martes, 8 de marzo de 2011

Capítulo 14 - Parte 2

Vale, era hora de levantarse y trabajar. Salí y me fui directa a hablar con David. Me dijo que estaba todo listo, que cuando quisiera. Me acerque a la sala donde estaban los grupos y les pedí a los primeros que salieran, empezaba el concierto. 3 minutos después me subía al escenario a presentarles.

No me creía que empezaran ya a tocar y que sonara todo bien. Me senté al lado de David a escuchar las dos primeras canciones, cuando comprobé que todo estaba controlado me fui hacia la barra. No podía creer lo que me encontré, no solo estaba Danny, sino también Tom, Dougie y supuse que el otro era… bueno vale no recordaba cómo se llamaba, pero sería el que me faltaba por conocer.

Me acerque lentamente hasta quedarme a la altura de Danny, el cogió y me dio un abrazo. Realmente lo necesitaba. Me acerqué a decirle algo al oído.

  • Gracias. – y le besé en el cuello.
  • Un placer - me respondió y me dio un beso en la frente.

Nos separamos, había mucha gente mirando. Me acerque a saludar a los chicos.

  • Tom.
  • Rachel.

Y nos dimos la mano educadamente.

  • Me encanta la pasión con la que os saludáis. Tremendos los dos. Bueno estos son Dougie y Harry. Ella es Raquel.
  • Encantada, aunque me podéis llamar Rachel si es más fácil.

Me acerque y les di un beso a cada uno.

  • Al fin conocemos a la razón de estar en este antro un miércoles por la noche. – Dijo Dougie con cara de chiste mirando especialmente a Joe.
  • Mira rubio, a mí me da igual que seas famoso y esas cosas, como te pongas tonto te hecho de mi bar.- dijo Joe muy serio.
  • ¿Tú y cuantos más? – pregunto Dougie subiéndose las mangas de su camiseta.
  • Yo y estos dos puñitos.

Dougie corrió, se puso detrás de Harry y gritó.
  • Harry ataca, vamos protégeme de este hombre violento.

Todos empezamos a reír. Me acerque a la barra y abracé a Mery. Se la veía contenta, para no estarlo, estaba con su grupo favorito en Londres, de fiesta por así decirlo. Al fin lo había conseguido.

  • ¿Estás bien pequeña? – me pregunto algo preocupada.
  • No te preocupes, todo bien, noche dura, pero espero que ya todo salga bien.
  • Bueno, al menos han venido a verte.
  • Cosa que a ti te debe encantar, la pregunta es ¿cómo estás tú?
  • Pues como voy a estar, atacada de los nervios, pero me encanta. Me encanta Londres, me encanta este bar, te quiero con locura en este momento.
  • Me alegro, pues disfruta princesa.
  • Eso hago.

Mientras nos abrazábamos de nuevo sonó mi móvil.
  • Mierda Kelly, ¿Dónde coño se habrá metido?

Me salí fuera a hablar con ella, era muy tarde, el segundo grupo iba a empezar a tocar y ella todavía no había llegado.

Mientras yo hablaba, dentro Danny y Mery charlaban.

  • No está teniendo su mejor noche. – afirmó Danny.
  • Pobrecita, no me gusta verla así. – dijo Mery algo preocupada.
  • ¿Vas a salir a ver qué tal está?
  • ¿Quieres salir tú? ¿por eso preguntas?
  • Si, vamos tú eres más importante en su vida que yo, eres una hermana para ella, yo solo un tío que conoce desde hace 15 días.
  • Puede ser, pero creo que deberías salir tú, al fin y al cabo aunque sea su hermana vivo a kilómetros y kilómetros de distancia. Lo peor que puedo hacer es ir yo, esta sensible y me echa de menos, tiene que darse cuenta que puede sobrevivir a los momentos duros sin mí, y que hay otras personas a su alrededor que la apoyan.
  • Eres una tía estupenda María.
  • Sí, pero no te confundas, ya puedes cuidar de ella y no hacerla daño, porque como sufra te prometo que las pagaras, puede que yo no te haga nada, me gustas demasiado, pero tengo amigos muy chungos, entre ellos el hermano de Raquel.
  • ¿Su hermano es chungo?
  • No, realmente no, pero puede llegar a ser muy protector. Bueno que esa no es la cuestión. Cuídala por mí, es una niña preciosa en todos los aspectos, y sois perfectos el uno para el otro, os parecéis un montón. Sino tiempo al tiempo.
  • ¿Eso crees?
  • Sí, eso creo.

