martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 59

El verano empezaba a llegar a Londres, bueno el tipo de verano que puede tener Inglaterra. Adoraba este país, su clima me fascinaba. No soportaba el calor y aun cuando hacia bueno aquí, hacia fresco.

Sin darnos cuenta había llegado Junio, y con ello los exámenes. No tenía casi tiempo para nada.

Danny viajó a Sur América un par de semanas, lo que me vino muy bien para poder concentrarme en los estudios. Siempre encontraba cosas con las que distraerme en vez de estudiar, y Danny era sin duda una de ellas.

Una tarde mientras preparaba mi examen de contabilidad recibí una llamada. Era raro, ya que no me solía llamar al móvil nunca. Era la mierda de vivir en otro país.

  • Hola, me estás llamando. – dije sorprendida.

Lo siguiente que escuche fue un grito, un grito de alegría.
  • No me dejes sorda por favor. – reí.
  • Raquel no te puedes creer lo que me ha pasado. Sé que no es de buena educación hacer lo que voy a hacer, ya que tú competías también por lo mismo. Pero estoy tan feliz que tengo que contártelo. – dijo Laura sin apenas respirar.
  • Vale, pues tranquilízate y cuéntame que ha pasado. – la curiosidad iba a matarme de un momento a otro.
  • Me han concedido la beca. La beca de Liverpool. Me la han dado.

No podía creérmelo, me alegraba muchísimo por ella. En ese momento pensé en lo que significaba eso para mí, no había conseguido la beca. Aunque me alegré tanto de que Laura lo consiguiera, al fin y al cabo, yo vivía en Londres.

  • No me lo creo. ¿Lo has conseguido? Joder ¿dónde te vas? – estaba emocionada por ella.
  • A Praga, joder, a un hotel que está desarrollando un proyecto de energías renovables muy fuerte.
  • Enhorabuena, me alegro tanto. Tenemos que celebrarlo. Resérvate un par de semanas este verano, porque tenemos que celebrarlo en Londres. Además ya te habrá contado María que se viene todo el verano a trabajar donde Joe. – se presentaba un gran verano.

O al menos eso parecía en ese momento, la realidad distaba mucho de esa felicidad.
  • Me parece perfecto. ¿Tu estas bien? Sabes que esto supone que no tienes beca. – dijo algo preocupada y con culpabilidad.
  • A ver, ya sabes que me apetecía mucho esa oportunidad, pero primero te lo mereces, mucho. Y segundo, con Danny las cosas van muy bien y la beca supone irme un año. Disfruta por mí.
  • Estas sin novio ¿No? – se sentía más aliviada después de esta conversación.
  • Si, ya sabes, vamos seguramente tú sabrás más cosas de ellos que yo.
  • No creo. A mí todavía no me ha llamado Danny por Skype. – rió.
  • Todavía. – repetí.
  • Ya sabes, nunca se pierde esa esperanza.

Las semanas fueron pasando y la universidad llegó a su fin. No me podía creer que el primer año de universidad en Londres llegara a su fin. Como había pasado el tiempo, recordaba como si fuera ayer el día que llegue llena de miedos y esperanzas.

La noche de mi último examen del año, se presentó con una gran fiesta en una de las discotecas más punteras de Londres. Habíamos quedado todos, hacia demasiado tiempo que no salíamos.

Pasé media tarde durmiendo, lo necesitaba de verdad, tenía sueño acumulado. Cuando desperté de mi enorme siesta y mientras me preparaba para salir me llamó Danny.

  • Le habla el contestador de … - empecé a decir.
  • No cuela, no tienes contestador. – contestó Danny rápidamente.
  • Podría tenerlo y tú no saberlo. – le reté.
  • Claro que sí pero no es así. ¿Qué tal tu examen? – hizo la pregunta.
  • Creo que bien, pero nunca se sabe. Pero da igual, ya estoy oficialmente de vacaciones, es decir party hard.
  • Borracha.
  • Deja de decir esas cosas, no soy una borracha. – dije ofendida.
  • ¿A dónde vas de fiesta? – preguntó curioso.
  • A Koko. Lo celebramos por todo lo alto o más. – estaba emocionada.
  • ¿Me vas a invitar? O todavía te da vergüenza salir conmigo.
  • Bueno, vente si quieres, pero no sé si te voy a hacer mucho caso. Es la noche de despedida. – no estaba bien que viniera.
  • No quieres que vaya. – me había pillado.
  • No es que no quiera que vengas, a ver, si vienes primero no voy a estar pendiente de ti, me apetece despedirme y disfrutar con ellos. Y segundo, me quitarías todo el protagonismo. Vamos eres Danny Jones, a quien le va a importar Rach si sale Jones con ellos.
  • ¿De verdad piensas eso? – no estaba de acuerdo con ello.
  • No lo pienso, es así. – estaba convencido de ello.
  • Vale, no voy, aunque me muero por verte. – ese tono me mataba.
  • Si quieres mañana te dejo que me saques a cenar. – dije contenta.
  • ¿Yo a ti? Osea que te invito a cenar ¿no? – rió.
  • Claro, para eso eres rico.

Me desperté a la mañana siguiente sobresaltada por una pesadilla. Mi cabeza iba a estallar. No recordaba casi nada de esa noche. Comprobé que estuviera en mi casa y en mi cama. Todo parecía en orden en ese sentido.

Había alguien tumbado a mi lado, no podía ser verdad, que habría pasado esa noche. Repetí dentro de mí una y otra vez: que sea Danny, que sea Danny. Levanté lentamente la sabana para comprobarlo. Estaba demasiado oscuro para confirmarlo, comencé a recorrer el cuerpo desnudo con la mirada hasta llegar a su espalda. Cuando vi el tatuaje respiré. Era Danny.

De verdad no recordaba nada de lo que había pasado esa noche, no era normal lo mío y el tequila. Qué bonito culo tenia, lleno de pequitas. ¿Cómo habría terminado Danny en casa? Me levanté sin hacer ruido para que no se despertara, tampoco sabía si habría dormido mucho o no. Solo esperaba que no le hubiera llamado a las tantas de la mañana muy borracha para que me trajera a casa.

Eso me recordó esa fiesta tan horrible, esa fiesta de la que me salvó. Después de eso fue difícil no querer conocerle.

Me puse a preparar el desayuno, bueno, a preparar café. Puse la música, no muy alto para que no se despertara. Mientras se hacia el café y yo fregaba sonó una canción que hacia siglos que no escuchaba. Me hizo sonreír y recordar aquellos días en los que amaba a los Jonas Brothers por encima de cualquier cosa. Time for me to fly, era la canción. Tan antigua que ese disco era un disco de coleccionista, no se vendía en tiendas, problemas con la discográfica.

Me puse a bailar, era gracioso escuchar a Nick cantar con esa voz de niña. Danny estuvo unos minutos observando mi baile, sonreía.

  • ¿Por qué escuchas a cantantes que no les ha cambiado la voz? – dijo apoyado en la pared.
  • Oye deja a Nick Jonas en paz, era muy pequeño en esa época.
  • ¿Esos son los Jonas? No puede ser. – dijo realmente sorprendido.
  • Si, en su primer CD, ese que nadie conoce realmente. Cuando tenían 300 fans y no 300 mil.
  • Quizás debería presentarte a los Jonas alguna vez. Son unos tíos geniales y tú parece que tienes una cierta obsesión por ellos.
  • Ahora ya no, pero la tuve. Ves, de eso no me quejaré. Cuando llegue ese momento diré vale, me pondré guapa e iré a conquistar a Joe. – se me iluminaron los ojos.
  • Puto Joe, un rompecorazones.
  • Lo sé, ¿Por qué hablamos de Joe Jonas?
  • No sé, de que quieres hablar. – dijo encogiendo los hombros.
  • Me gustaría saber porque estás aquí, que no es que no me alegre de verte, pero … - no me dejó terminar la frase.
  • No te acuerdas de nada.
  • ¿Te desperté para que me salvaras? – dije con miedo a la respuesta.
  • No, me llamaste pero no estaba dormido, estaba de fiesta con los chicos. – dijo con la sonrisa partida.
  • ¿Y te llame para que vinieras a buscarme y traerme a casa? – intenté descubrir la verdad.
  • Si, entre otras cosas. La llamada fue mucho más sugerente. Hay cosas que no entendí porque empezaste a hablarme en español. Sobre un cartel y yo. – tenia cara de burla.
  • Vale, prefiero no saberlo. – dije avergonzada.
  • Tranquila, no se lo contaré a nadie, y a mí ya me tienes acostumbrado. – dijo divertido. – Me tengo que ir, que tengo trabajo. Esta noche te recojo a las 7 ¿te parece?

