domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 33

La noche fue tranquila. Nosotras tomamos algo y Danny cenó. No fue tan mala la cosa, ni que hubieran descubierto el secreto.

No tardamos en volver al hotel. Las chicas tenían sueño y mañana tenían que estar despiertas y concentradas.

Nos quedamos solos en la recepción del hotel. Era hora de despedirse. No quería que se fuera, pero no me apetecía decirle que se quedara. Hay que reconocer que era lo peor, una persona normal ya me hubiera mandado a la mierda. Pero Danny seguía ahí. Nunca lo entendí, y aún sigo sin entenderlo.

  • Me puedo quedar a dormir si quieres.
  • Pensaba que no lo ibas a decir nunca. – dije y le bese.

A la mañana siguiente, a eso de las 7.30 de la mañana llamaron a la puerta. No me lo podía creer. Tenía que levantarme ya. No podía ni moverme, dios al final la noche se había alargado en una fiesta privado con Jones.

  • Danny, llaman a la puerta.
  • Lo sé, pero no creo que sea para mí.
  • Anda ve a ver quién es. Que no estoy vestida para abrir la puerta.
  • Yo tampoco.
  • Bueno pero estas muy sexi, anda por favor, que no puedo moverme.
  • Que cara tienes.

Danny se levantó medio zombie, se rascó la cabeza y abrió la puerta. Luego lo analice y menos mal que era Laura.

  • Buenos días. – dijo Laura sorprendida al ver a Danny medio desnudo.
  • Hola, pasa anda. Raquel es Laura, así que mueve el culo de la cama.

No esperó a que entrara, dejó la puerta abierta y volvió a la cama. Se metió y me abrazó.
  • Rubia, vienen a por ti. Vamos levántate.

Me levanté un poco y no vi a nadie.
  • No hay nadie. LAURA ENTRA.

Entró Laura sorprendida.
  • Lo siento es que no suelo encontrarme cosas así abriendo la puerta.
  • Ya, se lo he dicho es un exhibicionista.

Mientras decía eso Danny me empujó con el pie y si no llega a ser porque me estaba sujetando el brazo me hubiera tirado. Grité del susto.
  • Eres una escandalosa. Vete ya que quiero dormir pesada.
  • Pero si casi me tiras loco.
  • Es para que te vayas y me dejes dormir.
  • Has visto lo que tengo que soportar. – le dije a Laura mientras me levantaba y me iba al baño. – Lauri siéntate donde quieras, como si quieres encima suya.
  • Es graciosa cuando está de mal humor por las mañanas. – le dijo Danny a Laura.

Salí corriendo a preguntarle a Laura si la importara que me diera una ducha super rápida. Me dijo que no había prisa. No tardé ni 5 minutos. Cuando salí la habitación estaba en silencio. Qué raro, Danny no se callaba.

  • Cuidado se ha quedado dormido. – me dijo Laura susurrando.
  • Nada de cuidado, si le despierto pues se siente. Además me tengo que despedir.

En ese momento pensé, no seas mala, recuerda que a ti no te gusta que te despierten. Me vestí en silencio y cuando estuve preparada para salir me acerqué a despedirme.
  • Pequeño. - dije susurrando.
  • Mmmm dime rubia.
  • Me voy a desayunar y a la presentación.
  • Mmmm muy bien. A la hora de comer te llamo.
  • Vale, duerme bien.
  • Sin ti no lo dudes.
  • Hay que ver que borde eres cuando quieres. - y empecé a alejarme.
  • ¿No piensas darme un beso? - dijo algo más despierto.
  • No quería molestarte.
  • Los besos no creo que me molesten nunca, y menos los tuyos.
  • Ahora no me hagas la pelota ehh.
  • Vale, pero dame un beso.

Me acerque lentamente hacia él, estaba muy sexy tumbado así en la cama. Le besé suavemente, con miedo a encender la llama y no ser capaz de dejarle así e irme.
  • Que pases muy buen día. - dijo regalándome una sonrisa.
  • Igualmente amor. – Dije mientras me acercaba a darle otro beso.

Salimos de la habitación, Laura estaba flipada, no podía creerlo. No habíamos tenido tiempo de hablar del tema aunque ahora tampoco lo tuvimos, otra sorpresa nos esperaba en recepción. No nos esperaba a nosotras, pero si era una sorpresa.

Laura fue quien lo vió primero.
  • ¿Raquel? - dijo Lau con la cara descolocada.
  • Dime, ¿qué te pasa?
  • Lo que está pasando este fin de semana no es normal. Primero tú que eres amiga de mi compi y te invado sin conocerte en un par de meses, resulta que te seleccionan para la misma beca que a mí. Y que justo ese fin de semana tocan en esa ciudad mi grupo favorito. Que yo no sabía y lo mejor está por llegar, puedo ir al concierto, gracias a ti, porque sales con Danny Jones. Esto no es normal. ¿Qué sabe María?
  • Todo y más.
  • ¿Les conoce a todos?
  • Si, sobretodo, bueno a Danny por supuesto, pero a Dougie y a Harry. Pero pregúntale a ella, estará encantada de contarlo.
  • Pero esto no termina ahí, porque Tom Fletcher está delante mía.
  • ¿Qué? - pregunté sorprendida y sin entender nada.

