viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 52

Vino el taxi a buscarle y poco después llegó la grúa. Cambió mi rueda y me fui en dirección a casa a cambiarme de ropa. Me metí en la ducha y mientras me duchaba me entro un sueño horrible.

Hice cálculos de cuanto tardaría en arreglarme y llegar al local. Realmente no me apetecía nada ir. Habría prensa y muchas miradas. Cogí el móvil y llamé a Danny.
  • ¿Todo bien? – preguntó Danny al descolagar.
  • Sí, todo bien. Ya estoy en casa.
  • ¿Cuánto tardas en llegar aquí?
  • No voy a ir Danny.
  • ¿Cómo que no vas a venir? – dijo sorprendido.
  • No, estoy muy cansada y tendría que ducharme, peinarme, llegar hasta allí. Tardaría una hora en prepararme y luego lo que tardará en llegar hasta allí.
  • Venga no digas tonterías, tienes que venir. – dijo nervioso.
  • ¿Por qué tengo que ir? Estás bien acompañado.
  • Vale, haz lo que te plazca. – se notaba desaprobación en esa frase.
  • Pero no te enfades. – otra pelea no.
  • No. ¿Y tu familia? – dijo muy serio.
  • Que disfruten de la noche y luego que cojan un taxi.
  • Entendido. Descansa pequeña. Mañana te llamo.
  • Cariño. – dije antes de que colgara.
  • ¿Qué? – dijo enfadado.
  • Sabes que no te odio realmente ¿verdad?
  • Que boba eres. Claro que sé que no me odias. Todos sabemos que me quieres con locura.
  • Otra cosa.
  • Dime, pero rápido que tenemos que subir a tocar.
  • Si te preguntan por mí los de la prensa dile cosas bonitas.
  • ¿Me estás diciendo que les mienta? – dijo divertido.
  • Aja, miénteles vilmente.
  • Lo haré, estate tranquila. – dijo riéndose.

Cuando terminé de hablar con Danny me puse cómoda y prepararé algo de cena.

Mientras comía y veía la tele mi teléfono empezó a sonar. Era Laura.
  • Raquel ¿Dónde estás? – dijo nerviosa.
  • En casa. No voy a ir. ¿No os ha dicho nada Danny?
  • No, todavía no le he visto. Pues tienes que venir. Esta Georgia aquí.
  • Vale. ¿Quién es Georgia a todo esto? – dije sin entender nada.
  • Georgia es la exnovia de Danny. Esa que es exmiss Inglaterra y modelo.
  • Interesante. ¿Y? – dije sin comprender nada.
  • Como que ¿y?, tienes que venir. No puedes dejar que la vea. – de verdad estaba preocupada.
  • ¿Pero cómo no voy a dejar que se vean? Es absurdo. – era una gala.
  • ¿Recuerdas lo que hablamos esta mañana? Lo de volver la exnovia a su vida y que rompieras con él. – estaba nerviosa.
  • Eso no va a pasar Laura. Tú disfruta de la noche y tranquilízate.
  • Velaré por tu honor. Si pasa algo te llamo. – dijo muy seria y colgó.

Estaba loca. Aunque me había dejado un poco preocupada. Me recosté y medité si debería pasarme por la fiesta o no. Pero no me dio tiempo a plantearme mucho, ya que me quedé dormida.

El timbre me sobresalto una hora después. ¿Quién sería a estas horas?

Me acerque a abrir. Eran María y Harry.
  • ¿Qué hacéis vosotros aquí? – dije sorprendida.
  • Mery quería volver. – dijo Harry.
  • Dougie es subnormal. Si va a volver a hundirse no seré yo quien lo vea. – dijo muy enfadada.
  • ¿Qué ha pasado? – dije mientras entraban.

No me dio tiempo a que me contestara nadie. El móvil de Mery empezó a sonar. Era Dougie.
  • ¿Cómo que donde estoy? Me he ido. No seré testigo de tu caída. – contesto con cara de asco.
  • Que voy a estar celosa imbécil. ¿Te has dado cuenta de que esa chica se parece demasiado a tu ex?
  • ¿Y el alcohol qué? Sabes perfectamente que no debes beber por el momento. Pero haz lo que te dé la gana. Lo que no esperes es que voy a quedarme a verlo.
  • ¿Y qué tiene que ver Derek en todo esto? ¿No serás tú el celoso no?
  • Haz lo que te plazca rubito. – dijo mientras colgaba.

Salió hacia mi habitación y dio un portazo. Miré a Harry sin comprender nada.
  • ¿Dougie está bien? – dije preocupada.
  • Si, está bien. Estos tienen una relación muy extraña.
  • Terminarán juntos. – dije convencida de ello.
  • Eso pensaba yo. Pero Mery lleva dos días flirteando con Derek. Ya te digo, no les entiendo.
  • Bueno, si Dougie está bien, es lo importante.
  • ¿Y tú que haces aquí? ¿Sabes que está Georgia en la fiesta?
  • Otro igual, sí, me llamo Laura preocupada. Ya me estáis mosqueando.
  • No creo que tengas nada de qué preocuparte. – dijo divertido.
  • ¿Entonces por qué me lo dices?
  • Porque hay prensa, y todos sabemos que al no estar tú y verles juntos, la prensa dirá algo.
  • Bueno, es lo que toca. Esperemos que no se inventen mucha mierda.

Harry volvió a la fiesta y yo me fui a hablar con María. Aunque no hablamos nada. Estaba enfadada y no quería hablar. Así que nos metimos en la cama y nos quedamos dormidas. Estaba tan cansada que ni siquiera escuché la puerta.
Danny se acercó a saludar.

  • ¿Qué haces aquí? – dije medio dormida y muy bajito.
  • He venido a dejar a Laura.
  • ¿Y Manuel?
  • Se ha quedado con Tom de fiesta.
  • Vale. ¿Te quedas a dormir?
  • No hay sitio en tu cama, está Mery.

Me acerque a María y la moví un poco.
  • María cariño vete a dormir con Lauri anda.
  • ¿Por qué? – dijo algo confundida.
  • Está aquí Danny.
  • Joder Jones siempre jodiendo la marrana. – dijo mientras se levantaba y salía de la habitación.
  • Gracias guapa. – le dijo Danny.
  • Cállate. – dijo María mientras salía de la habitación.

Danny se desvistió y se metió en la cama.
  • ¿Qué tal la noche? – dije mientras me tumbaba en su pecho.
  • No ha estado mal. Tengo que decirte algo, estaba Georgia.
  • Lo sé. ¿Debo preocuparme?
  • No, aunque no sé lo que dirá la prensa.
  • Bueno, tendremos que esperar. Buenas noches guapo.
  • Buenas noches mi niña. – dijo dándome un dulce beso.

3 comentarios:

  1. Me encanta, es que siempre te digo lo mismo pero es que es la verdad.
    sigue asi
    muchos besos guapisima :D

    ResponderEliminar
  2. Monina, creo que si que tienes que preocuparte xD

    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! Sigue sigue no me dejes con esta intriga!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaay ayayayayayayayyyay que bonitooooooooooooo! T.T (aaaaaaish)

    ResponderEliminar