi canción. La canción que me había enamorado y claro que era él.


  • Pues va a ser que esta es la canción Mery y parece que el tío también coincide.
  • Y no te sonaba ni nada, Raquel que has estado en un concierto por favor.
  • Y yo que sé, fue de refilón el concierto y yo me fije en el otro en el rubio.
  • Dougie.
  • Como coño se llame.
  • Voy a matar a Joe, sabía quién era y sabía que yo no tenía ni puta idea. Y el otro día fui a verle para que me diera la canción y se calló como una puta. ¿María y que hago ahora?
  • ¿Tienes su teléfono?
  • Pues no tía, que voy a tener su teléfono.
  • No me fio de ti, míralo.
  • Cogí y me metí en la agenda. Danny y no me apareció nada.
  • Nada, no aparece nada. Aunque espera un momento, porque nos pusimos nombres en clave.
  • Y además tenéis un nombre secreto que solo sabéis tú y el. Sí que aprovechasteis la noche.

Mientras Mery hablaba yo buscaba por Jack y bingo, ahí estaba su teléfono. Ponía Jack S. Totalmente iba a matar a Joe.

  • Joder, Mery está aquí su teléfono.
  • Y encima te dió su teléfono. Me muero, venme a socorrer. Ya verás cuando le diga a Manuel que su hermana se ha tirado a Danny Jones.
  • María escúchame atentamente. No es por Manuel, que tampoco, pero esto no puede salir de aquí, a nadie María, escúchame atentamente, no lo puede saber nadie. NADIE. Y menos Manuel por favor, que es mi hermano mayor, que vergüenza.
  • Ok lo que tú me digas. Y que va a hacer ahora? Llámale.
  • Pero como voy a llamarle, tú estás loca. No, lo primero que voy a hacer es ir a ver a Joe y partirle las piernas.
  • Me parece una buena idea.
  • Me voy a acercar ahora mismo, te llamo esta noche y te cuento. Pero Mery de verdad tiene que ser nuestro secreto, que además solo fue un polvo.
  • Ya eso es lo que tú quieres creer, pero un polvo no te deja su teléfono.
  • Estaba borracho.
  • Sí, pero ni borracho, además primero te dejo el teléfono y luego te quito tu pobre inocencia.
  • Ni que yo fuera una niña inocente.
  • Pues deberías, que va a pensar tu madre.
  • Pues si te digo la verdad si se lo cuento va a flipar tanto y a la vez me va a comprar algo seguro. Diría, muy bien hija, aquí tienes tu premio.
  • Si tienes razón. Tu madre es genial.
  • Madres aparte, te dejo, te llamo en cuanto sepa algo nuevo.
  • Ya puedes mantenerme informada, porque soy una tetera llena de agua a punto de explotar, no puedes contarme esta historia y luego esperar que haga como si todo fuera normal y además no puedo hablar con nadie sobre el tema.
  • Pues escribe un Fic, total ahí puedes contar toda la verdad y nadie le dará mucha importancia. Pero vamos que yo te juro que te llamo en un par de horas. Porque ya a tomar por culo mi hora de estudio.
  • Hombre no es momento de ponerte a estudiar, sal ahí fuera y entérate de toda la verdad.
  • De acuerdo. Bueno luego te llamo.
  • Tranquila, todo está bien. Te quiero Sis!
  • Y yo también. Y no sabes cuánto.

No podía creer lo que me estaba pasando. Esto era surrealista e ilógico. Yo Raquel, de nacionalidad española conoce a un músico famoso, que no sabía de su existencia real. Vale que sabía quién era McFly, pero ya está. Y llega y dos meses después se lo tira, una noche loca. Había una parte de mí que no se lo creía por eso necesitaba ir al pub a hablar con Joe y cerciorarme de que no me había vuelto loca y lo había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario