lunes, 27 de junio de 2011

Capítulo 44

Esos días hubo mucho movimiento sobre el tema, aunque Danny no había dicho nada al respecto. Así que todo eran habladurías y rumores. En los que yo no salía muy bien parada. Aunque claro, era una estrella del Rock, que vas a esperar.

Todo tomó otra dimensión cuando una mañana, mientras tomaba el café en la universidad, me llegó un mail de twitter donde me avisaba de que Danny Jones me comenzaba a seguir.

Solo pude sonreír y meterme a verlo. Me quedé helada al ver que también me había escrito.

@dannymcfly I miss U.

La historia tomó otra dimensión a partir de ese momento.

De ese día tengo que destacar ciertos detalles que me sorprendieron tanto para bien como para mal. A veces pecaba de ingenuidad, demasiada.

Henry se acercó esa semana a saludar. Hacía mucho que no hablaba con él. Todos sabíamos que estaba enamorado de Amy, cosa que no era de extrañar, era demasiado guapa.

Se acercó cuando solo quedábamos Amy y yo.

  • Hola chicas. ¿Qué tal? – dijo con una sonrisa demasiado grande.
  • Muy bien. – contesto Amy amablemente.
  • Ya me he enterado de lo tuyo Rachel. – dijo guiñándome un ojo.
  • Y que es lo mío Henry. – contesté guiñándole el ojo yo también.
  • Pues que sales con Danny Jones. Que suerte. Ya tienes contactos para cualquier cosa. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Muchos conciertos?
  • Ese comentario me enfadó muchísimo.
  • Esta de coña ¿verdad? ¿Quieres algo más? – dije muy seria.
  • Ya podrías repartir entradas Vips a tus amigos.
  • Sabes lo mejor de todo, que si daré entradas a mis amigos, vamos será el propio Danny. Pero si quieres venir, yo que tu compraría las entradas. Sino creo que te vas a quedar en casa.
  • Eres una amargada. Por eso no pasó nada entre nosotros. – dijo mientras se iba dejándome con la palabra en la boca.
  • Hijo de puta. Sujétame que le mato. – dije muy enfadada.
  • Sabías que podían pasar cosas así. La envidia es muy mala. Y ya sabes, esto acaba de empezar.
  • Ya. Pero la próxima vez que me lo cruce le pienso doblar la cara de un bofetón.
  • No lo hagas sin mí por favor. – rió Amy.


Esa tarde, ya en casa, mientras que esperaba a que Danny volviera de su viaje a Paris y países de alrededores; me llegaron dos mensajes que me dejaron helada. Me sentí afortunada. La primera en escribir fue Laura.

Rach, no te puedes creer lo que está pasando, Jones tiene nueva novia. Pero esto no acaba aquí. Yo seguiré luchando por conquistarle pase lo que pase y cueste lo que cueste.
Me alegro de que todo saliera bien. Espero verte por tu cumpleaños, porque como no vengas SANGRE. No es bromita. Love U.

No pude parar de reírme. Esta niña era maravillosa, tenía unos puntos que me mataban.

Bárbara también me escribió pero no tenía nada que ver. Y ella sí que me sorprendió.

Casi no os he hablado de Bárbara. Todavía sigo sorprendida de lo rápido que se hizo fundamental en mi vida. Era demasiado parecida a mí, pero a la vez me complementaba en muchos aspectos.

Juntas éramos como una jarra de limonada, dulce pero con un regustillo amargo. Sin apenas conocernos, éramos capaces de hablar de todo. Política, religión, futbol, cine, música, literatura. Sueños por cumplir, sobre todo sueños por cumplir, sueños que no estaban tan alejados los unos de los otros.

Era una chica imaginativa, con carácter, con las ideas claras y metas por cumplir. Daba la sensación de ser más dura y arisca de lo que realmente era. Y si eras importante en su vida, si la importabas, estaba ahí para ti, incondicionalmente.

Tenía tanto talento, tanto que contar. Lo plasmaba en historias maravillosas. ¿Qué si triunfó como escritora? Si leéis esta historia se podría decir que si lo hizo.

El mensaje que me mandó esa tarde me sorprendió, pero realmente lo agradecí. No comentó nada sobre lo mío con Jones, cosa rara en cualquier conversación esos días. Parecía que lo único que importaba era mi relación.

En cambio Bárbara me escribió para contarme una locura.

Tú, tienes que escuchar The Juice, un grupo inglés. Pero vamos a escucharlo de una forma distinta, un experimento. Leo un Fic genial de McFly… si lo sé, pero es lo que hay. Bueno en la historia la protagonista escucha a McFly sin saber cómo son o quiénes son. Haciendo importar solamente su música. Así que tenemos que probarlo, y ese grupo tiene buena pinta. ¿Qué te parece? Mi amiga Cris también lo hará con nosotras. Besos amor.

Me encantó la idea. Era genial. Cuando abrí el correo y les escuche me encantaron.

Así fueron pasando las semanas. Intentaba no meterme demasiado en twitter. Danny estaba liadísimo con el trabajo y nuestra relación era casi una relación a distancia. Pero cuando volvía casi no nos separábamos.

Una de esas mañanas, en las que Danny trabajaba y en la universidad no pasaba demasiado, decidí acercarme a tomar té con la tutora de Eduardo.

Tenía que hacer algo por él. Aunque Danny tenía razón, no sabía de dónde iba a sacar el tiempo.

La llamé para avisarla de que iba y me dijo que no había problema. Cuando llegué me hizo entrar y me sirvió té. Era una casa grande, pero vivían tantos que no daba para mucho. Ed era el más pequeño. No dejé que me contara nada de su familia, no quería empezar a actuar movida por la pena. Daba igual su pasado.

Me dijo que lo peor allí eran los fines de semana. No tenía nada que hacer, ella estaba demasiado ocupada y sus hermanos eran demasiado mayores.

Era el plan perfecto. Una vez a la semana, ya fuera el sábado o el domingo, le llevaría a pasar la tarde por ahí. Iríamos al cine, a montar en globo o a hacer alguna locura.

La idea le encantó a Louise, así que no dudó en quedar para ese mismo fin de semana.

Cuando conducía a buscarle ese sábado, justo después de almorzar, un teléfono empezó a sonar en mi coche. Lo que hizo que me tuviera que parar a buscarlo.

Era el móvil de Danny, llamaban desde el estudio.
  • Si.- contesté.
  • Hola. ¿Quién eres y porque tienes mi móvil?
  • Pues tengo tu móvil porque no puedes mantener el pene dentro de tus pantalones hasta llegar a casa.

Una carcajada se escuchó al otro lado del teléfono.
  • Necesito que me lo acerques por favor. – dijo sin parar de reír.
  • Haberlo pensado antes.
  • No me pude resistir, hacía mucho que no te veía.
  • Dos días Danny, habían pasado dos días sin vernos.
  • Pues lo que decía, mucho.
  • Eres un liante. En un rato te lo llevo.
  • Gracias amor. Te recompensaré.
  • Más te vale Jones.

Seguí mi camino hasta casa de Ed. Lo que tenía planeado para la tarde parecía que no iba a llegar a buen puerto.

Durante los primeros 10 minutos no hablamos nada, hasta que supongo que se aburrió demasiado o empezó a confiar en mí.

  • ¿A dónde vamos?
  • Buena pregunta esa. Pues en principio a llevarle el móvil a mi novio. Luego… ¿te gusta la música?
  • Si, toco la guitarra.
  • Pues entonces vamos al sitio adecuado. Espero que nos dejen quedarnos.

Cuando entramos en el edificio y les vimos. No podía creer lo que estaban haciendo. Eran demasiado buenos para mi salud mental.

Hacían carreras en las cajas de los instrumentos, dos iban dentro y otros dos empujaban. Flones contra Pudd.

  • Sentémonos a ver el espectáculo.
  • ¿Quién es tu novio? – preguntó curioso.
  • El de la camiseta marinera.
  • ¿No sabe que estamos aquí?
  • No, están demasiado concentrados. ¿Quieres que apostemos?
  • ¿Podemos? – dijo emocionado.
  • Pues claro, seguro que ellos lo han hecho. Apostamos 50 por Pudd. – dije subiendo el tono de voz.

Todos se giraron y rieron cuando me reconocieron. Todos menos Danny.
  • No me lo creo. – dijo serio.
  • Ah ni tu novia cree en ti. – dijo Harry con cara de burla.
  • Danny ¿Tu novia tiene un hijo negro? – preguntó Dougie.
  • A ver Danny, es que Harry es más fuerte y Dougie pesa menos, es solamente eso. Y Dougie, no es mi hijo.
  • Ya verás nena. Me vas a tener que pagar 50 libras en cerveza esta noche a Tom y a mí.
  • Hecho nena, además esta noche trabajo. Que comience el juego.

Mientras se preparaban Ed me preguntó.
  • ¿En que trabajan?
  • Son músicos. Tienen un grupo.
  • ¿De verdad? – sus ojos brillaron de otra forma cuando lo preguntó.
  • Si, cuando terminen de hacer el payaso, les digo que te enseñen todo esto.
  • ¿Qué toca cada uno? – dijo con una sonrisa partida.
  • El moreno y musculoso es Harry, toca la batería. El rubito de pelo largo, Dougie, es bajista. Luego está Danny.
  • Tu novio. – afirmó.
  • Si, toca la guitarra y canta. Igual que Tom, que es el que queda, el rubio de pelo corto.
  • Como mola.
  • Eso piensan ellos.
  • ¿Tú no? – pregunto con ojos de desaprobación.
  • Realmente yo también lo pienso. Pero no se lo digas. Sobre todo a Danny, luego se pone tonto.

