sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 24


Hola a todos. Quería agradecer a todos los que leéis el fic. Es genial entrar y ver vuestros comentarios o lo que decís por twitter. Nunca escribo cosas así antes de los capítulos porque lo importante es dejaros mi historia, pero quería agradeceros de verdad todo. Sobre todo al consejo de Sabias que son las que inspiran estas historias y estas locuras.Espero que os siga gustando!

Y la semana pasó volando, ya era nochevieja, lo que significaba varias cosas que iba a ser una gran noche y que quedaban un par de días para volver a Londres. Bueno a Londres o a donde Danny quisiera llevarme. No me había quitado para nada la pulsera que me había regalado, me encantaba, era perfecta.

A eso de las 8 de la noche, estábamos cenando todos, todos vestidisimos y monísimos. Incluso Sara que no tenía planes para salir estaba preciosa.

Yo llevaba un vestido morado, ajustado, que me hacía un pecho perfecto. Como dijo luego mi padre, parece que vas provocando, aunque para nada era mi intención. Unos zapatos negros de vértigo y un bolso de mano.

Ninguno de los tres entendimos porque mi madre nos hacía estar preparados desde tan temprano. Salimos al salón, preguntándonos que era todo aquello. Picoteamos algo y mi madre nos informó que nos íbamos al teatro. Que pasaríamos el fin de año allí.

Nos encantó la idea, tampoco había mucho que hacer. A las 10 empezaba la función, así que salimos hacía allí. La obra fue maravillosa, Los Miserables, a día de hoy, podría decirse que es una de mis obras favoritas, junto con El Conde de Montecristo y La vida es Sueño.

A las 11.30 pararon la representación para tomarnos las uvas. Entre risas y rodeados de más de 200 desconocidos empezamos el año, dándonos abrazos y besos. Escribí algún que otro mensaje, solo un par de personas, la gente que importaba. Pensé en escribir a Danny, pero allí todavía quedaba una hora para que fuera Año Nuevo.

Cuando abrí su mensaje no podía creerlo.

Querida Kate.

Feliz año. Me gustaría estar a tu lado ahora mismo para desearte un feliz año como es debido, pero por mucho que lo intenté no he podido escaparme. No sé exactamente como describir lo que siento o como describir los meses que hemos vivido juntos, solo puedo decirte que estaré a tu lado hasta quieras apartarme de él. No es por ser egocéntrico, pero hay una canción que ayuda a decir lo que siento ahora mismo, y lo que puede pasar en los próximos meses, escucha Falling in Love.
Feliz año Princesa.
Jack.

Mientras leía el mensaje tuve que sentarme, era tan lindo. ¿Por qué me trataba tan bien? Cuando yo era una rancia que ni siquiera se atrevía a contarle nada a su propio hermano.

En ese momento me sentí fatal. Pero es que no podía remediarlo, estaba asustada. Me miré la pulsera. En toda la semana no me había parado a verla. Me puse a jugar con ella y a pensar en Danny. En esos momentos juntos, esos recuerdos me hicieron sonreír. Seguía jugando con la pulsera cuando me fijé que tenía algo escrito la guitarra por detrás. Era algo tan pequeño que era normal que no me hubiera dado cuenta. No me dio tiempo a leerlo, ya que apagaron las luces y volvió a empezar el espectáculo.

Puede que solo sea la marca de la joya, pensé. Intente tranquilizarme, pero nada surgía efecto. Estaba intrigada. La función paso a un plano secundario, solo pensaba en que terminara para saber lo que ponía.

Cuando encendieron las luces miré rápidamente la pulsera. Y sonreí al leer lo que ponía. Not alone.

Después de la obra nos fuimos directamente al pub donde habíamos quedado con los amigos. Al menos mis 4 últimas nocheviejas habían sido allí. Era un pub en el centro de Madrid, el dueño era el padre de una amiga y conocíamos al camarero. Era nuestro “amigo”. Dani se llamaba. Lo que me faltaba esa noche.

Llegamos y ya estaba María y las demás esperándonos. Saludé a todo el mundo, aparte a María a un rincón y le conté todo. Me abrazó y me dijo.

  • Te está dando donde más te duele. Sigues estando a la defensiva, se impulsiva en este sentido también. ¿Dónde se ha metido la Raquel qué era capaz de coger el coche para ver un concierto en Madrid un sábado y al día siguiente el mismo en Barcelona? No seas racional. Desmelenate o la vas a cagar.


Tenía toda la razón, dios que pasaba conmigo. Cogí una copa, el móvil y le escribí a Danny. Era lo peor, todavía no le había felicitado el año.

Querido Daniel.

Feliz año para ti también, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí todos estos meses, no puedo expresarlo en un mensaje, ni con palabras, porque no harían justicia a lo que siento. Lo único que puedo hacer es demostrártelo con hechos.
Gracias.
Kate.

No estaba dispuesta a martirizarme el primer día del año, ya buscaría alguna sorpresa loca que hacerle. Pero ahora era hora de hacer locuras. Pasaron por mis manos una copa tras otra. Eso supuso muchos viajes a la barra y mucho tonteo con el camarero. Que se llamase Dani no ayudaba.

El tonteo me llevó a terminar poniendo copas junto a él. Cosa que era normal, todas las nocheviejas pasaba lo mismo. Pero este año parecía distinto, parecía que el tonteo iba más enserio.

Lo siguiente que recuerdo es a mí y a Dani besándonos en el almacén. Pero qué coño estaba haciendo. Sabía que eso no estaba bien, vale que no le debía nada al otro Danny, pero no se lo merecía. Pero quien me aseguraba a mí que con tanto viaje y tanta tía a su alrededor no hacia él lo mismo. Algo se encendió dentro de mí y empecé a desnudar al camarero.

Pero un ángel bajó en ese momento en forma de música. Empezó a sonar Falling in Love. Me asuste y me separe rápidamente.

  • ¿Y esta canción? – pregunté algo asustada.
  • Me la ha pedido María, ya sabes la obsesión que tiene por McFly.
  • Ya, la pasión que otras deberíamos tener y respetar. – dije más para mí que para él.
  • No entiendo nada. ¿Qué pasa?
  • Nada, siento lo que ha pasado. Esto no está bien.
  • ¿Por qué no está bien? A mí me parece que está más que bien.
  • Realmente esta genial, pero hay alguien en Londres que no se merece que lo haga.
  • ¿Un novio?
  • No, solo una persona que como bien dice la canción de la que podría enamorarme.

Le deje con la palabra en la boca y salí. Me senté al lado de Mery y me tumbe sobre la mesa.

  • ¿Qué te pasa? Has visto lo que suena.
  • Soy una hija de puta, como puedo ser tan imbécil.
  • ¿Qué has hecho?
  • Me he liado con Dani.
  • Vale, Raquel tienes que asumirlo, si te has liado con Danny, no es tan malo como quieres pintarlo.
  • No me estas entendiendo, me acabo de liar con ESE Dani, no estoy hablando de Jones.
  • PERO TU ERES IMBECIL, COMO HACE ALGO ASÍ.
  • Yo que se María, estoy borracha y sensible, además que coño, no es mi novio y él podría estar ahora mismo tirándose a cualquiera. Sabes que puede conseguir a cualquier tía que desee solamente con mirarla.
  • Ahora no intentes sentirte menos culpable con esa excusa barata, no le eches la culpa, esto es culpa tuya. Además si no sois nada explícame porque te sientes tan culpable.
  • PUES TU QUE CREES PEDAZO DE LISTA, PUEDE QUE ME IMPORTE MÁS DE LO QUE QUISIERA.

Y salí del bar llorando. Manuel que había visto todo salió detrás de mí.
  • Cariño, ¿estás bien? – dijo preocupado.
  • No, no estoy bien, soy una persona horrible, me acabo de liar con el camarero.
  • Bueno, no te preocupes, me llevas repitiendo todas las navidades que no tienes novio, así que no hay de qué preocuparse ¿no?
  • Vale, puede que no seamos novios como tal, pero hay algo y no se merece que le haga esto. Tengo que llamarle y contárselo. Déjame tu teléfono que no sé dónde está el mío.
  • Estate quieta, no vas a llamar a nadie en tu estado. Pero no entiendo nada, que relación más rara os traéis. ¿Que estas escondiendo Raquel?
  • Vale te lo voy a contar todo, pero tienes que prometerme que no se lo contarás a nadie, aunque lo te cuente sea muy tentador no se lo dirás a nadie. Ni siquiera a Sara o a tus padres.
  • Te lo prometo, no saldrá de aquí, pero cuéntamelo ya que me estas asustando.
  • Bueno resumiendo mucho, ya si quieres mañana te doy detalles, conocí a un músico cuando estuve visitando a David y nos acostamos. Era guapísimo, gracioso y nos cogimos una que no queríamos otra. La historia es que unos días después, hablando con María por teléfono y viendo videos por internet descubrí que el chico, Danny, era un poco famoso en el mundo y muy famoso en Inglaterra.
  • ¿Te estas tirando a un famosos?
  • Sí, pero no a cualquier famoso, me tiro a Danny Jones, uno de los guitarristas de McFly.

Manuel se quedó petrificado.
  • Me estas tomando el pelo.
  • No, ojala fuera así.

En ese momento salía María del bar. Manuel la miró con cara de asombro y María supuso de qué hablábamos. Se sentó al lado de Manuel y empezó a hablar.
  • Sí, es cierto. Se está tirando a Danny Jones. Tiene una estrella en el culo aunque se empeñe en decir que no.

Me puse en pie como pude y me puse delante de ellos. Seguía llorando.
  • Joder María deja de hacerme sentir así, sabes que no me gusta nada esta situación y que no puedo remediarla. Sé que soy muy afortunada pero me cuesta asumir lo que está pasando entre nosotros.
  • Pues asúmelo pronto si no quieres perderlo.
  • A lo mejor no la asumo porque no me gusta lo suficiente.
  • O porque eres una cobarde de mierda.
  • Me tienes hasta los huevos, yo te lo regalo a ver qué tal tú en mi situación.
  • Metete a tu Danny por el culo.

Manuel se interpuso entre nosotras.
  • Vale ya, parecéis imbéciles peleando así. Son casi las 7, ha terminado la fiesta, nos vamos a casa. María entra a por las cosas por favor.
  • Voy. – dijo de mala gana, pero sin discutir las ordenes.


Ya en el taxi y tras tranquilizarnos, volvimos a hablarnos.
  • Siento gritarte así María.
  • Yo también, es que me fastidia verte así. Se todo lo que pasa por esa cabecita loca. A mí no me engañas.
  • A mí me gustaría saberlo también.
  • La canción que te ha dedicado lo expresa todo, te estas enamorando poco a poco, sin darte cuenta, y si no lo estás ya es porque no quieres lanzarte. Te gusta, te gusta mucho.

Yo solo pude tumbarme en sus rodillas y derramar unas cuantas lágrimas.
  • Sabes que tengo razón. – dijo.

Y si, tenía razón.

7 comentarios:

  1. Me encanta! Se está enamorando! Como iba alguien a resistirse a la persOna mas perfecta del mundo mundial!?!? Aaaaaay que me gusta muchísimo el fic Raquel! Eres una artista en los diálogos eeh que lo sepas! Jaja Espero que subas pronto! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

    PERO CÓMO LE PUEDES HACER ESO A DANIEL ALAN DAVID JONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no sé ni si se llama así, me da igual, me entiendes)

    PERO PERO PERO PERO...................

    POR FAVOR!

    NO SE PUEDE HABER LIADO CON EL CAMARERO!!

    POBRE DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    AINS, CASI ME DA UN PATATUS.
    MAS QUIERO MAS.

    ResponderEliminar
  3. ESTAAA PERFEEEECTOOOOO RACHEEEL !!!
    PEROOO ESPERO QUE LO DEL CAMARERO NO VAYA CON SEGUNDAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    LA LIAAAAS PARDAA CHURRII !!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. PERO. PERO. PERO.
    ¿Como te lias con un camarero teniendo a un guitarrista lleno de pecas en casa? AAARRRGGGG NO.
    Que aunque se llame Daniel seguro que no tiene pecas y risa de cabra y. y. y. YA ERA HORA DE CONTARLO NO?
    Y otra cosa, lo de la pulsera. LOVE. Me enacanta, joder, si es que Danny es TAAAAAN mono que da asco, en serio, es demasiado cuqui, comparado con mi Danny, el tuyo es un angelito vestido de rosa palido!!!!!
    Y, más...creo que si, enamorada hasta las trancas, mucho y normal cohona, normal, para no estarlo, lo estoy yo desde casa!!!
    Y que me encanta, mucho. Y que quiero MAS. como siempre xD
    <3

    ResponderEliminar
  5. eso no se hace!!! pero si estas asta las trancas de el!

    ResponderEliminar
  6. jooooooooooo espero que subas pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, oh, oh, pero donde esta MsNathie? Esperaba su comentario xD

    ResponderEliminar