Le sonreí y acepté con la cabeza. Salió un rato después y yo me quedé tomando un café. No sabía cuanto iba a durar despierta, no parecía que mucho.
Me quede recogiendo la pocilga de casa que tenía, no era normal. Tenía escusa, era época de exámenes pero ya era hora de recoger y empezar a pensar que iba a pasar con mi verano. Mientras limpiaba y escuchaba música llamaron por teléfono.

  • Buenos días, ¿podría hablar con Raquel Iniesta por favor? – dijeron al otro lado del teléfono.
  • Si soy yo. – quien sería.
  • Mire le llamo desde Universal, sé que tiene otras ofertas allí en Londres pero quería hablar con usted antes de buscar a otra persona.

Me quede paralizada, me estaba llamando Universal, pero no entendía nada, era como si ya hubiera declinado la oferta.

  • Perdone, estoy un poco perdida. Vamos no entiendo nada. – mi corazón bombeaba demasiado rápido.
  • ¿No le ha contado nada el señor Danny Jones? – preguntó sorprendido.
  • No, creo que esa información se le ha olvidado. – puto Danny.
  • Bueno el otro día la llame para ofrecerla un puesto de becaria aquí en Nueva York … - no podía ser verdad lo que me estaba diciendo – pero no pude localizarla, según me dijo el señor Jones estaba haciendo un examen. Además de eso me dijo que tenía otras ofertas allí en Londres y que no estaba interesada en el trabajo.
  • ¿Todo eso le dijo el señor Jones? – porque había contestado a mi teléfono y había dicho esas mentiras.
  • Sí, yo personalmente no le conozco, pero aquí en Universal se ha trabajado con ellos, por ello la vuelvo a llamar, en otro caso hubiéramos cubierto el puesto con otra persona.

Seguía sin entender nada de lo que me estaba diciendo, había algo que no cuadraba.
  • No ha hablado Daniel con usted ¿verdad? – parecía que tenía esperanza.
  • No, parece que se le ha olvidado ese detalle. ¿Me podría explicar en qué consiste el empleo?

Y así hizo, becaria en Nueva York, en el departamento publicitario, de una nueva cantante americana. Un sueño hecho realidad.

  • Pero claro entendemos que al tener posibilidades de trabajar en Londres no esté interesada en viaja a Nueva York. – dijo con algo de decepción en la voz.
  • Si le soy sincera, me deja helada, no tenía ni idea de que tuviera trabajo en Londres, creo que hay más de una cosa que el señor Jones olvidó contarme.
  • ¿Me está diciendo que entonces hay posibilidades de que venga a Nueva York?
  • Tendría que hablar con él antes de darle una contestación sincera. – tenía que tener una conversación muy seria con Danny antes de comprometerme con algo así.
  • Claro, la comprendo. – dijo con esperanza.
  • ¿Le importaría si le llamara mañana cuando tenga claro todo el asunto de Londre?
  • Claro, de verdad nos gustaría mucho contar con usted este verano.
  • Muchísimas gracias por todo.

Todo esto me había dejado sin palabras, vale que Danny era un poco despistado, pero no era normal que no me hubiera dicho nada de la llamada o de ese trabajo secreto en Londres.

Estuve toda la tarde dando vueltas a la cabeza, imaginando posibles escusas o recreando conversaciones de lo que podía llegar a pasar, nada importante. Que equivocada estaba. Dejé recogida toda la casa, me duche y me preparé para ir a cenar.

