martes, 26 de abril de 2011

Capítulo 28

UNAS HORAS ANTES.

María esperaba lo que estaba pasando, cuando la dijeron que había venido Danny se temió lo peor. Pensó que ni siquiera me había dado tiempo a salir a pasear con música y no la extrañó que se lo contara de esa forma. Sabía que me sentía culpable y que no aguantaría mucho tiempo, siempre fui sincera con mis sentimientos. A veces tanto que había llegado asustar a algún hombre. Pero nunca me gustó dar rodeos. Si te gusta algo vete a por ello sin pensar nunca en el que dirán o en las consecuencias, porque el que no se arriesga no gana.

Se que mis palabras se contradicen, que alego que actuaba de una forma pero no lo demostraba con Danny. Y estáis en lo cierto, porque con él fue todo distinto, con el sentía un abismo dentro que no me dejaba actuar de la forma a la que yo estaba acostumbrada. Desde esa primera vez que escuche el primer acorde de Not Alone, desde esa primera vez que miré dentro de esos preciosos ojos, desde ese 25 de noviembre nada fue igual. Aunque todo empezó a cambiar ese 6 de Junio en el Rock in Rio, aunque no nos diéramos cuenta.

María había escuchado todo y después de verme tumbada en la cama, llorando sin soltar una lágrima se preocupó. Sabía que no podía irme así a Londres, sentía que si me dejaba marchar así, ella sufriría. Si ya lo hacía cuando me veía feliz, así sería insoportable. Sentía que tenía que hacer algo, intervenir. Sabía que a mí no me gustaban las terceras personas en las relaciones, pero también sabía que yo habría hecho lo mismo por ella. Nunca hubiera dejado que nadie la hiciera sentir como me sentía yo en ese momento, aunque toda la culpa fuera mía.

Cogió a Manuel y le dijo dónde iba. Manuel no sabía cómo iba a solucionarlo y menos como iba a encontrarlo. Él no sabía que tras la noche en Londres, Dougie y ella se escribían de vez en cuando. Nadie lo sabía. No eran mensajes importantes, alguna tontería, alguna pena amorosa. No fue el mejor año sentimental para ninguno de los dos.

Tras descubrir donde estaba se fue hacía allí. No sabía muy bien que le iba a decir. Había una parte de ella que se sentía preocupada por Danny, era uno de sus ídolos y le tenía un cariño especial. Pero tenía que dejar eso de lado. Aquí había algo más importante que solucionar.

Ahora lo complicado era descubrir la habitación. Por qué claro eso ya Dougie no lo sabía y no podía preguntar mucho más sin tener que explicar porque quería saberlo si se supone que Danny estaba con nosotros. Llegó a recepción y preguntó por él. Solo esperaba que no le pusieran pegas.

La chica de la recepción la miró de forma extraña, no es que supiera por quien preguntaba, pero tenía una sensación rara. Aun así le dio el número de su habitación y María subió rápidamente.

Llamó a la puerta y espero. Nadie contestó al otro lado. Volvió a llamar.

Finalmente Danny abrió la puerta. Y por esta vez se intercambiaron los papeles, era María quien le sorprendía a él. Llevaba una cerveza en la mano, vio a María y dejando la puerta abierta volvió a sentarse en la cama.

  • ¿Cómo me has encontrado?
  • No era difícil, solo tenía que ir al hotel con chicas en la puerta.
  • No me jodas. - dijo mientras se levantaba corriendo a mirar por la ventana.- ¡¿pero si no hay nadie?!
  • Ya. Era por hacer la gracia.
  • Pues no es el mejor momento.
  • Perdón. Hablé con Dougie y él me dijo tu hotel.
  • ¿¡Pondrías alguna excusa verdad!?
  • Si, que habíamos quedado aquí contigo pero que tu móvil se quedó sin batería antes de decirnos el nombre.
  • Gracias. No quiero ser borde pero no quiero hablar, quiero estar solo.
  • Pues déjame dudarlo, estas solo en una habitación de hotel ahogando tus penas en una cerveza y a mí me ensañaron que las cajas con problemas explotan.
  • Y las que quedan, hasta que coja el avión mañana mira si hay tiempo.
  • ¿¿Te vas a Londres??
  • Si, parece que aquí no hay nada por lo que luchar.
  • ¿¡Como que no hay nada por lo que luchar!? ¿¡Vas a tirar la toalla!?
  • ¿Cómo que si he tirado la toalla? Yo no he tirado nada, más bien me la ha quitado y se la ha dado a otro.
  • No seas exagerado, vale que te ha podido hacer daño y que no tienes la culpa. Ella es la mala pero solo fueron 3 besos con un camarero un fin de año, con un pedo del 15.
  • No me sirve. Tú sabes la cantidad de tías con las que yo me podría dar 3 besos en mis pedos y lo que no son besos. Pero no lo he hecho.
  • Vale, realmente no he venido aquí a justificar sus actos, lo que pienso de eso ya se lo grite a ella esa noche. Yo he venido a decirte que te lo pienses antes de precipitarte y luego arrepentirte. Por eso quería decirte las cosas insignificantes que hacen a Raquel la mujer más especial y más maravillosa del mundo. Espero que cuando termine cambies de opinión.
  • María de verdad te lo agradezco, pero me ha herido, no sé si será suficiente.
  • Yo espero que sí.