Sonrió y se quedó mirándoles fijamente. Les miraba con admiración y sin ni siquiera hablar con ellos.

Empezó la carrera y nos emocionamos mucho.

  • Vamos Harry no me haga quedar mal. – dije gritando. – Como no vas a ganar a Jones, has comparado su brazo con el tuyo. Vamos hombre.

Y sin saber cómo, Flones ganó la carrera. No me lo podía creer. Iba a ser una noche muy larga gracias a esto.

  • Creo que mi chica me debe dinero. – dijo acercándose lentamente hacia mí.
  • Habíamos quedado que os invitaba a cerveza ¿no?
  • Tíos ¿tenéis planes esta noche? – preguntó mirando a los chicos.
  • Yo ceno en casa de los padres de Izz. – dijo Harry.
  • Bueno tío, pues tendremos que seguir la fiesta sin ti. Te vas a perder una gran noche. – dijo sin dejar de mirarme.
  • No me impresionas mirándome así.
  • No, y si hago esto.- dijo acercándose.

Me cogió por la cintura y me besó.
  • Deja de hacer el tonto. – dije cuando nos separamos.
  • Te encanta que haga el tonto. – y volvió a besarme.

Cuando se comportaba así me dejaba fuera de juego. Pero Ed no dejaba de mirarnos. Eso hizo que me diera vergüenza y me aparté de él.
  • Danny, te presento a Eduardo. Ed.
  • Hola Ed. Tío tienes enamorada a mi chica, ¿debería preocuparme por la competencia? – le preguntó muy serio Danny.
  • No tío, prometo no entrometerme. – dijo Ed también serio.

Danny le observo durante unos minutos y luego alargó su mano.
  • Me caes bien, encantado soy Danny.
  • Yo soy Ed. Tú también molas.
  • ¿Quieres que te enseñe todo esto? – dijo Danny sonriendo.

Ed solo pudo afirmar con la cabeza. Danny le volvió a sonreír y le señaló hacia donde tenían que ir.

Y así me quedé sola en medio del pasillo. Que divertido, lo que empezó como una tarde divertida, se convirtió en una tarde sola en un pasillo.

No tuve mucho tiempo para aburrirme, mi teléfono empezó a sonar. Era Joe, necesitaba mi ayuda un rato antes en el bar. Se le había puesto una camarera enferma y quería que entrara cuanto antes.

Busqué a los chicos para decirles que tenía que irme, debía llevar a Ed a casa antes de entrar a trabajar. Sino no tendría como llevarle más tarde.

  • Chicos, siento romper la diversión pero me ha llamado Joe y necesita que entre antes, así que hay que volver a casa antes de tiempo. Lo siento.
  • ¿Y si le llevo yo? – preguntó Danny.
  • Si le llevas tú ¿cuándo? – pregunté sorprendida.
  • Qué te parece si estamos aquí un rato, vamos a cenar al bar y luego le acerco yo.
  • Por favor. – dijo Ed mirándome a los ojos.
  • Vamos hombre, lo que me faltaba. – dije al mirarles a los dos. Tenían la misma mirada de súplica.
  • Va a decir que sí, no se puede resistir a una mirada como esa. – le dijo Danny a Ed.
  • Así no ayudas Danny. – dije mosqueada.
  • Venga, tonta, si sabes que te encanta la idea.
  • Vale. Os veo a las 7 en el bar. Puntuales Jones.
  • A sus órdenes mi capitán. – dijo Danny sonriendo.

Nos separamos y me fui al bar. Cuando llegaron a cenar, los 4, parecían amigos de toda la vida. Como si Ed fuera uno más del grupo.

Cenaron, rieron y luego Danny acercó a Ed. Se despidió con un abrazo. Era un niño demasiado tierno. Era genial.

Esa noche en cambio fue dura, especialmente dura. Hubo momentos en los que no me reconocí, pero era lo que tenía que hacer. Nunca llevé bien lo de ver sufrir a la gente que quería y no poder hacer nada.

4 comentarios:

  1. Venga hoooooooooooooombre nos dejas ahora con la superintriga de lo que pasa esa noche? ahahahhaa
    Me encannnnnnnta, espero el siguiente pronto! (:

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho ya que el fic es adictivo? Pues eso xD Pero no nos dejes con la intriga, ¡mujer cruel!
    Sigue pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Pfff... me ha encantado... Ed es genial, es muy mono^^
    Siguela pronto ;D

    ResponderEliminar
  4. ...................... dkrgnedvb duhvbrjhitbnrbunrjibnieru
    ^Esa es la mejor descripción que puedo hacer ahora mismo.
    Ya veo a las fans en plan mafia italiana con Rach, pero es imposible enfadarse con ella después de todo lo que hace...
    Lo de siempre, maravilloso capitulo.
    Besos <3

    ResponderEliminar