Danny llegó algo más tarde de lo esperado, llamó a la puerta y me saludó con un largo beso. Mucho trabajo ese día, por eso se había retrasado. No sabía cómo preguntarle por el tema, algo en mi corazón me decía que había algo que no me iba a gustar. ( http://www.youtube.com/watch?v=mE7iwX6EfVk )

  • Oye Danny, antes de ir a cenar tenemos que hablar sobre algo. – dije desde el umbral de mi habitación.

Danny se había acomodado en el sofá.
  • ¿Tiene que ser ahora? Me muero de hambre. – dijo algo desilusionado.
  • Tu siempre tienes hambre, es un estado permanente en ti, pero si necesito que me expliques algo antes de irnos a cenar, que si no le voy a estar dando vueltas toda la noche. – y me senté a su lado en el sofá.

Se irguió y cambió el semblante.
  • ¿Qué ha pasado? – se había preocupado.
  • Hoy he recibido una llamada muy extraña, bueno era normal pero lo que me ha dicho es algo raro, como si me perdiera una parte de la historia, porque tenemos una conversación pendiente. Me han llamado de Universal para ofrecerme trabajo. – dije más rápido de lo que hubiera esperado.
  • A eso. – dijo sin más.
  • Sí, eso. Pero no solo eso, el hombre que me llamó afirma que no me interesa el trabajo y que además ya tengo uno parecido o al menos otro en Londres. – intenté descifrar su cara.
  • Tienes trabajo en Londres, en el bar de Joe. – dijo serio casi sin mirarme a los ojos.
  • ¿De verdad me estás comparando el trabajo que me ofrecen en Nueva York con lo que hago en el bar de Joe? ¿Por qué no sabía nada de esa llamada? – empezaba a mosquearme como se estaba comportando.
  • No creo que debas aceptar ese empleo. – dijo respirando un par de veces entre palabra y palabra.
  • ¿De verdad no me iba a contar que me habían ofrecido un puesto de becaria en Nueva York porque suponías que estaba bien trabajando en el bar de Joe? – esto debía de ser una broma de mal gusto.
  • No, pensaba hablar con Tommy para ver si podías trabajar para nosotros. – dijo intentando zanjar el tema, como si hubiera algo que no quisiera contarme.
  • ¿Qué te estás callando Danny? – dije sin subir el tono de voz pero muy seria.
  • Mira, yo entiendo que eso de New York deslumbra, la grandeza, que te gusta mucho la música pero veo que no estás preparada para meterte en un mundo como este. Está muy bien soñar con llegar a trabajar en una banda, pero la realidad es que no sabes nada de música. Tener a los Jonas Brothers todo el día en el iPod no vale. Al menos si estas en casa…

No le dejé terminar, pero que estaba diciendo.
  • Para el carro, ¿Qué huevos me estas contando? ¿Primero quien huevos eres tú para decidir por mi si quiero o no quiero un trabajo? – empecé a respirar aceleradamente.
  • Tu novio, que además es músico y conoce un poco el mercado. – dijo cortante.
  • Muy bien majo, ya veo la confianza que depositas en mí, te recuerdo que yo estudio Marketing que es por lo que me quieren contratar en Nueva York, no sé hasta qué punto tengo que saber más música que lo que ya se. Y además no quiero que me des trabajo, y menos en tu grupo, que está todo hecho. No me gusta nada esto Danny, no está bien lo que estás haciendo. – empezaba a frustrarme la situación.
  • Este mundo no es fácil Raquel, no es como vender unas galletas y lo siento si soy duro, pero no es tu lugar, no en Nueva York. Lo que haces en el bar está muy bien. – dijo cruzándose de brazos y mirándome por primera vez al os ojos.
  • Pero pero pero…. No creo que esté escuchando todo esto de tu boca, ¿esto es por qué no quieres que me vaya a Nueva York? Lo siento pero no comprendo nada, es como si fueras otra persona ahora mismo. – estaba confundida.