Se acercó a Mery le dio un beso en la mejilla.
  • Gracias.
  • Tu solo cuídala.
  • Eso está hecho.

La guiño un ojo y salió fuera a buscarme. Me agarro por detrás y me achucho contra su pecho.

  • ¿Qué ha pasado ahora?
  • Se me ha caído la última actuación de la noche. Y siendo las horas que son no voy a encontrar a nadie que la sustituya.
  • ¿Y no has pensado que tienes a un grupo de música profesional en el bar?
  • ¿Qué estás diciendo?
  • Que si quieres que toquemos nosotros.
  • No claro que no quiero que toquéis vosotros, lo que me faltaba, que Tom me mirara por encima del hombre más todavía.
  • Joder de verdad no se puede ser más cabezota, así que prefieres hundirte antes de pedirle nada a Tom.

­ Eso es, no quiero darle ningún motivo para que me juzgue.

  • Vamos a ver, escúchame atentamente. – me dió la vuelta y me hizo que le mirara a los ojos – Primero no le estas pidiendo nada a Tom, soy yo quien me estoy ofreciendo. Segundo McFly se fundó entre otros motivos gracias a Joe, le debemos mucho y si te has dado cuenta este es su bar. Tercero hemos tocado aquí millones de veces, había un tiempo en el que no salíamos de aquí y antes de empezar alguna gira o sacar un cd veníamos y ensayábamos. Hemos dormido y compuesto en ese sofá marrón. Así que no creo que Tom te diga nada. Además se ha traído las guitarras por cuenta propia, siempre lo hace cuando venimos aquí, le encanta tocar en ese escenario.
  • ¿Y después de todo esto que quieres que te diga?
  • Vale Danny estaría encantada de veros tocar esta noche, además me salvarías el culo. – dijo poniendo voz de niña.
  • Estoy un poco harta de que me estés salvando el culo cada dos por tres.
  • Eso es un buen comentario para la foto que te hiciste el fin de semana con Dougie, eso también sube mi cache.
  • Se lo diré a María que lo Twitte, yo tengo vetada la entrada en esa clase de redes sociales.
  • Hablando de twitter, vamos a escribir algo para llenarle el local a Joe.
  • No la líes.
  • Que va. En el Not Alone con los chicos, tocaremos alguna canción en acústico rodeados de viejos amigos, ¿quién se apunta? Ya está, ahora que nuestro encanto haga el resto.
  • ¿Qué has puesto?
  • Nada que tocamos aquí unas canciones en acústico.
  • Ya decía yo que no podía quedarse la cosa tranquila.

Me di la vuelta y me fuí hacia el bar. Antes de llegar a la puerta Danny me gritó.
  • ¿Eso es un sí?
  • Como voy a decir que no a que toque McFly en el bar, además lo has puesto en twitter, no seré yo quien defraude a tus fans.

En ese momento comenzó el móvil a sonar, era Amy.
  • Mierda Amy.
  • ¿Quién es Amy?
  • Se va a liar, voy a contestar dentro, luego te cuento. Prepararos por favor. Amy espera un momento.

Estaba algo descolocada, porque se comportaba tan bien, no era fácil no empezar a enamorarse cuando se comportaba así. Cuando me iba me di la vuelta y le mire. Él me sonrió. Por qué estaba siendo tan racional en ese momento.

  • Amy, te llamo en 1 min, que tengo que cerrar una actuación.

Y la colgué sin ni siquiera esperar contestación. Me acerque y le bese. Él no se hizo de rogar y cuando terminé fue él el que volvió a besarme. Pero volvió a sonar el móvil.

  • Perdona pero una amiga de la universidad ha debido de leer lo que has escrito, y me va a matar por no avisarla de que tocáis aquí.

