sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 27

La cena fue tranquila, un poco complicada por la barrera del idioma. Bueno solo con mis padres, ya que mis hermanos y Mery hablaban lo suficiente. Manuel hablaba superbién, era Sara la que más vergüenza tenía.


Manuel y Daniel estuvieron toda la cena hablando, casi no hablaron con nadie más, habían hecho buenas migas.

Después de cenar decidimos quedarnos a tomar algo, era mi última noche en Madrid y tenía que aprovecharla. Salimos por Huertas, no queríamos meternos en ninguna discoteca, aunque siendo domingo 2 de enero tampoco había mucho donde elegir.

  • Necesito vuestra ayuda, no sé qué concierto elegir para llevar a Harry y a Dougie. – nos preguntó Mery.
  • Vamos a ver. – dijo Manuel sin entender nada. - ¿Tienes que elegir un grupo para llevar a Dougie y Harry? ¿Vas a ir a un concierto con ellos?
  • Bueno, Raquel y Danny también se vienen. – contesto Mery y nosotros asentimos.
  • Vale, estoy flipando, sobre todo porque te conozco y te soporto día a día, y esto te lo estás tomando como si fuera algo de lo más normal. Esto no tiene sentido.
  • Ya es que después de dormir abrazados los tres en mi cama, la chica ya lo del concierto lo ve como lo más normal del mundo. – dije yo.

Manuel se atragantó. No creía lo que estaba escuchando.

  • ¿Qué hasta has dormido con ellos? ¿Has dormido con ellos?
  • Si mira, tenemos hasta fotos. – Danny sacó su móvil y le enseño las fotos a Manuel.

Mery se puso roja y Manuel la miró con mala cara.
  • ¿Por qué no me contáis estas cosas? Ya veo la confianza que tenemos los tres. Mis propias hermanas y no confían en mí.
  • Es toda culpa mía, no quería que te contara nada. – dije.
  • Ya ves tío, se avergüenza de mí. Es lo que hay. – dijo Danny poniendo cara de estar todo perdido.

Y como no, le di en el brazo, como podía ser tan payaso.
  • No le hagas caso a este, no es que me … bueno que coño tengo que seguir repitiendo siempre lo mismo, ya lo que me queda por hacer es gritarlo aquí.

Cogí y me subí encima del taburete.
  • ¿Raquel que haces? Bájate de ahí que te vas a pegar una hostia.
  • No, voy a gritar aquí que me estoy tirando a ese tío, a ver quién se avergüenza de quien.
  • Que sepas que a mí no me da vergüenza montar escándalos en los sitios. Puede que no lo sepas todavía pero somos un poco exhibicionistas.
  • Si Raquel, suelen desnudarse muy a menudo en lugares como este.
  • Como si bailan desnudos delante de la Reina, estoy hasta los huevos de que siempre parezca que hago las cosas porque me avergüenzo del señor Jones. Y aquí se va a acabar. POR FAVOR QUIERO QUE SEPA TODO EL MUNDO…

Y perdí el equilibrio, quien me manda a mí subirme en sitios como ese. Y me fui directamente hacia el suelo pero, como no, Danny me salvó de morir aplastada. Realmente estaba agradecida, pero me hice un poco la borde y dura.

  • ¿Por qué me coges?
  • No sé, dímelo tú, ¿a lo mejor por qué te ibas a caer al suelo? Pero puede que me confunda.
  • Pues sí, estaba todo controlado, lo había hecho aposta. Estaba todo controlado.
  • Me hace mucha gracia cuando sabes tú misma que no tienes razón y que me tendrías que dar las gracias pero tu orgullo te corroe por dentro y como estabas enfadada conmigo ahí arriba pues tienes que mantener tu pose de indignada y borde. ¿Me equivoco?
  • Te odio.
  • Eso es que no me equivoco. – dijo poniendo cara de satisfacción.
  • Uufff…
  • Dame un beso.
  • No quiero.
  • Que sé que así se te pasa el enfado.
  • No, es que me avergüenzo de ti.
  • Los dos sabemos que no, pero cuando estás borracha es muy fácil picarte, y te has dejado picar… anda tonta… no te enfades. Además puedes demostrar ahora mismo que no te avergüenzas de mi y sin jugarte la vida en el intento.
  • ¿Cómo? – pregunté aunque tenía bastante claro que iba a hacer.

El solo sonrió y me beso. Qué bien sentaban sus besos, que bien sabían.

María sonreía y dejó caer su cabeza sobre el hombro de Manuel.
  • Aunque mi hermana está loca y con ella no se pueda dialogar cuando esta borracha, me duele que no me contaras nada, y más cuando llevamos unos meses que casi no nos separamos.

Danny y yo nos quedamos escuchando su conversación atentamente, yo le iba traduciendo al oído todo lo que se decían.

  • No era una cosa que te pudiera contar, no era mi historia o mi secreto, tienes que entender eso. Además en las últimas semanas, desde que Raquel ha vuelto, he peleado más de una vez con ella para que te lo dijera. ¿Quién crees que nos ha conseguido las entradas y en zona VIP especial? Porque a tu hermana le gusta complicarse la vida.

Danny levanto la mano como diciendo que era él el de las entradas. Yo le cogí el brazo y se lo bajé. Estaba sobre sus rodillas sentada, abrazada a su pecho.
  • Vale, pero hay una parte de la historia que va sobre ti.
  • Sí, pero no te la podía contar sin destapar lo de Raquel. Siento que no lo entiendas, sabes que confió en ti plenamente, pero tú hermana tenía sus motivos, puede que yo no los compartiera, pero no era quien para decidir, es su vida, es su historia.
  • ¿Y ahora me lo puedes contar?
  • No sabes cuánto deseaba contarte esta historia. - dijo Mery sonriendo de oreja a oreja. - vamos a bailar y te lo cuento.

Se levantaron y se fueron a bailar. Danny me pregunto.
  • ¿Oye estos tienen o han tenido algo?
  • Ojalá, hubo una época que lo intente, pero parece que se ven más como hermanos que como novios.
  • Pues hacen buena pareja.
  • Ya ves, además seria genial.
  • ¿Tiene novia?
  • Que yo sepa no, pero está muy raro, como si ocultase algo. No se, cuando le llaman se va, esconde algo.
  • ¿No estarás paranoica?
  • Que va, pero como me entere de que tiene algo por ahí y no lo cuente y luego se haga el indignado porque no le haya contado lo tuyo me lo cargo.
  • Viva la venganza.
  • No lo sabes tú bien.

Y nos reímos, nos besamos, bailamos, bebimos y volvimos a reír. Fue una bonita noche. Tenía que encontrar la manera de meter a Manuel y María en mi maleta y llevarlos conmigo. Y me puse a llorar. Lo que hizo que Danny se asustara.

  • ¿Qué te pasa pequeña?
  • No quiero volver a Londres. Quiero quedarme con ellos.
  • Y que pasa conmigo. Recuerda que me has dado un trocito de tu corazón.
  • Entonces tendrás que quedarte conmigo aquí en Madrid.
  • Echaría mucho de menos a los chicos.
  • Pues diles que Madrid es muy bonito y que además la música de aquí necesita un arreglo.
  • ¿Pero por qué no quieres volver? ¿¡Me voy a quedar sin vacaciones!?
  • No, vamos de vacaciones y luego ya nos instalamos en Madrid. Es que allí no están ellos y me siento sola. Nadie cuida de mí.
  • No sé si te valdrá, pero me hicieron prometer que cuidaría de ti.
  • ¿Tú vas a cuidar de mí?
  • Siempre que quieras.
  • ¿Y si un día descubres algo mío que no te guste nada?
  • No creo que pase y si pasa te seguiré cuidando. Igual que ellos.
  • ¿Tú crees en el destino?
  • No especialmente.
  • Pues deberías, porque esto es cosa del destino. Todo empezó el 6 de Junio de 2010.
  • Pues desde esa fecha hasta ahora ya podía haber intervenido antes.
  • El destino es sabio y no se cuestionan sus decisiones. Solo se disfrutan.
  • Pues no seamos mal educados y disfrutemos.

Y me besó muy suavemente. Manteniendo sus labios sobre los míos durante unos segundos más después de que el beso se acabara.
  • Entonces te vienes a Londres. No querrás que el destino se enfade.
  • No vale usar mis teorías en mi contra.
  • Ahhh... - y volvió a besarme.


Decidí ir a casa a dormir, aunque la idea de "dormir" con Danny era demasiado golosa. Pero fui fuerte y me fui a casa. El avión salía a las 10 de la mañana, así que tenía que salir de casa un poco antes de las 8. Aunque no fue así.
  • Te recojo mañana a las 9.
  • Mi avión sale a las 10 de la mañana.
  • ¿Quién ha dicho que vayas a coger ese avión?
  • Oh, me das miedo.
  • Bienvenida a mi mundo.
  • ¿Te doy miedo?
  • Solamente a que me rompas el corazón.
  • Eso si no lo haces tú. Te recuerdo que tienes un trocito.
  • No creo que sea posible, ya que tú tienes el mío entero.
  • Dios mío. Me quedé parada sin poder articular palabra. Eso no era muy frecuente en mí. Y entre que me sorprendió y mi estado de embriaguez pues solo pude besarle. Con pasión, con rabia por todo lo de noche vieja. ¿Por qué me había perdonado sin más? Era algo que no entendía y que temía preguntar. Me empezaba a plantear muchas cosas.
  • ¿Te quieres quedar a dormir? – dijo con cara de pillo. Dormir no era la palabra.
  • Si. – dije aunque mi cara no acompañaba a la respuesta.
  • Pero no puedes.

Asentí con la cabeza.
  • Necesito saber algo. – aunque no estaba segura de querer conocer la respuesta.
  • Dime.
  • ¿Por qué me has perdonado así? No es normal.
  • No es normal que te perdone. – dijo algo reflexivo.
  • No tan rápido y con tan poco drama.
  • Es que la vida no tiene por qué ser dramática.
  • No tiene pero lo es. O suele serla.
  • Mira, hay algo en mi vida sin lo cual no podría vivir. Y no es la música. Tengo los tres mejores amigos que nadie puede desear y no todo el mundo tiene esa suerte. Pero ayer descubrí que no soy el único por aquí que tiene suerte en ese sentido. Y si alguien siente por ti lo mismo que siento yo por los chicos, merece la pena arriesgarse.
  • Me vas a hacer llorar. Pero no entiendo nada.
  • Anoche vino a verme María.
  • Vino a verte. ¿María?
  • Si.
  • Lo siento, no entiendo nada.
  • Vino para que no me precipitara y pensara antes de tirar todo por la borda.
  • ¿Eso hizo?
  • Aja.

8 comentarios:

  1. Pero...pero... Raquel!!! Como me dejas así?! Ay!!! Jajaja Jolines sabes que amo tu fic, así de claro, LO AMO! Espero que subas pronto y que tengas muchos mas días de inspiración! Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. publica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! =D y quiero mas que lo sepas xddddd de verdad me gusta demasiado este fic.

    ResponderEliminar
  4. Yo nueva lectora y adicta y fan y lo que prefieras llamarle!!
    Uff no tienes ni idea de lo que es leerse todos tus capítulos en un día, me he reido e incluso llorado, parecía idiota pero enfin...
    Que me encanta demasiadoo! Amo cuando haces referecias a series (Friends) y esas cosillas que le dan un puntazo!
    Me encantan los dialogos entre Raquel y Danny, son demsiado para mi salud!
    Bueno, ahora qe me he leido todo lo que llevas esperaré a que subas pronto! Un besazo:)
    Porcierto te dejo mi twitter porque nosé como encontrar el tuyo y me encantaria decirte lo que me mola tu fic Xd

    @maribel6

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu historia desde el primer momento te agradezco que escribas y que sepas que me tiewnes enganchadísisisma eres la mejor un besote guapa
    pasate por mi blog :http://secretosbajolacama.blogspot.com/
    todavía no llevo muxo pero pronto comenzaré una historia

    TQM hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaaaaaaa, Maria... Maria e suna santa!

    ResponderEliminar
  8. Llevvo dos o tres dias leyendo el fic y estoy super engancha. Me encanta <3

    ResponderEliminar