Se levantó y caminó hasta la pared, tenía algo que le daba vueltas en la cabeza pero no me decía.
  • Espero que esto no sea por celos a que me vaya o algo parecido. – dije a ver si acertaba.
  • No vayas por ahí, si no te gusta lo que te digo no intentes encontrar un sentido, lo que te digo es lo que hay, es lo que siento. – comenzaba a ponerse nervioso.
  • ¿TE ESTAS DANDO CUENTA COMO ME ESTAS TRATANDO? ¿Desde cuándo hablas así a las personas que se supone que quieres? Pareces otra persona joder. – las lágrimas se agolparon en mis ojos.
  • No te metas en se jardín, ¿sabes qué cantidad de tías buenas saldrían conmigo con el simple hecho de chasquear mis dedos? Y tías que seguro que me darían la mitad de quebraderos de cabeza de los que me das tú.
  • Pero quien cojones te crees que eres, puto niñato de mierda. ¿Qué cojones te pasa en la cabeza? ¿A qué viene este comportamiento? – me habían enfadado demasiado.
  • Puede que no confíe en ti tanto tiempo fuera, en Nueva York. Compartiendo horas y horas con músicos americanos.
  • Claro que sí, porque yo tengo un problema con el sexo, no puedo contenerme y ser fiel. Pues me voy a ir a Nueva York Daniel, te guste o no.
  • No sería la primera vez. Ya veo que te da igual lo que opine. - ese comentario me hirió en lo más profundo de mi corazón.
  • Ya sabes, si soy dura lo siento, es lo que hay. Total no confías en mí, qué más da que me quede o que me vaya. – una pequeña lágrima llena de rabia recorrió mi mejilla.

Se dio la vuelta instintivamente y dio una patada a uno de los taburetes de la cocina.
  • Si te vas no hay vuelta atrás, si te vas me dejas. Esto se termina. – dijo amenazante.
  • No Danny, esto lo has terminado tú, diciendo las cosas que me has dicho sin venir a cuento, sin darme opción a explicarte porque es tan importante para mi ese trabajo o tu apoyo. Pero bueno supongo que ya hemos durado más de lo que todo el mundo esperaba. Total como bien dices solo soy una tía del montón con aspiraciones falsas a un mundo que no me pertenece. Y con facilidad para la infidelidad. Ahora vete de mí puta casa antes de que te rompa la cara, ya que no me faltan ganas.
  • ¿Estas dispuesta a sacrificarme por un trabajo? – dijo muy serio.
  • Después de tus palabras sí, me has roto el corazón Danny, has cogido un martillo y me lo has destrozado, pero supongo que está bien, ya lo dije cuando vine a Londres, era yo por encima del mundo, por primera vez en la vida, yo y nadie más. – las lágrimas siguieron cayendo por mis mejillas, una tras otra.

En sus ojos se veía decepción, furia y algo de dolor. Como habíamos llegado a esto después de todo lo que nos queríamos. ¿Habría sido eso una fantasía? Casi no podía respirar, algo dentro de mi había estallado. Danny me miró por última vez, sacó sus llaves del bolsillo y las dejó en la mesita de al lado de la puerta. Salió dando un portazo, y ese portazo me asustó y me hizo deslizarme por el suelo sin poder parar de llorar.

Unos minutos después conseguí levantarme, me sequé mis lágrimas con las mangas de la chaqueta. Comencé a meter todas sus cosas en una caja y los recuerdos en otra. Una suya y otra mía.

La suya la dejé al lado de la puerta, la otra la guardé en el armario, junto con la guitarra. Me metí en el ordenador e hice lo mismo. Lo guardé todo en un pen-drive, borre sus discos del iPod y cuando estaba todo, cogí la caja de Danny y me fui al bar.