Laura me señaló hacia recepción. Me di la vuelta y ahí estaba, hablando con la recepcionista, no entendí nada. ¿Qué hacía aquí?

Nos acercamos hacia él y le llame.
  • Tom.

Se giró y nos miró.
  • Hola, ¿qué haces aquí? - pregunte sorprendida sin entender nada.
  • Vengo a por Danny, que me ha pedido que le recoja.
  • No entiendo.
  • Le acercaron anoche hasta aquí, no traemos nuestros coches, así que necesitamos choferes.

De repente se dio cuenta de que no estábamos solos. Se tensó un poco, pensando que había metido la pata.
  • Perdón, no nos han presentado. Soy Tom.
  • ¿De verdad? - pregunto Laura- Yo soy Laura.

Tom me miro algo confuso.
  • Si sabe quién eres, es amiga de María, fan vuestra.
  • ¿Y lo sabe todo?
  • Si, más o menos, ya se ha ocupo Danny de hacerlo público en este pasillo.
  • Parece que te debo una disculpa.
  • Puede ser, pero si te parece nos las damos esta noche.
  • ¿Venís al concierto?
  • Eso parece.
  • Pues entonces allí nos vemos. Un placer Laura.

Y se alejó hacia los ascensores. Nosotras nos encaminamos hacia el comedor cuando escuchamos.
  • ¿Rachel? - me llamo Tom.
  • Dime - dije dándome la vuelta.
  • ¿Qué número es?
  • La 363.
  • ¿La 363? Pregunto Tom algo sorprendido.
  • Si, ¿pasa algo?
  • No, pero pregunta luego a Danny sobre ese número.

Me dejó algo descolocada y con mucha curiosidad. Luego le preguntaría. Llegamos al comedor y estaba Bárbara sentada tomando café. Nos sentamos a desayunar con ella.

Unos minutos después y sin dejar de sonreírme se moría de curiosidad. No la conocía de nada, pero había algo en sus ojos que me hacía confiar en ella.

No sabía porque y esperaba no llegar a confundirme. Hay que decir que solía confiar demasiado en la gente, me volcaba en ellos y luego me hacían daño. Ya fuera porque faltaban a mis cumpleaños, porque no sacrificaban todo lo que yo. Ese fue uno de los motivos para irme a Londres, empezar de nuevo y dejar todo atrás.

Centrarme solamente en mí. Y de momento no había ido mal. Aunque os debo decir que me arrepentí de comportarme así. Puede que me adelante un poco a cosas, pero al comportarme así durante esos dos años llegué a perder a la persona más importante de mi vida. No fue para siempre, aunque al principio si lo pensé.

Supongo que la vida no es fácil y es difícil estar en armonía y saber trazar la línea. Pero ya contare esa historia.

Así que estaba delante de Bárbara y Laura, a penas las conocía y me miraban con una curiosidad absoluta. Confié en ellas, no sabía muy bien porque. Eran sus fans y yo iba a dejar que me preguntaran cosas.

  • Venga, preguntarlo ya, no quiero estar todo el día así. Sintiendo que me observáis.
  • ¿De verdad me lo estás diciendo? Me conoces desde hace dos días. No te voy a negar que tengo curiosidad, pero ¿por qué confías en mí?
  • Pues no lo sé muy bien, si os digo la verdad no me gusta nada esta situación. Preferiría no tener que explicaros nada. No por vosotras, sino por mí. Pero ya se ocupó él de mear en su territorio. Solo espero que no seas la típica fan loca que luego vaya flipándose por lo que te cuente.
  • No te preocupes no lo haré. No soy esa clase de fan. Y si he dicho algo sobre el pido disculpas. Suelo ser muy bruta. Sobre todo con el señor Jones.
  • No has dicho nada que yo recuerde. De todas formas siéntete libre, eres una fan y puedes y debes decir lo que te dé la gana. Es tu deber y obligación. Además me gusta pensar que es el chico anónimo que era para mí cuando le conocí.
  • Me acabo de perder. - Dijo Laura.
  • ¿No sabias quien era cuando le conociste? – preguntó Bárbara sorprendida.
  • Pues aunque parezca raro, no le conocía. En ese momento sabía que había un grupo que se llamaba McFly, que eran ingleses, que les había visto en el RIR de Madrid y que mi mejor amiga estaba loca por ellos.
  • ¿!Y habías estado en el RIR?! – flipó Bárbara de nuevo.
  • Si, por eso mi amiga se volvió loca por ellos, no les conocíamos por aquel entonces.
  • ¿Y se puede preguntar cómo lo conociste?
  • Ya te he dicho que preguntes lo que quieras. Pues le conocí de casualidad, estaba sentado en un rayano de un hotel, tocando Not Alone. Me acerque a hablar con él por mi trabajo y la cosa se quedó ahí. Pero la noche siguiente yo estaba en el bar poniéndome super pedo por mal de amores y se sentó conmigo a beber. Hablamos media noche y una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama.
  • Dios. Ahora mismo te adoro - dijo Bárbara.- ¿Y en qué momento te dijo quién era?
  • No me lo dijo, me entere por mí misma. Es difícil ser anónimo en Inglaterra para él.
  • ¿¡Cómo te enteraste!?
  • Pues estaba hablando con María, en mis conversaciones es muy nombrada. Bueno pues como íbamos a su concierto la dije que me pasara canciones, y me paso un video. Donde cantaban Tom y Danny. Y claro yo flipé. Sigo flipando un poco.
  • Nosotras sí que flipamos. Esto parece típico de los fics que leo.