Se miraron durante unos segundos y María empezó a hablar.
  • Bueno a Raquel la conocí hace unos 5 años en clases de inglés. Recuerdo ese día perfectamente. Recuerdo su sonrisa. Siempre sonríe, a todo el mundo. Me encanta que haga eso. Cuando no sabe que decir o cuando ve que alguien la mira y esta incomoda sonríe. Tiene los ojos más bonitos del mundo, aunque no le da importancia. Sin embargo le gusta que se lo digan, sus ojos brillan de otra manera. Es natural y le gusta la gente que lo es, que lo transmite. No es una obsesa de la imagen, aunque la gusta la moda. Tiene una de las mentes más complicadas que conozco, voy a intentar ser lo más simple que pueda.
  • No te preocupes, intentare comprenderlo todo.
  • Vale. Es idealista y pasional. No pensara en ella primero nunca, aunque eso le perjudique. Confía demasiado en la bondad humana y eso hace que muchas veces la hagan mucho daño. Odia las injusticias sociales, el racismo, la explotación, el maltrato infantil. Es generosa y nada materialista. Si puede y tiene no dudara en gastar su dinero en ti. Le encanta hacer regalos y dar detalles chorras. La encantan las sorpresas aunque le gusta mucha más organizarlas. – paró a respirar y continuó.

  • Esta loca, es creativa. La encanta la música. La vive, sonríe sola por la calle. Adora viajar y los conciertos. Nunca compraría ni aceptaría un diamante. La encanta acostarse muy tarde viendo series. No es dramática pero le gusta hacérselo. Es gritona y exagerada. Es graciosa. Estudia poco pero es inteligente. La encanta caminar bajo la lluvia. El frío y la nieve. Prefiere un buen drama que una comedia. Es liberal pero le gustan las tradiciones, se siente arropada, siente que es parte de algo. Abre la boca cuando se maquilla los ojos. Se saca mocos de la nariz. 2 colores: rojo y verde. Ha sido voluntario durante 7 años. Sus dos sueños trabajar en la música y ayudar a niños que no tengan las mismas posibilidades que ha tenido ella. La afecta mucho el sufrimiento humano. Si te viera en el video clip que tenéis en África seguro que te pide matrimonio. Tiene un calendario en la pared donde pone su canción del día. Odia los martes. Tiene carácter y las ideas claras. La encanta el café y tirarse los domingos tirada en el sofá. Le encantaría irse a África todo el verano a construir casa y lo terminará haciendo. Y lo más importante, está ahí, siempre, pase lo que pase. Siempre tiene una palabra atenta. Te escucha y recuerda cada detalle de lo que la cuentas.
  • ¿Ya está?
  • Bueno luego podría decirte cosas como que es un poco cerda, come donde sea. Cuando coge confianza podría tirarse un pedo en tu cara. Es desordenada. Y muy mal hablada. Pero eso son cosas malas, así no te voy a convencer.

Danny empezó a reír. No sabía que pensar ni que decir.
  • ¿Cómo sabes tanto de ella?
  • Porque ella para mí es como Doug, Harry y Tom para ti. No es para nada perfecta pero es especial. Y creo que es lo que debe importar en las personas. Todos cometemos errores, o tardamos más en darnos cuenta lo especial que es cierta persona. Creo que Raquel no se cree todo esto y está a la defensiva. Cada vez que ella daba todo y más de lo que tenía por un hombre, terminaba destrozada y teniendo que cambiar de vida. Empezó un módulo y no lo terminó en parte por ese motivo. Y le costó un año volver a centrarse. No quiere que la vuelva a pasar y tener que desmontar su vida y volver a reconstruirla. Además sabe que si fueras tú quien la rompiera el corazón no quedaría nada y no quiere tener que hacerlo.
  • Yo no voy a romper su corazón. No quiero hacerlo, solo quiero estar con ella y hacerla feliz.
  • Pues demuéstrala que estás ahí, perdónala y te aseguro que no te defraudará. Estoy segura que un día te despertaras y hará algo que te sorprenda tanto que tendrás una sonrisa puesta en la cara durante días. Ella es así.
  • Espero que tengas razón, porque si la perdono y luego sale mal, quien tendrá el corazón roto seré yo.
  • Esperemos que no.

Y se abrazaron. María esperando no equivocarse y Danny pensando en mí, en si serían verdad todas esas palabras.

9 comentarios:

  1. Oh ! He comentado en el capítulo anterior pero no me habia dado cuenta de que había 28!!! QUE GENIAL
    aiissh que nosé porque pero me he emocionado...
    JODER QUE BIEN ESCRIBES
    Sube cuando puedas pero hazlo ;)

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !! capitulo especial!!!
    btw ya te he dicho que Mery es la ostia en este fic? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tanto para decir cosas buenas como cosas malas XDDDDDDD TREMENDOOO CAAAAAAP!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaay qué grande María y qué mono Danny *_* no sabes las ganas que tengo de leer el siguiente!!!!!! Es que este fic es genial, en serio, me tiene enganchadísima! Sigue pronto! Un besazo Raquel! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola empecé a leer tu fic ayer y...me he enamorado de él :)
    Es perfecto y me rio un monton,y escribes super bien
    Enfin me declaro fan de tu Fic.
    Por cierto el capitulo genial, ya estoy impaciente por leer otro *.*

    xxX

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    yo no pensaba leer hoy porque mañana hay examen, pero ha valido la pena :) y mucho
    es precioso ;D

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooooooooooooooooooo dios yo quiero una amiga asi!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaay qu bonito, yo quiero una amiga que me describa asi... tal perfección... T.T

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! WTF WTF WTF WTF Me enamré de Maria;$(SOY UN CHICO NO ME PENSEIS MAL)xDDD

    ResponderEliminar
  9. Raquel'es que se quieren mucho! Pero es que todas la queremos!! <3333

    ResponderEliminar