Cuando Joe me vio con la caja se sorprendió.
  • ¿Has matado a alguien? – dijo de broma.
  • No, más bien al revés. Son las cosas de Danny. Se ha terminado, necesito que le lleves la caja y recojas mis cosas. – dije de forma autómata y sin pensar en mis palabras.
  • ¿Perdona? ¿Cómo que te ha dejado? ¿Qué ha pasado? – Joe intentaba encontrar sentido a todo lo que le decía.
  • Me han ofrecido trabajo este verano en Nueva York.
  • Es genial. ¿En una discográfica? Sigo sin entender lo de Danny. – dijo sorprendido.
  • Danny sabía lo del trabajo y no me lo dijo, y tras soltarme un montón de mierda y yo decirle que me iba a ir a Nueva York me ha dejado. – dije tranquila aunque las imágenes se agolpaban haciendo demasiado daño.
  • Este tío es subnormal. – dijo enfadado. - ¿Qué tal estás? ¿Qué vas a hacer?
  • Irme a Nueva York y guardar las cosas en cajas, a ver cuánto aguantan dentro. Danny Jones ha muerto para mí.

14 comentarios:

  1. sabes que estoy que me da un ataque! que tengo lágrimas en los ojos! Qué coño esconde Danny?! Él no es así. Eso lo sabe todo el mundo! Parece que le hayan obligado a hacer algo, pero sería estupido viedo lo real que era todo y siendo como es él. Incluso los de la banda si le obligan, ellos no podrian hacer eso, es que no lo entiendo, en serio. Y vas y nos dejas así.... ¬¬
    Aunque, me ha encantado. Si es un poco tonto que te guste como cortan y tal pero, no lo entiendo. No LE entiendo. que cosa más rara.
    En fin, bueeeeen verano!

    ResponderEliminar
  2. es que ni siquiera, por algo que pasó la otra noche. Muy bien lo habria tenido que esconder para que RAquel no lo notara... ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Pero... porqué ha hecho eso!!!??? Buffff me he cabreado hasta yo!!! Joder! Que final más bueno para esta primera temporada!! Ha quedado genial!! Aunque nos tendrás que permitir que nos caguemos un pelín en tu estampa por dejarnos con la intriga de lo de Danny y de lo del bus!!! Está super bien la bronca del final... es muy realista... y duele, se siente.
    De nuevo te vuelvo a aplaudir! Y ahora a esperar dos meses, aquí me piensas tener en ascuas como los de El Mentalista xdxdxd. Sinceramente espero que tengas un poco de piedad y subas un poco antes jajajaja.
    Te quiero pequeña.

    ResponderEliminar
  4. No puedo poner que me gusta!lo siento pero no!sabía que algo pasaba, sabía que lo iba a pasar mal, pero no me gusta que discutan, no me gusta que lo dejen y no me gusta que se distancien!
    Me has hecho llorar y mi padre, que está en la misma habitación que yo me mira raro porque miro a una pantalla de ordenador, escribo y lloro, todo a la vez.
    Quitando los sentimientos, cada vez mejoras más si eso es posible!describes los sentimientos y aaah!!HE ODIADO A DANNY!porque las parejas no tendrían que hacer eso. Tendrían que confiar el uno en el otro y, sobretodo, apoyarse mutuamente y creer.
    Ha sido un final de temporada perfecto. Perfecto en el sentido de escritura, de contar sentimientos y de enganchar para saber qué pasará en octubre!
    Doy gracias de que no has contado el concierto del 22 porque sino sí que hubiese muerto mucho mucho mucho! Que sepas que ha sido un regalo de cumpleaños anticipado perfecto(aunque tú no lo supieras!)
    Eres grande señorita Raquel y me alegro muchísimo de haberte conocido!y no solo por leer lo que escribes, sino por todo ¡TODO! Te quiero preciosa :D

    pd:no he puesto "me gusta" pero cuenta con ello (es por tu bien, para que no se te suba a la cabeza lo genial que eres!)