Seguimos hablando y marujeando hasta que llegó la hora de prepararse. Ellas subieron a por sus presentaciones y yo me quedé sentada esperando. Escribiendo un mensaje a María con las últimas novedades.

Cuando se acercaron por detrás.
  • El trato era que no te contaran nada sobre mí.
  • Joder, me vas a matar de un susto.

Tom iba con él, se sentaron en la mesa. Cada uno con un bol gigante de cereales.

  • ¿No te ibas? Además no me han contado nada, ha sido más bien al revés.
  • ¿Intimidades? - Pregunto con cara divertido.
  • Si, les he detallado tu anatomía masculina.

Tom rió.
  • Mientes, eso no hace falta decirlo, puede que la conozcan mejor que tú misma. Mejor que el mismísimo Jones. Hay miles de fotos nuestras en pelotas.
  • Hasta en conciertos nos desnudamos. Nos lo quitamos todo.
  • No sé de qué me sorprendo. Debería ir a Google y enterarme ya de todo, no es normal ya esto.
  • No ha llegado el momento, cuando estés preparada para ser mi novia oficial y hacer entrevistas juntos entonces te dejo.

Me asusté mucho en ese momento. Mire a Tom y luego a Danny. Los dos se miraron también y empezaron a descojonarse.
  • Tendrías que verte la cara. - dijo Danny sin parar de reír.
  • No hace ni puta gracia.
  • Pues a mí mucha, de verdad no puedo contigo - y seguía riendo.

Y empezó a cantar I need a woman. Solo la primera estrofa, la gente empezaba a mirar.
  • Eres un exhibicionista.
  • Y tú una siesa.
  • ¿Perdona? A mí no me llames así, te puedo dar mil vueltas cuando quiera.
  • Puede ser, pero escondida debajo de las sabana, cuando nadie te mira.
  • ¿Eso crees?
  • No es que lo crea, es así.
  • ¿Me estas retando?
  • Pues claro.
  • Oh te has confundido se mujer Jones. Dime donde y cuando.
  • Esta noche, después del concierto.
  • Mejor, desde esta tarde, antes del concierto.
  • Ohhh me gusta.
  • Te vas a cagar.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja Raquel se pone chunga!! xD me encanta, qué naturalidad! Jajaja Danny es un cuqui! Me pido uno para mi jajaja por cierto eso del numero... Me ha dejado intrigada xD qué habrá hecho Danny en ese numero...xD me encanta el fic Raquel!! Sube pronto amor! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Nueva lectora. Me encanta la naturalidad en todas las sitaciones, nosé. Mola mucho mucho :3

    ResponderEliminar
  3. Ais, soy fan tuya, así sin más *-*
    Yo es que me meo con tus diálogos y con Jones y con todo y no sé, ¡que me encanta!
    Me encanta como has metido lo de la habitación 363, ha sido en plan: Lo dejo caer a ver si alguien se da cuenta y tal..
    Bueno, pues eso, que aunque por tu culpa y tal no estudie como debería hacerlo, ya que me vicio al fic y mucho, que sigas así, que es muy gjfhfdghfjdghjfdgh y punto *-*
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! hermoso blog,te sigo y te invito q pasas por el mio..te deseo buen noche y un hermoso día mañana..abrazos y mordiskos http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Raquel en plan cani no tiene precio...
    esta historia es como una droga, te pasas una semana sin leerla y tienes un mono increible y pensando "¿Que habrá escrito? ¿Y como se las arreglara en Liverpool?" luego lo lees y te tranquilizas....

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDD Cagar no, pero mearme de sira si...........XDDDDD MAdre mia que bueno y Tom con cara de WTF?

    ResponderEliminar