Él se acercó, volvió a besarme.
  • Corre, entra ahí y contesta.

Entre, me fui detrás de la barra y me metí en el almacén. Antes de cerrar la puerta me gritó Joe.
  • Rachel, cuando salgas saca una caja de coronitas.

Le levanté la mano para que viera que le había escuchado. Mientras yo estaba dentro, fuera, Danny se acercó a donde estaban los chicos.
  • Tom tenemos que ir a por las guitarras, vamos a tocar algo. ¿Te apetece?
  • Porque crees que las he traído, vamos.

Se encaminaron hacia la puerta cuando Harry les gritó.
  • Espera Danny ya voy yo con Tom, que le tengo que terminar de contar una cosa.

Danny asintió con la cabeza y choco los 5 con Harry. Después se acercó a Joe y le preguntó.
  • Oye, ¿cómo cuánto le queda al grupo?
  • Yo diría que unos 15 min, pero eso te lo puede contestar mejor Rachel.
  • ¿Las cervezas corren mucha prisa?
  • Que va, se lo he dicho para no tener que hacer luego yo el viaje.
  • Pues si me disculpas.

Danny cogió, se quitó la camisa vaquera que llevaba y se la dejó a Dougie. Dougie se dio cuenta de sus intenciones.
  • Pásalo bien chaval.
  • Danny a ver qué haces en mi almacén. – dijo Joe con cara seria.
  • Nada, sólo voy a discutir que canciones tocamos esta noche.- aclaro Danny.
  • ¿No vas a invitar a Tom esa reunión?, a ver si se va a mosquear. – dijo Dougie algo extrañado.
  • No te preocupes que sobre los temas que vamos a discutir no tiene nada que decir Tom, no le interesan esos temas.

Dougie se reía, ya volvía a entender todo. A Joe no le gusto ni un pelo la cara que tenía Danny y menos conociéndole como lo conocía.
  • Me voy a cagar en tu madre Danny Jones.

Danny le ignoró y pasó al almacén. Cuando entró yo seguía hablando con Amy, estaba un poco enfadad.

  • ¿Me puedes explicar porque toca McFly en el sitio donde curras y ni me llamas?
  • Te lo vuelvo a repetir, no sabía que iban a tocar, vamos a ver ni siquiera sabía que Joe fuera amigo de esos cuatro. Y además ¿cómo te has podido enterar tan rápido? Cuando me has llamado estaba hablando con ellos para ver si tocaban.
  • Pues porque Danny lo escribió en twitter. Y menos mal, porque si es por ti ni me entero.
  • Ya te he dicho que te vengas, que te da tiempo de sobra, hasta la una no van a tocar.
  • ¿Entonces puedo ir?
  • Amy sabes que puedes venir al bar cuando te de la gana, y esto no es ningún concierto, es que la chica que iba a tocar ahora ha tenido un problema y no va a poder venir y como favor personal van a tocar algo.
  • ¿Cómo favor personal a ti?
  • Qué tontería, favor personal a mí, que va. Pero si les acabo de conocer, ni siquiera sé cómo se llaman.
  • ¿Y cómo son? ¿Majos, guapos?
  • Tú les conoces más que yo, no creo que te pueda decir mucho que no sepas ya.
  • Bueno dime tu impresión.
  • Pues a ver, no creo que te guste mi primera impresión pero bueno, ahí va.

En ese momento me di cuenta que Danny había entrado, le miré y me sonrió muy curioso por saber que iba a decir.
  • Vamos Rachel dime.
  • Pues a ver Tom, un poco seco, me da la sensación de que no le he caído muy bien. Dougie está pirado, es gracioso y es muy muy guapo. Harry es majísimo y no se calla. Vamos que contesta a todo, da igual si le preguntan o no. Y ya está. Muy majetes los chicos.

Y sí, me había saltado a Danny aposta, no quería decir lo que pensaba de él, esto era horrible, y además estaba delante mío.

Se acercó a mí, me cogió el móvil y lo puso en manos libres.
  • Te odio - le dije muy bajito.
  • Bueno¿y Danny? Me encanta ese tío. ¿Es majo?
  • Ahh, Danny, perdona, pues… no sé qué decirte. Un tío muy agradable.
  • UN TIO MUY AGRADABLE, ¿eso es lo único que tienes que decir?
  • Danny puso cara de pena.
  • ¿Quieres saber lo que me ha parecido Danny de verdad?
  • Claro que sí.
  • Pues es un tío gracioso, guapo, atractivo, que tiene una sonrisa que podría iluminar una ciudad entera y unos ojos en los que a través de ellos puedes ver su inmenso corazón.

Mientras decía todo esto Danny se fue acercando y empezó a besarme.
  • Joder, ni que te hubieras enamorado del él.
  • No digas tonterías – dije apartándome de Danny.
  • Voy a colgarla – dijo Danny al lado de mi oído.
  • Oye Amy tengo que dejarte, te espero aquí, no tengas prisa que te da tiempo. Adiós.

Me fue apartando el teléfono poco a poco y nada más decir adiós colgó y dejo el móvil en una estantería en la entrada.

Y nos volvimos a besar, pero esta vez con una pasión desmedida, como si fuera el fin del mundo y tuviéramos que disfrutar de los últimos minutos, o como si lleváramos una semana esperando este momento, en cada beso, en cada mirada, en cada despedida. Todo eso y mucho más.

La ropa quemaba en nuestros cuerpos, nos desnudamos el uno al otro. Me cogió por los brazos y sin dejar de besarme me apoyó sobre unas cajas, aunque no fue muy buena idea, sino me hubiera sujetado a su cuello me hubiera caído. Cuando cayeron las cajas nos empezamos a reír.

  • Joe me va a matar.
  • No creo, solo tendrás que arreglar el almacén.
  • ¿Yo solo?
  • ¿Si vengo a ayudarte tendré más de esto?
  • Todo lo que quieras y más.
  • Me gusta la idea.

Y seguimos compartiendo pasión.

Mientras tanto fuera, en el bar, todo era distinto. Tom y Harry se unieron al grupo de Dougie, Mery y Joe.

Mery vió entrar a Amy, ¿qué hacia ella aquí? Esto no podía terminar bien. Decidió hacer una advertencia al personal para ahorrar movidas.

  • Una cosa chicos - y los 4 la miraron.- Acaba de entrar una amiga de Rachel y seguramente sea porque Danny ha escrito en twitter que tocabais aquí esta noche. Puto Jones. La historia es que ella no sabe nada del “asunto” entre ella y Danny, y no se puede enterar, así que ser discretos por favor.
  • ¿Me estás diciendo que no se lo ha contado a nadie? - dijo Tom algo extrañado.
  • A nadie, bueno a mí y a nadie más, y no lo va a hacer, es la persona más discreta que conozco, incluso lo está pasando mal, ella preferiría mil veces que a Danny no le conociera nadie. Si sale o esta con Danny es porque le gusta, no porque sea Danny Jones.

Tom asintió y se quedó reflexionando, puede que tuviera que plantearse la historia de otra manera.

  • ¿¿Y a ti tampoco te gustan los famosos?? - le preguntó Dougie.
  • Nunca he probado a ninguno, pero no me importaría probarte y luego contestar a tu pregunta. - dijo Mery muy seria.

La pose no la duró mucho y una risa generalizada empezó. Harry se levantó y la dio un abrazo.
  • Esta tía es lo leche, bueno antes de contestar a la pregunta y después de probar a Doug, si te quedas poco satisfecha no dudes en llamarme. – la dijo Harry.
  • Oye vamos a ver, yo la dejaría totalmente satisfecha, así que nada de llamarte a ti.

María no podía creer lo que estaba pasando y menos aún que contestara lo que iba a contestar.
  • Chicos tranquilos, si hay Mery para todos.

Ahora fue Tom el que se acercó y choco los 5. Mery no se podía creer que estuviera en una situación como esa.

Mientras todos reían Amy se acercó a la barra, Mery salió a saludarla. Amy estaba muerta de vergüenza, al lado de ellas estaban 3 de sus 4 ídolos y además no me veía por ningún lado.

  • ¿Y Rachel?
  • Supongo que por aquí, trabajando en la siguiente actuación.

Se escuchó a Dougie decir por detrás.
  • Y trabajándolo mucho.

Mery que llevaba una chapa en la mano y que le había escuchado se la tiro a la cabeza. Y si, le dio en toda la cabeza, lo que produjo risas, incluso del propio afectado.
  • Si quieres te los voy presentando mientras aparece Rachel. – la dijo Mery con una gran sonrisa.

Amy asintió con la cabeza. No podía creer lo que estaba pasando, la estaban presentando a McFly, todo el enfado que tenia se le había evaporado.
  • Chicos esta es Amy, la mejor amiga de la universidad de Rachel - dijo Mery.

Los chicos se acercaron y la dieron un beso.
  • Encantada - dijo Amy.

Cuando volvían a sentarse Dougie se quedó parado al lado de Mery y la pregunto.
  • No entiendo nada,¿¡no eras tú su mejor amiga!?

Mery empezó a reírse, la dio un ataque de risa, y lo único que pudo hacer fue abrazar a Doug. Y Dougie le devolvió el abrazo. Mientras se abrazaban Mery le dijo entre risas.
  • Eres mi ídolo.
  • Ves eso tampoco lo entiendo.

Harry casi se cayó de la silla de la risa, Mery y Dougie se dejaron de abrazar y Tom se lo explico todo a Doug.
  • Vamos a ver Mery es su amiga, bueno su mejor amiga de Madrid y Amy de la universidad.
  • Ala, ¿eres de Madrid?
  • No puedo con este chico, me mata. - dijo Mery sin parar de reír.

Amy también reía, pero estaba un poco nerviosa, así que pregunto por mí, lo que hizo que Mery, se tensara un poco. Aunque no fue ella quien contesto a su pregunta.
  • ¿Y Rachel?
  • ¿No había entrado al almacén a por unas cervezas? - dijo Tom.
  • Si, está en el almacén con Danny. - dijo Dougie.

Amy puso una cara rara. Y Harry continúo rápidamente la frase de Dougie.
  • Sí, es que no podía sola y Danny se ofreció a ayudar.
  • ¿Y no están tardando mucho? - pregunto Amy.
  • Que va - dijo Tom antes de que alguien metiera la pata.- Ya deben estar a punto de salir.

Mientras Tom decía eso Harry le escribía un mensaje a Danny. Danny salir aquí YA, la amiga de Rachel empieza a preguntar. No olvidéis la cerveza.

Cuando le llego el mensaje a Danny estábamos tirados en el suelo, yo encima de su pecho y con mis piernas enroscadas en las suyas, ambos medio desnudos y sin poder parar de sonreír y de besarnos. Cuando llego el mensaje me asuste y eso hizo que Danny se riera.

  • Tranquila, es solo un SMS. - dijo mientras me daba un beso en la cabeza.- Es Harry, dice que salgamos ya, que ha llega tu amiga y pregunta por ti.
  • O dios, se me había olvidado que venía, y todo es tu culpa por escribir todo en twitter.
  • ¿Te enfadas? ¿Después de lo que acaba de pasar te enfadas?
  • Claro que no me enfado, pero estaría más tranquila si no estuviera aquí, no quiero que se entere o tener que explicarle nada.
  • ¿Te avergüenzas de mí?
  • ¿Por qué preguntas esas tonterías? Ya sabes lo que pienso, y de momento prefiero dejarlo así. Creo que tenemos que salir.

Mire el reloj y me di cuenta que era súper tarde.
  • Vamos Danny, vístete que tienes que salir ahí y tocar algo.

Nos levantamos, nos vestimos y cogimos las cervezas. Yo me acerque a la puerta y cuando iba a hacer fuerza para abrir, respire unos segundos. Danny se acercó por detrás y me abrazo. Y después me dio un beso en el cuello, debajo de la oreja.

  • Ayúdame con las cervezas - me dijo sin dejar de sonreír.

