sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 34

Me tire toda la mañana maquinando todo para esa tarde. La primera parada iba a ser el hotel, con sus amadas fans.

Ya éramos libres, cogimos el coche y nos fuimos hacia el hotel. Cuando aparcamos enfrente las mire y las dije.

  • Veamos, os traigo un poco engañadas, os necesito para una misión, os prometo que lo vamos a pasar bien, pero no vale vergüenza y hay que ser crueles.
  • Yo me apunto. ¿Con quién? - pregunto Lau.

Les conté el plan. Les gusto. Y ahí estábamos las tres saliendo del coche y caminando hacia las fans apostadas en la puerta.

Nos acercamos lentamente, no había mucha gente, pero no estaba mal para empezar.

  • Hola, perdona ¿lleváis mucho aquí? – pregunté con una sonrisa.
  • Bueno, desde esta mañana.
  • ¿Muy temprano? – como echaba de menos algo así.
  • Sí, desde las 7.

Pobres pensé. Vale esa parte no la echaba mucho de menos.
  • Vaya ¿y les habéis visto? – pregunté emocionada.
  • A Tom y a Danny.
  • Dios que suerte, me encanta Danny, es tan sexi. Además soltero. – dije guiñando un ojo.
  • Pues no ha dormido aquí.
  • ¿¡Cómo?! ¿Y cómo sabes eso? – conteste haciendo aspavientos.
  • Porque ha salido Tom solo y ha vuelto con Danny.
  • Oh dios que fuerte. Y no han vuelto a salir. – Afirmé.
  • No. - Dijo seca. No le gustaba mucho mi actitud.
  • Pues nada, si no salen habrá que entrar. – dije decidida.
  • Tú estás loca.

No lo sabían bien.
  • Hombre yo no me voy de aquí sin darle un beso a Jones, pase lo que pase. Un amigo mío trabaja en el hotel, voy a llamar para que me diga.

Cogí el móvil separándome un poco, para que no pudiera oír el otro lado del teléfono.
  • Hola Jack ¿qué tal? – dije bastante alto.
  • Uff miedo, hacía mucho que no me llamabas así.
  • Ya, es que hacía mucho que no lo necesitaba. ¿Qué tal estas?
  • Estas rara, ¿dónde estás?
  • Aquí abajo, ¿tu? ¿Has visto a Jones?
  • Ahhh ya estamos jugando.
  • Hombre pues claro que sí, te dije que desde antes del concierto. – dije segura de mi misma.
  • ¿Y cuál es tu idea?
  • Que entre, que me lo presentes. No puedo creerlo, vale espera no cuelgues.
  • Chicas me ha dicho Jack que nos cuela, así que vamos.

Las otras estaban flipando, las sonreí y nos alejamos.
  • Anda amor dame tu número de habitación.
  • Ya claro, quien dijo que iba a ser fácil. - Y colgó.

Que cabrón. Necesitamos las entradas. Habrá que conseguir el número de otra forma. Nos acercamos lentamente a recepción y pregunté.

  • Hola veníamos a ver a Danny Jones.
  • Ya, vosotras y todas esas. – dijo el recepcionista con mala cara.
  • Ya, pero yo soy su novia. Llámele. – dije seria.

No estaba nada convencido. Pero lo hizo.
  • Disculpe las molestias me dice una señorita aquí abajo que viene a verle, dice ser su novia. Me dice que él no tiene novia.
  • A ver es que no somos novios, novios, pero ese no es el tema. Dígale que necesito las entradas.

El hombre colgó el teléfono y dijo.
  • Me ha dicho que para eso tendrá que currárselo un poco más.

Era bueno. De repente vi a Dougie en el rellano. Cuando me vio intento huir, aunque corrí detrás suyo.
  • Dougie dímelo por favor.
  • No puedo. – dijo asustado.
  • Venga anda. – suplique.
  • Que luego me maltrata. - Dijo riendo.

No se lo creía ni él.
  • Vale, pues nada. Disfruta. – dije enfadada.

Me aparte de él y me senté en el recibidor.
  • ¿Les esperamos aquí? – Preguntó Laura.
  • No, salen en furgoneta. Atentas ahora cuando diga correr.

Dougie llamó al ascensor, espero y se metió dentro.
  • Vamos.

Fuimos corriendo hasta el botón del ascensor, le di para ganar tiempo y subimos corriendo al primer piso, persiguiendo el ascensor hasta el 5 piso, donde se paró.

Nos escondimos para que no nos viera. Llamo a una puerta, solo esperaba que fuera la de Danny, porque después de la paliza a subir escaleras.

Pero era predecible que subiera a ver a Danny.

Cuando se abrió la puerta no me sorprendí. Si, era Danny. Se metieron dentro, y nos acercamos a la puerta. Llamé y esperamos.

Dougie abrió la puerta. Cuando me vio se quedó flipado.
  • Mierda, Danny no está aquí. - dijo rápidamente.
  • Le he visto Dougie, no me mientas.
  • Es Harry.
  • Claro, como se parecen tanto.

Y de repente se escuchó.
  • ¿Quién es Doug?
  • Nadie Harry.
  • Que Harry ni que pollas. - dijo Danny asomando la cabeza.

Me miro y sonrió. Yo también lo hice pero con superioridad.
  • Eres buena princesa.
  • No sé cómo lo dudas. ¿Ya podemos pasar Doug? – dije imitando el tono de Danny al nombrarle.

Dougie se separó de la puerta y nos invitó a entrar.
  • Te presento, estas son Laura y Bárbara. Y ellas ya saben quién eres.
  • Bueno yo también se quiénes son, lista.

Mire a Danny y se sorprendió tanto como yo.
  • No os miréis así, me lo ha contado Mery.
  • Así que hablas con Mery. Interesante. ¿Tú lo sabias? - le pregunte a Danny.
  • No, ya decía yo que hablaba mucho por teléfono.
  • Oye chicas os han contado que Danny Jones se está tirando a vuestra nueva amiga.
  • Muchas gracias Dougie por hacer de portavoz de nuestra vida sexual. Me encanta hablar con vosotros pero tengo un reto que cumplir, así que la chica que se tira Jones necesita sus entradas.
  • Hay que decir que da juego tu chica Jones.

Danny empezó a reír.
  • No lo dudes Poynter. – dije con aire de superioridad.

Danny se acercó y me dio las entradas, aunque me pidió un beso. Cosa que le di. Y me acerco las entradas.
  • Espera que no hemos terminado. - le dije a Dougie que salía de la habitación.
  • Miedo me das. - dijo Danny.
  • Chica poneros con Dougie que os hago una foto. Pero poner caritas.

Muy graciosa la foto. Laura tenía cara de perversión sexual y Bárbara había puesto sus manos sobre el pecho agarrando con fuerza la camiseta.
  • Jones ahora quítate la camiseta. – Le pedí.
  • Oye, que hay mucha gente mirando.
  • Venga tonto es para hacernos una foto.

Le di la cámara a Lau y me acerque a él.
  • Pero no pongas cara de amor eh. Sé que es difícil pero no tiene que verse que nos conocemos. – dije seria.
  • Respeta a las fans que te conozco.
  • Yo las respeto, pero ten cuidado porque van a creer que pueden entrar así al hotel y hacerse una foto contigo medio desnudo.
  • Fletch te va a matar.
  • ¿Quién es Fletch? ¿Tom?

Y todos rieron.
  • Oye no me hace ni puta gracia, para aquellos que no sepáis todavía me tiene vetada la entrada en internet.
  • Es su representante Rach. – Dijo Lau.
  • Ah pues no me retes, todo es tu culpa. Pero ya nos vamos. Si quieres que nos saquen los de seguridad y así le damos más dramatismo.
  • Deja de montar escándalos y compórtate bien.
  • Pero eso no es divertido. Ya te dije que no tenías que retarme. Pero bueno os dejamos, fírmame las entradas y ya está.
  • A ver si luego no te dejan pasar.
  • Como no me van a dejar. Pero Danny estos son pases Vips. - de verdad siempre la liaba.
  • Claro, no quedan entradas normales. Pero utilizarla como queráis, yo paso de ti y tus movidas mentales.
  • Muchas gracias. – dije mientras sonreía.
  • Lo habéis escuchado, me ha dado las gracias.
  • De verdad, me describes como una persona horrible.
  • Es que lo eres. – dijo serio.
  • Muchas gracias. – cogí, me di la vuelta y me encerré en el baño.

Me metí ahí por una mezcla de melancolía y porque me hacía pis. Para que engañarnos. Sabía que Danny estaba de coña, en parte, pero las verdades duelen, y aunque Danny no lo pensara, yo si lo hacía.

Mientras hacía pis Danny entró en el baño, menos mal que a mí me daba igual eso de hacer pis delante de la gente.

  • ¿Qué te pasa princesa? – dijo con una sonrisa.
  • Nada, me meaba. – dije con la voz tomada.
  • Y entonces porque tus ojos y tus palabras no dicen lo mismo.
  • No estoy llorando. – dije limpiándome los ojos.
  • No me refería a eso, pero te has delatado tu sola.
  • Da igual Danny, no te preocupes. – me levanté y me fui a lavar las manos mientras se me caían las lágrimas.
  • Como va a dar igual y no me voy a preocupar. Si te digo una tontería que ni siquiera pienso y te metes al baño a llorar.
  • Lo admito soy bipolar además de una persona horrible.
  • Horrible ¿Por qué? Porque no te gusta utilizar tus contactos o porque te gusta el anonimato. No creo que eso te haga una persona horrible.
  • Me encantan estas conversaciones mientras meo. Sigo sintiendo que… - no sabía cómo continuar.
  • ¿Qué sientes? – dijo mientras me cogía de la mano.
  • Siento clichés y no quiero hablar del tema, porque me siento una víctima. Como si quisiera decirte todo eso para que me dijeras lo estupenda que soy y me hicieras la pelota y me subieras mi ego. Es como si no avanzáramos y siempre dijéramos y discutiéramos por lo mismo.
  • Porque sientes que soy el único que da en la relación.

Me asustó que dijera eso.
  • ¿Es eso lo que piensas? – dije con miedo.
  • No, yo no pienso eso, pero te empiezo a conocer y se lo que dicen tus ojos.
  • Si nos ponemos a contar… - me tapó la boca con su dedo para que me callara.
  • Las relaciones no funcionan así. No tengo apuntado en una libreta las cosas que hago por ti y luego lo comparo con lo que tú haces por mí. Hago las cosas porque me apetece, porque eres importante para mí y soy así.
  • Pero tienes mucho más que ofrecer que yo.
  • Pero no son cosas importantes, en lo importante estamos igualados. Si te puedo ofrecer algunos lujos o entradas vips a conciertos y esas cosas la mitad de las veces no las quieres.

Cogió mi mano y la puso sobre su pecho desnudo.
  • Escucha, eso es lo importante. Así que cree en ti misma.
  • Oh créeme que creo en mi misma, esto no es problema de autoestima. Lo que no creo es que me esté pasando algo así. Eres el hombre más maravilloso del mundo.
  • Ohh mi niña se está enamorando.
  • Eso espero.
  • ¿Ya no tienes miedo a enamorarte de mí?
  • Cada día más.
  • Pero. ¿Por qué hay un pero verdad?
  • Por supuesto que hay un pero. Pero el que no arriesga no gana.
  • Me gusta ese pero. – y me besó.
  • Solo espero no ser la única que se está enamorando.
  • I´d wish we fallin in love.
  • Ohhhh yeah.

Nos sonreímos y nos quedamos mirándonos. Se paraba mi mundo cuando me miraba de esa forma. Se mi aversión durante esa época de formalizar la relación, pero si en ese momento me hubiera hecho esa pregunta y me hubiera mirado a los ojos de ese modo, la respuesta hubiera sido un si enorme y sin pensar.

1 comentario:

  1. un dia me matas de felicidad! adoro tu fic y te lo dire una y mil veces!

    ResponderEliminar