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me has dejado... Aunque ya sabía que iba a pasar eso, no me lo imaginaba de este modo. Jo, me he quedado en estado de shock! Yo creo que en la realidad hubiera pasado lo mismo, aunque aún no sabemos por qué ha hecho eso el tonto de Danny. Espero que recapacite y vuelva con esa personita tan maravillosa =)
    Que sepas que estos primeros días aquí en Suecia los he llevado bien en parte gracias a la historia que has creado del señor Jones y la dulce Kate.
    Disfruta del verano y vuelve con ideas nuevas para continuarlo! Gracias por habernos enseñado una parte de ti. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. sabes que me encanta tu fic y aunque no hubiese comentado antes creo que fui de las primeras en leerlo.
    he llorado porque simplemente es perfecto y de lo mas realista que he leído... y por ultimo que te quiero mucho mami y que perdón (otra vez) <3

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión: Danny lo está haciendo por el bien de Raquel, porque creo que pasó algo la noche pasada y no se lo quiere decir. Creo que es algo que hizo ella, y no él, y como buena persona no se lo quiere decir. La verdad, no me esperaba que este capítulo acabara así. Y lo peor de todo es que mientras estaba leyendo el capítulo estaba escuchando "Goodbye My Lover" de James Blunt. Y pensar que lo puse en aleatorio... Madre, que pena tengo dentro! Me encanta tu fic, no voy a poder esperar hasta Octubre. Solo te digo una cosa: El fic ya puede acabar bien! Y que vuelvan juntos, eh! Que si no, me enfado! :P. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ooohh, que triste es este capitulo... :(
    Bueno, decirte que me encanta tu blog, como estas aciendo la historia, me gusta mucho :)
    Un beso y espero que subas pronto :)
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Dios! Me han entrado ganas de llorar.
    Sabemos que alfinal se casan y son felices...¡PERO!¿Como puedes terminar asi? ¿Como es posible que acabe con la relacion rota???!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh Danielo! Por favor se puede ser tan KBSCDKSBCKCB La quiere muchisimo por eso la hace daño, para que se valla, es un cuelo joder! Solo espero que Raquel se de cuenta de eso! Espero con impaciencia a Octubre!

    ResponderEliminar
  11. vale, lo primero de todo, estoy llorando, dios raquel te odio tanto, tu no sabes la cara que se me queda de muerta despues de llorar, joder, esta tarde daré miedo, y será tu culpa.
    Lo segundo, te lo habrán dicho ya mil veces, pero bueno, yo te lo repito y pienso hacerlo unas 100000 veces más, tu fic es genial, y cuando digo genial me quedo corta. Enserio, he llorado, reido, odiado(en momentos como este) y flipado totalmente con esas escenitas propias tuyasJAJAJAJAJA
    Bueno, sabes que esperaré impaciente hasta octubre, rezaré para que sea antes, porque sinceramente me has dejado con las ganas. Esperare impaciente el momento reconciliación con polvo incluido, porque sí, habrá polvo, para raquel no es una buena reconciliacion si no hay de eso.
    ay dios! y no me enrollo mas JAJJAJAJAJ
    no nos hagas esperar mucho anda! unbeso (:
    pd:falta el pedo de vaca, queda pendiente e.e

    ResponderEliminar
  12. simplemente me encanto la pelea!! me encanto! lo lei todo, pero cuando se pusieron a discutir me empezo a entrar la risa por las palabras que usaban y asi...
    muy bonit historia, y se ve interesante eso de irse a nueva york!!
    te sigo!!

    besitos Ü
    p.d.Estoy haciendo una historia, trata sobre lo que pasa despues de que el sol, siendo un hoyo negro se traga nuestro planeta! asi que si quieres perderte un ratito en cosas imaginativas, te lo recomiendo! y me daria mucha alegria leer lo que opinas...
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no, enserio me vas a dejar asi? lei toda la novela en 3 dias, y este ultimo me hizo llorar como nunca, la preocupe a mi hermana y todo, ay por dios voy a morir hasta que no llegue octubre! :C
    Y aunque este capitulo me dolio en el alma, me encanta como escribis y todo, hay cosas que no termino de entender todavia pero bueno, supongo que en la segunda parte se dira todo..
    pd: la personalidad de raquel y laura me hacen matar de risa, segui asi jajaja

    ResponderEliminar
  14. Amot tu FIc!!! hace dos días que empecé a leerlo, acabo de terminar esta parte y debo confesar que se me partió el corazón leer la última parte :(

    Ahora voy por la segunda parte :)

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar