miércoles, 16 de marzo de 2011

Capítulo 16

Estuvimos todo el día de compras. Mery compró un montón de cosas y yo ropa nueva. Entre la que se encontraba un maravilloso conjunto para la noche del viernes. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era viernes tarde y estaba un poco nerviosa.

Tan nerviosa estaba que decidí meterme en la ducha y estuve como una hora dentro. Incluso Mery entro preocupada a ver si había muerto dentro. No solía darme duchas tan largas.

  • ¿Qué te pasa pequeña?
  • Que estoy muy a gusto aquí debajo.
  • Pues sal ya, que se te va a hacer tarde. Y tienes que estar perfecta.

Salí y me preparé. Me puse unos vaqueros pitillo, una camisa de cuadros larga y unas botas de tacón marrones. Mery me peino y me puso muy guapa. Y llegó el momento que todos estábamos esperando, a eso de las 7.05 llamaba a la puerta.

Mery y yo nos miramos, y durante unos segundos me quedé paralizada. Mery me cogió y me empujó hacia la puerta.

Cuando abrí la puerta casi muero, estaba guapísimo. Llevaba una camiseta de pico morada, una americana de color tostado, unos vaqueros y unos zapatos, supongo, de sus zapatos no tengo recuerdo.

  • Guau. Si quieres pasamos de todo lo que tengo preparado y vamos directamente a los postres.
  • Ni lo sueñes, primero tendrás que ganarte el postre, además, acabo de estrenar esta ropa, así que no pienso quitármela tan fácilmente. Pasa, cojo el abrigo y nos vamos.

Entró y saludo a Mery con la mano.
  • Hola Danny.
  • Es viernes por la noche en tu último fin de semana en Londres. ¿No vas a salir?
  • Que va, me han robado a mi compañera, no conozco a nadie más por aquí.
  • ¿Y las amigas de Raquel?
  • Las he visto una vez y tampoco me apetece mucho. Además si voy me preguntaran como eres, si te he visto y cosas así. Y realmente no me apetece inventarme ninguna historia. Es a Raquel a la que se le dan bien esas cosas. Prefiero ponerme una peli y pedir una pizza.
  • Pregunta sobre Raquel. ¿¡Es muy fiestera!?
  • No demasiado, le gusta salir de vez en cuando, cuando le da el mono. Pero prefiere quedarse en casa o ir al cine. Aunque no sé si es justo que te conteste a nada, no le he contado nada sobre ti.
  • Ya me dijo. Gracias.
  • No me las des, ella no ha insistido, si lo hiciera se lo terminaría contando, pero eso no se lo digas a ella.
  • Seré una tumba.
  • Ah, ten en cuenta que escuchó la entrevista del jueves en la radio.
  • ¿En la que me preguntaron por Giorgia?
  • Sí.
  • ¿Y que dijo? ¿Le has contado algo?
  • No, no quiso saber nada del tema si no era de tus labios.
  • Lo tendré en cuenta.
  • Espero que recuerdes la amenaza de la otra noche.
  • Si, y llevo sin pegar ojo dos días, por miedo a vosotros.
  • Así me gusta.

Y Danny empezó a reírse.
  • Ya podemos irnos. Mery si quieres algo o pasa algo llámame. Si no viniera a dormir te aviso y si no te aviso no te preocupes. Empieza a preocuparte a partir de la hora de comer.
  • Entendido. ¿Puedo dormir en tu cama?
  • Sí, claro. Donde quieras.
  • No te preocupes, no avisará ni vendrá a dormir, pero está en buenas manos. Mañana te pasamos a buscar para almorzar.

Yo negué con la cabeza.
  • Tiene demasiadas esperanzas, y no sabe que no soy una chica fácil.
  • Pues chica yo también pensaría lo que él piensa, vamos no has hecho nada para ser una chica poco accesible.

Danny empezó a reírse.
  • María se supone que tienes que apoyarme.
  • Ya pero también se supone que no tengo que mentir, eso me enseñaron en casa.
  • El mejor momento para demostrar lo aprendido.
  • Realmente me encanta este momento y me jode romperlo pero tenemos que irnos. Si no nos vamos a quedar sin cenar, y me muero de hambre.

Me acerque a Mery y la di un abrazo y la dije al oído en español.
  • Nos vemos a la hora de la comida.
  • Así me gusta.

Cuando salimos del apartamento Danny saco el móvil y llamó a alguien.
  • ¿Qué haces?
  • Ganarme el amor de Mery para siempre, le voy a alegrar la noche. Bueno si me quieren cogen el teléfono.

Colgó y volvió a llamar.
  • Harry, ¿estás con Dougus? ¿Y qué planes tenéis para esta noche? Pues es que Mery, ¿os acordáis de ella? Pues se ha quedado sola en casa viendo una peli, por que salgo con Raquel y como es su último fin de semana en Londres podríais ir a verla. No a ella tampoco le apetecía salir. Pues ver una peli los tres. Te mando la dirección. Ahh y llevar pizza. ¡Y yo que sé de qué le gusta! A vale, espera. ¿Cómo le gusta a Mery la pizza? - me pregunto.
  • Pues que no lleve cebolla ni nada bueno para la salud, ni verdura ni nada parecido.
  • Es como vosotros. Nada de cebolla y verdura. Pasarlo bien. Bye dude.

Bajamos y nos montamos en el coche. No tenía ni idea a donde me llevaba. Cogí el móvil para mandarla un sms a Mery, para avisarla de lo que iba para casa, pero fue en vano.
  • ¿Qué haces?
  • Pues avisar a María. Me puede matar si llegan y la pillan así de tirada.
  • Y esa es la gracia, que habrá la puerta y de repente les vea… no le digas nada.

No estaba yo muy convencida, realmente tenia gracia, pero no la iba a gustar nada.
  • ¿Qué tal ha terminado la semana?
  • Agotadora, eso de trabajar las últimas tres noches no es bueno. Casi no he ido a clase, además estando Mery aquí.
  • ¿La vas a echar de menos?
  • Muchísimo, si lo hacía antes, ahora que ha estado aquí, más todavía.
  • Sabes que me tienes siempre que me necesites.
  • Eres un cielo.

Aparto la mirada del camino y me miro mientras me sonreía. Tenía la sonrisa más maravillas del mundo.
  • ¿A dónde me vas a llevar?
  • A uno de mis lugares favoritos de Londres. ¿Cuál dirías que es el lugar más bonito en el que has estado? Donde se ven las mejores estrellas.
  • Pues, es un lugar súper especial para mí, está en un pueblo de León, en España, entre dos valles, todo rodeado de montañas. Si te tumbas en cualquier pradera puedes ver el universo completo. Tiene las vistas más bonitas del mundo, de día y de noche. Es un pedacito de paraíso en la tierra. Alguien se lo olvidó.
  • Vaya, después de eso mejor te llevo a casa y no nos volvemos a ver. No te voy a impresionar nunca.
  • Que va, me impresionas más de lo que a veces me gustaría.
  • ¿Me llevarás algún día?
  • Por supuesto.
  • Bueno, ¿te gustan los perritos?
  • No, lo siento soy vegetariana.
  • ¿Sí?
  • No – dije sin poder parar de reírme- te tenías que haber visto la cara, en plan: mierda se me ha jodido todo el plan. Pero era broma… si me encantan los perritos.
  • De verdad, no puedo contigo. Espérame aquí, ahora vuelvo.

Aparcó el coche, salió y cuando había llegado a la mitad del camino, volvió al coche, me quito el móvil de las manos y dijo.
  • No me fio de ti.
  • ¿Y si me pasa algo y necesito llamarte?
  • Pues gritas, estoy ahí enfrente.

Sonrió y volvió a salir. 5 minutos después volvió con una bolsa con lo que parecía comida.
  • Ya podemos continuar el viaje.
  • Me tienes intrigada.
  • Ese es el objetivo. Y me estoy superando. Te llevo al rincón más bonito de Londres.
  • Y alejado también.
  • ¿No decías que no querías publicidad? Aquí seguro que nadie se fija en nosotros.
  • ¿Por qué te comportas así de bien conmigo?
  • ¿Y por qué no iba a hacerlo? No sé, el día que te conocí tuve una sensación. Me miraste de una forma que me impresionó, la gente no suele mirarme así. Te brillaban los ojos y me sentí arropado. Como si me dijeras tranquilo, estoy a tu lado y podremos con todo. ¿En qué pensabas en ese momento?
  • En ese momento… Antes de verte te escuché, iba concentrada y de repente escuche una melodía y sin darme cuenta estaba delante de ti sonriendo. Me sentí un poco gilipollas. En ese momento mi corazón se encogió y luego hizo puenting. Esa canción tiene algo que hace que mi mundo se pare durante unos segundos y luego vuelva a moverse a cámara lenta. Supongo que pensé, esa canción tiene que escucharla todo el mundo.
  • Veo que te tiene loca mi canción.
  • ¿La compusiste tú?
  • Sí. ¿No me vas a preguntar por qué? ¿O en que me inspiré?
  • No, no por el momento.
  • Sabes, no sé qué pensar de ti, ni como describirte, tu comportamiento no tiene sentido.
  • Para mí si lo tiene, y no lo entiendes porque todavía esperas que me comporte como se suelen comportar las chicas contigo. Y yo por suerte o por desgracia no soy normal. Lo de la canción te lo puedo explicar, para mí la música es como un pedazo de cielo, donde las normas cambian y cada uno saca mensajes distintos de una misma canción. Una canción no es solamente lo que el compositor o el cantante quieran transmitir, sino lo que tú interpretas, lo que a ti te transmite o lo que te recuerda. Para mi tu canción tiene un significado, la he relacionado con unas vivencias personales y puede que no sean ni parecidas a las vivencias que tu quisiste expresar en ella. Pero de momento lo prefiero. Porque hacía mucho tiempo que una canción no me hacía sentir así, que no me removía las entrañas.
  • Wow… me has dejado sin palabras. Wow… ¿cuándo vas a sacar el primer cd?
  • Yo no valgo para eso, no me tocó el don musical. Y si te soy sincera no lo quiero. No podría vivir una vida así. A mí me gustaría estar detrás de todo eso. Por ejemplo, trabajar en una discográfica o en algo relacionado con música, pero nunca ser cantante, ni tocar en un grupo.
  • Nosotros tenemos una discográfica.
  • Lo sé.
  • Pero tampoco vas a pedirme nada, ¿verdad?
  • No, ya sabes, estoy loquísima.
  • ¿Y va a ser así con todo?
  • No, pero no te voy a pedir trabajo esta noche. No es el momento ni el lugar.
  • Ya hemos llegado. – dijo deteniendo el coche.

Me quede paralizada, era precioso, más bien impresionante. Se podía ver toda la ciudad, como si estuvieras arriba en el cielo y pudieras controlarles a todos. Moverles de un lugar a otro.

Danny me miraba satisfecho, había conseguido lo que buscaba.
  • Te gusta – dijo afirmando.

Yo negué con la cabeza.
  • ¿No? Entonces te encanta.

Y yo afirme, sin poder dejar de mirar al frente.
  • Es mucho más impresionante si sales y te subes en el coche.
  • Si, aunque no creo que sea bueno para el coche. – conseguí articular.
  • Pues no lo sé, nunca se ha quejado. Yo te espero arriba, yo y la comida.

Cogió la bolsa, apago el motor, las luces del coche y salió. No me lo podía creer, se estaba subiendo encima del coche, arriba del todo.

  • Pienso empezar a cenar, me muero de hambre. Como tardes mucho te quedas sin cena. – me gritó desde arriba.
  • Tú estás fatal.
  • Puede ser, pero disfruto de la vida.

Y en eso tenía razón, había una parte enorme de mí que le envidiaba. Vale que había partes de su vida que no quería, vamos que ni por todo el dinero del mundo, pero había otros pequeños detalles que me tenían loca.

Si las circunstancias hubieran sido otras y me hubiera enganchado a ellos ese verano después del Rock in Rio, como hizo Mery... Tenían todas las cualidades para que yo les siguiera por todo el mundo de concierto en concierto. Y en cierto modo me dio un poco de pena.

Si lo sé, no pienso de una forma medianamente racional, pero todo aquel que sea fan de un grupo entenderá lo siguiente.

No hay mejor sensación, ni momento en la vida, que el de ir al concierto de tu grupo favorito. Estar de pie horas esperando, compartiendo sensaciones con otras personas que comparten ese sentimiento. Y aún mejor el momento que empieza la cuenta atrás, esos 2 minutos eternos y ese estallido de música, la primera canción que te emociona, que te hace gritar, vibrar, vivir. Te sientes viva. De verdad todo el mundo debería sentir eso todas las veces que le fuera posible. Ese momento en el que mundo se apaga y solo existe la música, la que ellos tocan y la que tú vives dentro.

Y creo que un trocito de eso se había subido al techo de su coche. Y aunque no me cambiaría por nadie, ni en ese momento ni en muchos posteriores, me dió pena no haber vivido un poquito de eso antes de vivir esto.

No sé cuánto estuve dentro del coche reflexionando, abrí la puerta y subí. En eso también tenía razón, desde ahí las cosas eran mucho mejores.
  • Sí que has tardado. ¿Por qué estás tan seria?
  • Estaba pensando, es una pena haberte conocido a ti antes que al grupo.
  • Ahora sí que me has matado, me vas a tener que hacer un esquema porque de verdad es abrir la boca y sorprenderme más y más.
Yo me reí. Tenía razón.
  • No te preocupes. No tiene importancia. Espero que te sorprenda para bien.
  • Si, si la tiene. Necesito entenderte. Explícamelo por favor.
  • Vale, es complicado, me da un poco de pena no haber estado antes en un concierto vuestro antes de conoceros en persona. Vivir un concierto vuestro como una McFan. El del Rock in Rio no cuenta.
  • Bueno, ahora vivirás el concierto de otra forma. Gritarán a tu lado, Danny tío bueno, quiero un hijo tuyo... Y tú pensaras, pues yo ahora mismo podría tener como 1000 hijos suyos.
  • Que flipado, además no creo, yo estaré en zona VIP.
  • ¿Sí? ¿Vas a pedirme algo así? ¿Serás capaz?
  • No, realmente no lo haré. Que es un concierto si no estás rodeado de gente que grita y llora. Algo así no merece la pena. Para eso me pongo un DVD en el salón de mi casa. Además que ya tengo entradas. Ya te he dicho que no estoy para regalarte dinero.
  • ¿Así que piensas hacer cola?
  • Si, con mis amigos.
  • Tengo que reconocer que te admiro, y me sorprendes cada día más.
  • Así es mucho más divertido. Además ya te dije que no estoy aquí ni para buscar trabajo, ni para ir gratis a conciertos y menos aún para fardar con los amigos.
  • Bueno, espero que si estés aquí para otras cosas - dijo acercándose poco a poco, quedándose a unos pocos centímetros de mi boca.
  • Depende de a lo que refieras con “otras cosas”. A mí se me ocurren muchas cosas.
  • Pues hagámoslas todas. - dijo sin darme pie a responder, porque empezó a besarme.

Y menos mal, porque llevaba con las ganas desde el segundo en el que abrí la puerta y le vi, hacia unas 2 horas.

3 comentarios:

  1. A ver, me encanta.
    Quiero un Danny Jones así, GRACIAS. xD
    Mmmm... más cosillas....
    Amo lo loca que estás xD

    Ah! y la parte de lo de los conciertos, de lo de ser fan... Me ha emocionado *-*

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver...
    1º.Laura: TU HARRY, DANNY YA ESTA COGIDO POR NOSOTRAS!!

    2º. Recuerdo perfectamente cuando hablamos del tema fan, conciertos y joder..me he emocionado yo tambien. Es que, en serio, esa manera de ver la musica y el ser fan y todo..me pone los pelos de punta.

    3º. Quiero..quiero in Danny..o...tambien quiero ser Mary y abrir la puerta de casa y encontrame esos 2 maromos con una pizza!!!!

    4º. Nada mas, que me encanta y que me encantas, ale ya lo he confesado, cuando sea famosa...borralo que luego me sacaran que teniamos un lio!! xDD

    <3

    ResponderEliminar
  3. "
    No hay mejor sensación, ni momento en la vida, que el de ir al concierto de tu grupo favorito. Estar de pie horas esperando, compartiendo sensaciones con otras personas que comparten ese sentimiento. Y aún mejor el momento que empieza la cuenta atrás, esos 2 minutos eternos y ese estallido de música, la primera canción que te emociona, que te hace gritar, vibrar, vivir. Te sientes viva. De verdad todo el mundo debería sentir eso todas las veces que le fuera posible. Ese momento en el que mundo se apaga y solo existe la música, la que ellos tocan y la que tú vives dentro."

    Esta parte me ha emocionado, en serio he llorado.

    ResponderEliminar