Cogí la caja por un lado y él por otro, antes había dejado abierta la puerta. Salimos riendo, jugando con la caja, sin dejar de mirarnos. La dejamos detrás de la barra y nos acercamos donde estaban todos. Lo primero que hice fue abrazar a Amy y ver que tal todo. Me dijo que ya le había presentado Mery a los chicos pero sabía que estaba deseando que le presentara a Danny. Así que me acerque allí donde estaban ellos con Mery, supuse que hablaban de las canciones que iban a tocar, porque Mery está diciendo “sí, sí, me encantan”. Danny estaba de espaldas, así que le di dos golpecitos en el hombro para que mirara.

  • Perdona ¿tú eras Danny verdad? Esta es Amy, una chica genial.
  • Vaya, Amy ¿tú eres amiga de esta chica tan graciosa? – y se dieron un beso.
  • Creo que si - dijo Amy algo cortada.
  • Vaya eres muy guapa Amy, ¿tienes novio? – dijo Danny.

Amy se quedó blanca, y solo pudo negar con la cabeza. Yo me senté en una banqueta al lado de Mery y observe. Mery me miraba extrañada, como si esperara que saltara celosa o algo parecido. Pero no iba a caer en los juegos de Danny, lo estaba haciendo aposta para picarme y aunque no me gustara lo que estaba haciendo, no se lo iba a demostrar.

  • ¿No piensas hacer nada? – me dijo Mery algo preocupada.
  • Si, observa. Oye perdonar, ¿queréis algo de beber? Amy, ¿una cerveza? ¿Danny? – dije yo con un tono de normalidad.

Danny se reía, Amy agradeció en parte la interrupción, realmente necesitaba una cerveza.
  • ¿Quieres una cerveza Amy? – le volvió a preguntar Danny.

Este chico es tonto, pensé.
  • Me encantaría – dijo Amy, que se había puesto roja, roja.
  • Si, muchas gracias, nos encantarían unas cervezas. – me contesto Danny.

Yo solo les sonreí y me metí detrás de la barra. Antes de coger nada me acerque a los demás y pregunte.
  • ¿Queréis algo de beber vosotros?
  • Si, pon tres cervezas más y ¿tu Tom? – dijo Harry.
  • Agua por favor. – dijo Tom.
  • Tía, ¿lo único que piensas hacer es preguntarles si quieren algo de beber? – me dijo Mery algo preocupada.
  • Vamos a ver, está retándome, poniéndome a prueba, lo que quiere es que me pique, pero no lo va a conseguir.
  • ¿Así que está jugando con tu amiga? – me pregunto Tom.
  • Más o menos. Mirado así… puto Jones. – dije algo mosqueada por lo que podía suponer esto para Amy.
  • Este chico es gilipollas – dijo Tom.
  • Pero tía, haz algo, que se va a hacer ilusiones la chica, que es su ídolo. – dijo Mery desesperada.
  • Que no puedo, que si no va a pensar que ha ganado, y no estoy dispuesta. Lo sé, soy horrible.
  • No si va a resultar que sois iguales vosotros dos. – dijo Harry.
  • Eso llevo diciendo yo una semana.- afirmo Mery.
  • De verdad, yo me ocupo. Danny tenemos que ir a preparar las cosas para tocar, así que deja de tontear y vamos al escenario – dijo Tom mientras cogía la guitarra de Danny y se la pasaba.

Danny la cogió, se despidió de Amy con un beso en la mejilla y siguió a Tom. Pero de repente se dio cuenta de algo y volvió hacia la barra. Yo estaba poniendo una cerveza a Amy, aunque Amy se había ido al baño.

  • Hola guapa, me pones una cerveza por favor - me pidió Danny con un tono de tonteo.
  • Como no - me agache y cogí una coronita fría.

Esa cerveza siempre me recordaba al Rock in Rio de 2010, vamos tenía en mi estantería una guardada de recuerdo. Cuando se la pase.
  • Gracias preciosa - se apoyó en la barra y se acercó con intenciones de besarme.
  • Tú, para el carro, yo no beso a gente que acabo de conocer - dije apartando mi cara de él.
  • Vaya, tenía entendido lo contrario. O eso me contó Jack.
  • Lo de Jack fue algo especial, él lo es. De todas formas no creo que a él le guste mucho que me beses.
  • Créeme, no creo que le importe demasiado.
  • Ya, pero a mí sí, no me gustas nada señor Jones, además por respeto hacia Amy deberías controlar tus impulsos hacia mí, sé que es difícil teniendo a alguien como yo delante, pero es lo que debe ser.
  • ¿Eso es lo que piensas? ¿Qué no me puedo controlar delante tuyo?
  • Eso pienso, y es así. De todas formas te voy a advertir una cosa - le agarre por el cuello de su camiseta y le acerque a mí, hasta ponerme al lado de su oído- deja de jugar con Amy, si quieres ponerme celosa hazlo, pero deja a Amy en paz. Ella te admira y no se merece que la trates así por un estúpido pulso. - Le di un beso en el cuello, aunque casi no le toque, me fué alejando de él rozando su cara hasta llegar a la altura de sus labios y le dije – espero que esté todo claro.
  • Muy claro, pero ¿quién ha dicho que esté jugando con Amy? – me dijo encima de mis labios, a unos milímetros el uno del otro.

Se alejó lentamente, cogió la cerveza y manteniendo mi mirada. Yo le dije sin emitir ningún sonido, para que me leyera los labios, por favor. Y él se encogió de hombros. Pero lo que no se esperaba fue que al llegar a la altura de Tom le diera una colleja en la cabeza, lo que me hizo reír, se lo merecía. Antes de mirar a Tom, me miro a mí, y yo me encogí de hombros sin parar de reírme.

La noche estaba siendo dura, pero también estaba mereciendo la pena. Me quede detrás de la barra un rato, meditando y observando. Joe había salido a saludar a unos clientes, que estaban emocionados por que McFly tocará. Tom y Danny preparaban las guitarras y el sonido con ayuda de David. Mery, Amy, Dougie y Harry se habían movido de la barra a una mesa pegada al escenario. Amy estaba un poco cortada, pero Mery se lo estaba pasando genial, me encantaba verla así, disfrutando, riendo. Iba a ser muy dura la despedida, apenas quedaban cuatros días y todo volvería a la normalidad. La casa estaría vacía sin ella.

Pensé en volverme, en volver a casa, con mi familia, con Mery. Pero entonces miré a Amy, la había cogido tanto cariño y sabía que si me iba, a Amy y a mí no nos quedaría nada, nos conocíamos desde hacía dos meses, no era suficiente. Me dio pena la idea de perderla. Cuando miré hacia el escenario y vi a Danny, sentando con su guitarra, riendo con Tom, el estómago se me encogió, lo de Amy no estaba convencida, pero sabía que si me iba la historia con Danny no iría a ningún lado. Me costaba reconocer que fuera a algún lado viviendo en Londres, pero mudándome a Madrid imposible.

Mientras pensaba, cogí una cerveza y me senté en la barra, preparándome para el concierto, me apetecía estar sola.

De repente Dougie y Harry se subieron al escenario para presentar a sus compañeros.

  • Buenas noches pub de Joe – dijo Dougie.
  • Esta noche os vamos a ofrecer unas canciones en acústico, que realmente nosotros no sabemos cuáles son – dijo Harry.
  • Así que os dejamos con Danny Jones y Tom Fletcher, con todos ustedes McFly. – dijo Dougie aplaudiendo.

Y bajaron del escenario sentándose otra vez con Mery y Amy. En ese momento vi a Mery como me buscaba, cogió su móvil y escribió.

Rach, donde andas? Vente aquí con nosotros a verles tocar. Xoxo Love U

Cuando lo leí sonreí, era la mejor. Pero no me apetecía ir allí, así que la conteste diciendo:

Princesa no te preocupes, estoy bien pero me voy a quedar en la barra viéndolo, me apetece estar sola. Tú disfruta mucho, estas guapísima cuando estás tan feliz, y ya sabes lo que dicen… we´ve no time, to waste our lives… Love U

Cuando le llego el sms, miro hacia la barra, me puso las manos en forma de corazón y me mando un beso. Yo la sonreí y la guiñe un ojo. Y siguió disfrutando de la noche.

1 comentario: