sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 36

Después de muchos besos y algún que otro abrazo nos fuimos del hotel. Esta vez fueron las chicas la que hablaron con las fans. A decir verdad parecíamos un poco imbéciles, o era mi sensación. Aunque hay que decir que mereció la pena parecer memas por la noche que vivimos.

  • OMG, Dougie está buenísimo. ¿Has visto la barba que llevaba? Me lo comía. Y mira que yo soy de Jones. – Dijo Bárbara.
  • Pero como teniendo a Danny ahí delante de ti sin camiseta, con todas esas pecas, te encantan las pecas. – la contestó Laura.
  • Pero no te has dado cuenta que le estaba haciendo ojitos a Rachel, ¿sino como explicas lo de los pases vips?

Sacaron los pares, se los mostraron la una a la otra y empezaron a saltar.
Las chicas que estaban esperándoles se acercaron a nosotras.
  • ¿De verdad les habéis visto? – dijo una de las chicas muy serias.
  • Solo a Danny y a Dougie. Ha sido una suerte. – dijo Laura con una sonrisa.
  • Estáis de coña ¿no? Además vuestra amiga está muy seria, no es normal. – dijo refiriéndose a mí.
  • Vamos a ver, está en shock. Acaba de conocer a su ídolo, sin camiseta, le hace ojitos y nos da unos pases Vips. ¿Tu como estarías? – dijo Laura muy rápido.
  • Sigo sin creerme nada de lo que decís.
  • A no, pues tenemos pruebas, no solo los pases Vips. Que están firmados chicas. Además tenemos fotos. ¿Las queréis ver? – dijo Bárbara con un tono de intriga que me dieron ganas hasta de verlas a mí.

Ellas asintieron con la cabeza. Laura sacó la cámara y les enseño las fotos. Había muchas más fotos de las que yo había visto. Mientras estaba en el servicio se habían hecho un book con Dougie. Laura y su obsesión por las fotos. Hubo una que me llamó la atención. Era preciosa. Salíamos Dougie, Danny y yo. Danny estaba en el lado izquierdo sonreía y me miraba, yo estaba cogida de su mano, con los dedos entrelazados. Mientras yo le daba un beso a Dougie y me disculpaba por las molestias, era un daño colateral. A lo que Dougie se descojonaba. No sabía quien la había hecho pero era genial.

No quería que la vieran, así que cogí la cámara.

  • Creo que es suficiente. Chicas nos tenemos que ir para el concierto.

Mientras nos íbamos pude escuchar.
  • No es nada más que un número más en su lista. Todas sabemos cómo es Danny.

Nunca debí hacer lo que hice y mira que me pare a reflexionar pero la furia pudo conmigo.

  • Dime guapa, que piensas de los números. – dije muy mosqueada.
  • Que solo eres un número en su lista. Sin más. – dijo con superioridad.
  • Puede ser, pero al menos soy algo en su lista.
  • Ya, a cambio de una buena mamada a empleados del hotel. Todo vale por una foto con Jones.

Ahora sí que me había tocado las pelotas. Tenía ganas de partirla la cara.
  • Sabes que yo no lo necesito, eso más bien lo harías tú, aunque con esa cara no me extraña.

A la tía se le hincho la vena del cuello y cerro un puño, lo que hizo que Bárbara y Laura se acercaran. Se iba a liar una buena, era imbécil, como me había dejado liar.

De repente mi teléfono empezó a sonar. Era Danny, solamente pude descolgar.
  • Raquel no hagas nada de lo que te puedes arrepentir dentro de 5 segundos.
  • Me ha llamado puta. En mi cara.
  • Bueno, eso te pasa por montar las movidas que montas. Piensa por dios. Piensa en mí, y que pasaría cuando dentro de unos meses salga lo nuestro y se filtré que te pegaste con una fan.
  • De verdad en días como hoy, o en situaciones como estas odio tu trabajo.
  • Cuando nos veas esta noche cambiarás de opinión.
  • Que me han llamado puta y no puedo defenderme por el que dirán.
  • Raquel, están celosas, llevan todo el día ahí y llegas tú y te pavoneas, que esperas.
  • Eso pasa por retarme.
  • Vas a seguir. – dijo afirmando.
  • Pues claro, pero me comportaré bien lo juro. No montaré movida.
  • Ya verás cómo me echen la peta.
  • Ya verás que no, lo arreglo ahora. Un beso amor.
  • Adiós princesa.

Colgué el teléfono y respiré profundamente. Como había podido llegar a esa situación. Estaba fatal y él tenía toda la razón. Había que solucionarlo de alguna forma.

Así que se me ocurrió algo.
  • Perdonar chicas, por nuestro comportamiento, no queríamos ser mal educadas, nos dejamos llevar por la emoción. Pero que quede clara una cosita, hemos tenido suerte y contactos, si vosotras estuvierais en la misma situación no perderíais la ocasión. Así que no insultéis por favor. De todas formas me acaban de llamar y me han dicho que puede que los chicos salgan de fiesta esta noche por aquí, así que dejarnos un teléfono y si nos enteramos donde salen os lo decimos.
  • No necesitamos vuestras limosnas. Podemos apañárnoslas solas. – dijo con cara de pocos amigos.
  • Vale, pues nada, pasarlo muy bien.

Y nos empezamos a alejar.
  • Además, yo no confiaría mucho en un futuro con Jones. No más que lo que has tenido. – dijo intentado volver a picarme.

Yo solo pude sonreír y preguntar.
  • Interesante. Y ¿por qué pasaría eso?
  • Puede que los ojitos nos los llevemos otras.
  • Puede ser, mucha suerte con eso.
  • Que gane la mejor.
  • No guapa, no te confundas, esto no es una competición. Todo para ti, así que te deseo mucha suerte.

Vi como sonreía con aires de superioridad, pero ya veríamos esta noche que pasaba.

Y ahí nos fuimos, aparcamos dentro del recinto. Esto era una maravilla. A decir verdad me podía acostumbrar a algo así. Nos lo tomamos con calma, ya había un montón de niñas en la puerta. Así que decidimos salir a tomar algo por la zona hasta la hora que abrían las puertas.

Nos tomamos un par de cervezas y nos reímos de todo lo que había pasado. Decidimos dejar de lado un rato el reto y disfrutar del concierto. Luego ya veríamos que pasaba.

Entramos después de que entraran las del club de fans, las pobres habían pasado la noche, merecían estar en un sitio privilegiado.

Mientras entrábamos me volvió a llamar Danny.

  • ¿Ya la has vuelto a liar y por eso no has venido a saludar?
  • No, estoy en la pista, es que no voy a ir a saludarte. – dije con miedo a la reacción.
  • Porque tengo que salir con gente como tú. Porque no saldré con una fan.
  • ¿Crees que sería más fácil? Recuerda que las fans quieren a la imagen que das o la imagen que dan tus representantes y tus canciones.
  • ¿Es distinto lo que soy a lo que la gente ve? – dijo algo curioso y sin saber bien la respuesta.
  • Pues no lo sé. No conozco tu yo comercial, me lo has prohibido.
  • Oye, ni que te tuviera atada a una silla. Realmente tú estás de acuerdo con esa postura. Aunque ahora me planteo si no fue un error. ¿Soportaras la presión cuando se entere la prensa y las fans?
  • ¿Y por qué se tienen que enterar?
  • Y volvemos a discutir una y otra vez por el mismo tema. Sabes mi paciencia tiene un límite y un día explotará.
  • Pues deja de comportarte siempre igual. Que luego cuando escriba tu novela va a ser una basura.
  • ¿Eres consciente que estas cambiando de tema a tu antojo? – dijo algo dolido.
  • Un poco, pero no creo que esta discusión la tengamos que tener por teléfono y antes de un concierto.
  • Tienes razón en eso, pero que sepas que no se acaba aquí.

Tras esa frase se me encogió el corazón. Sabía que ese momento llegaría, antes o después, pero no sabía si estaba preparada para todo lo que conllevaba hacerlo oficial.

Para mi realmente era oficial, lo que sentía, con los ojos con los que le miraba, pero no me gustaba nada lo que suponía hacerlo oficial.

Siempre fui fuerte, y en parte sabía que lo superaría y que podría con ello. ¿Pero y si no era así y le perdía? Tenía tanto miedo. A no poder enfrentarme a su realidad y que hiciera que todo terminara.

  • Vale, hablaremos de todo lo que necesites. Pero espérate a mañana y soy toda tuya para discutir de cualquier cosa, incluso de la crisis del petróleo.
  • La crisis no me interesa. – dijo con tono serio.
  • Ya lo sé Danny. Alegra esa voz por favor. Además ahora soy yo la que no te entiende. ¿Y lo que me has dicho en el baño?
  • Lo el baño no tiene nada que ver. Yo no estoy así porque crea que no des por la relación. Sino porque no me gusta tu comportamiento hacia mi trabajo, hacia lo que soy.
  • Ya, pero yo elegí estar contigo, no todo lo demás.
  • Pero es lo que hay.
  • ¿De verdad quieres que sigamos discutiendo por teléfono?
  • No. De verdad me traes de cabeza. Me vas a volver loco, y no en el buen sentido.
  • Prometo que no es mi intención.
  • Con lo fácil que era pasarte por aquí, saludar, dar un poco de ánimos y salir otra vez.
  • Yo te doy ánimos por teléfono. Además lo haces genial, no los necesitas.
  • Esa es tu escusa.
  • A ver Danny, ese no es mi sitio.
  • Vale Raquel, no te dejo hablar más. Como bien has dicho no es el lugar ni el momento para discutir. Tengo que concentrarme en el concierto.
  • Vale. Sois geniales ahí arriba, va a salir perfecto. Además después del concierto me paso a verte.
  • No quiero que hagas las cosas por obligación.
  • No lo hago. Si voy es porque quiero. – y porque debía.
  • Luego nos vemos. – dijo con voz seca.
  • Un beso amor, disfruta en el escenario.
  • Lo haré.

Colgamos. No me había gustado nada esta conversación, se había abierto la caja de Pandora. La pandemia se iba a propagar, solo era cuestión de tiempo. Esperaba que llegara hasta mañana. Aunque no estaba convencida.

Cuando apagaron las luces y empezaron el concierto. No me lo podía creer. Eran buenísimos en el escenario, incluso sus nuevas canciones. Esas que a mi forma de ver, no transmitían todo lo que tenían ellos dentro. Se habían vendido al mercado y es lo que nunca debería hacer un músico. Pero seamos realistas, eso es casi imposible.

En directo era otra cosa, ganaban considerablemente. Además tenían una soltura ahí arriba. No puedo describir lo que sentí al verles, al verle hacer eso. Puede que la fama mereciera la pena por poder disfrutar de un espectáculo así.
Hubo canciones que nos hicieron reír, vivir y como no llorar. Pero eso era el sentimiento generalizado. Sabían llegar al público y sus caras lo decía todo.

Gracias a dios no cantaron Not Alone, hubiera sido demasiado duro. Esa canción inevitablemente me recordaba tiempos pasados no muy buenos y si la hubiera conocido antes, las cosas no hubieran sido tan duras.

Bárbara y Laura disfrutaron como enanas, llevaban tanto tiempo esperando que no se creían que al fin les vieran en concierto. Sentían que estaban cumpliendo un sueño y en parte era así.

En cuanto terminaron nos encaminamos hacia la zona reservada. Nos dejaron pasar sin problemas y llegamos al camerino. La estampa vivida fue de las cosas más bonitas del mundo. Desde ese día no había concierto que no me escapara unos minutos antes de que salieran del escenario para poder llegar al camerino y ver esas miradas, esos abrazos y esas felicitaciones. Eran 4 niños el día de reyes abriendo sus regalos. Esa pureza en su mirada, esa forma de vivir la música me hacía sonreír. En esos momentos pero sobre todo en los momentos malos.

No quisimos interrumpir el intercambio de cariño, esperamos en la puerta hasta que sacaron unas cervezas y decidimos unirnos a la fiesta.

Danny me miro con pena, transmitía dolor. Yo le miraba suplicante, pidiéndole solamente con la mirada que lo dejase pasar unas horas. Pareció entenderme porque nos acercamos y nos abrazamos.

Nunca fui consciente de ese momento, hasta hoy que vuelvo a recordar todo y a plasmarlo en el papel. Con los años Danny y yo no necesitábamos decirnos ciertas cosas, solamente con mirarnos quedaba todo dicho, sobre todo los te quiero. Pero con el dolor también funcionaba algunas veces.

Esa noche fue dolorosa, por su mirada. Quería, más bien necesitaba, hablarlo conmigo. Y yo lo notaba en sus ojos, pero no quería estropear la noche.

3 comentarios:

  1. Ya estoy aquí!!! :D ¿Sabes? Me pongo super nerviosa cuando discuten Rach y Danny... Ay es que son tan perfectos que sus discusiones me dejan chof :'( jajaja pero eso es porque escribes tan bien que haces que me introduzca en la historia y claro, me afecta jajaja Efecto de inmersión lo llamaría mi profe de lengua jajajajaja Bueno mi niña, que ¿qué te voy a decir que no te diga en todos y cada uno de los capítulos? jajaja Que me encanta y que es perfecto, que adoro la naturalidad con la que escribes y que es todo demasiado real como para ser un fic!!! jajaja Y bueno, ahora nos espera un pequeño parón por culpa de los dichosos exámenes, pero es el último esfuerzo y lo que te viene después es tan grande que merece la pena :) Te quiero amore, mañana te veo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwn *-*
    Ya me he leído toooodo el fic (que me he dado cuenta, de que hace un tiempo lo empecé, pero por pereza pues..xDDD)
    Y bueno, ME ENCANTA RAQUEL, ME ENCANTA.
    Es genial la historia en sí, cómo se conocen y cómo se van enamorando poco a poco. Las peleas, las cosas cursis y hasta cuando se ponen contentos, mola todo.
    Una de las mejores cosas son los personajes, es la caña. xDD Me descojono mucho porque os puedo imaginar perfectamente a todas en la historia..y eso es genial :)
    Pues nada, prometo leer a partir de ahora cada vez que subas, porque ya me uno al vicio de tu fic.
    kjewhrhewrew <3

    ResponderEliminar
  3. Asi que escribiendo una Novela, no Raquel? (la de la hsitoria) MM... Y que piesa Danny al respecto?

    ResponderEliminar