miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 8 - 2


El día siguiente se dio bien, la rutina de todas las mañanas viendo niñas y más niñas pasar. Eran adorables en su gran mayoría. Cuando terminamos el día salimos rápidamente para el hotel, nos preparamos y nos encaminamos para donde habíamos quedado con las chicas a tomar algo antes de entrar.
Se sorprendieron al ver que no pensábamos hacer cola, si supieran todos los conciertos que vimos ese verano, no estarían tan extrañados.

Esa tarde, en cambio, no nos libramos de Danny y Emma. Vamos Danny se podría haber venido y haber dejado a la novia en cualquier cuneta cercana o lejana, eso al gusto del consumidor.

Lo bueno de esto es que las chicas conocieron a Emma por fin, aunque hay que decir que no dijo casi nada en toda la tarde. Puede que estuviera un poco cortada con nuestra forma de ser o incluso de tratar a los chicos. Había mucha confianza y nosotras no teníamos vergüenza a nada y menos si pones delante de nosotros algo de alcohol, como estaba pasando en esa ocasión.

Debo remarcar de ese día la forma de saludarse Danny y María, había dolor en la forma de abrazarse, de mirarse. Ella como si estuviera defraudada y él como si se sintiera culpable. Suponía que había cambiado su relación, en esos meses no me había planteado como podía estar cambiando sus vidas, ni la de los chicos ni la de mis amigas. No quería que tuvieran que romper su relación por mí, me sentí mal al verles mirarse así, ella esperando una disculpa y él esperando que le perdonara.

Me destrozó a la vez ver a Emma con cara de pocos amigos al ver como se abrazaban, celosa incluso de eso. Me paré unos segundos antes de sentarme a su lado y la susurré.

  •    No te preocupes, no es el estilo de Mery, solo se tienen cariño. Además Mery no me haría algo así, así que no te preocupes por eso. – y me fui a sentar al lado de Bárbara.

La tarde se tornó graciosa, llena de risas como en los viejos tiempos. Alguna que otra vez Danny y yo nos mirábamos, en esos momentos que recordamos cosas del pasado, nuestras miradas se unían y se sonreían. Seguía habiendo algo entre nosotros, cierta conexión, de esas que no necesitas hablar, solo con mirarse funciona. Esas situaciones me llenaban de rabia, no sabía como podíamos haber terminado así cuando todavía quedaba eso, cuando todavía lo teníamos.

Preferí dejar de pensar y centrarme en pasarlo bien, en disfrutar de la tarde. Y a decir verdad no se hizo complicado. Una caja atacó a Laura, una sombrilla casi nos mata al caerse al lado nuestro. Si a todo esto le juntas cerveza, las historias se vuelen mucho más graciosas.

Cuando quedaban 10 minutos para que empezaran a tocar decidimos entrar. Nos habían conseguido entradas para nosotras y Tommy se había ocupado de conseguir entradas para los chicos y Emma. Aunque de esas cosas ellos no eran conscientes, no sabían nada de lo que había pasado ese verano en USA.

Entramos y nos colocamos al lado izquierdo, Cris tenía un amor por Jack que no era normal. No era amor real, sino que la ponía a mil. Nos pusimos en un sitio donde no había mucha gente y nos preparamos para que empezara el concierto.

Como María estaba cobrándose la apuesta que ganó esa primera vez que compartió cama con Dougie y Harry, les utilizaba para que nos hicieran de todo. Les hizo que nos trajeran bebidas y que por supuesto nos invitaran ellos. Se ponía cada vez más interesante la noche.

  •    Vamos a ver chicos, os vamos a contar los secretos de ver los conciertos como gente normal. Eso sí, una vez que lo probéis, no os vais a querer volver a perder un concierto con nosotras, incluido los vuestros. Bueno en los vuestros somos las mejores. Pero vamos al caso, pautas principales, vivir la música como si no hubiera un mañana. – les contaba María a los cuatro.
  •    Tenéis que gritar barbaridades a los músicos, es importante ese detalle. – continuó Bárbara.
  •    Callarte durante los 5 primeros segundos de la canción, descubrir cuál es y gritar de la emoción de que toquen esa canción. Si además tiene un significado para ti y tu amigo, hacer hincapié en el NO ME LO CREO TIA… y dar saltitos y gritos de emoción. – continué contando yo.
  •    Inventarte juegos de beber con canciones o palabras. Por ejemplo con McFly es muy fácil, Danny hace las P escupidas, muy escupidas, entonces cada vez que Danny canta una, nosotras bebemos un sorbito. – les explico Cris.
  •    Y lo más importante de todo, decir y analizar todas las tonterías que hacen encima del escenario y comentarlo con aquellos que están a tu alrededor. Además de hacer llamadas a los amigos que te piden canciones o porque te recuerden a alguien. Y ya como forma opcional hacer millones de fotos. – finalizó Laura.
  •    ¿Todo claro? – concluyó María.

Se quedaron flipando de todo lo que les estábamos diciendo, aunque sus caras eran graciosas, como si tuvieran ganas de vernos en acción.
  •    ¿Vamos a ser testigo de esos 5 puntos ahora mismo? – preguntó Tom.
  •    Hombre pues claro, no queremos que os asustéis, perdemos las formas en los conciertos con cierta facilidad. – nos justificó María.
  •    Vale, intentaremos no asustarnos y seguiros el ritmo. – rió Harry.
  •    Eso queremos ver, no esperamos menos de vosotros, veamos de que es capaz McFly. – reté.

No tardaron nada en empezar y nosotras no tardamos en perdernos en su música, en las vivencias de ese verano, amargo y perfecto en la misma medida. Tom, Harry y Dougie no perdieron el tiempo y saltaron y vivieron en nuestra misma intensidad. Reímos, bailamos y disfrutamos con esos cuatro chicos americanos subidos al escenario. Danny en cambio estuvo más pendiente de Emma que de disfrutar el concierto.

No parecía que Emma estuviera muy a gusto en ese ambiente, ni con la música que tocaban. Llego un momento del concierto que se sentó en el suelo, apartada de nosotros, jugando con su BlackBerry. Danny estaba confuso, no sabía si debía estar con ella, sacarla de allí aunque por cómo nos miraba tenía ganas de juntarse a nosotros y disfrutar como hacíamos. Estaba entre la espada y la pared.

Llego un momento en el concierto que el cantante, Alex, paró y le preguntó al batería, Rian, que era eso que quería decir. Todos esperábamos que fuera alguna tontería, lo más lógico en ese tipo de conciertos, pero lo que dijo nos hizo enloquecer más aun y abrió la caja de pandora de todos los acontecimientos de esa noche.

  •    Bueno es que tenemos una canción que nunca hemos tocado en concierto, vamos es de nuestro último álbum y sabemos que hay un grupo de chicas en el público que la adoran. Queríamos dedicársela esta noche a nuestras Stalkers personales, además de ayudar a pagar la hipoteca del bus de gira han conseguido el record Guinnes en conciertos de All Time Low. Por vosotras Stalkers.

Nos miramos las unas a las otras, negando con la cabeza, sin saber qué hacer, como actuar y sin esperar la canción. Pero todo se desató en el momento que empezó la música. No lo podíamos creer, estaban tocando Get Down On Your Knees And Tell Me You Love Me y no solo eso, la tocaban para nosotras.

Nunca habíamos vivido tanto el punto de remarcar el NO ME LO CREO TIA que en ese concierto y con esa canción. Bailamos y reímos como nunca antes, nunca nos habían dedicado una canción en un concierto de ese modo y grabamos la actuación en nuestra memoria a fuego, tanto que años después seguíamos recordando ese momento y riendo como si volviéramos a vivirlo. Los chicos alucinaron de lo que estaban viviendo, ellos no sabían que les conocíamos y menos que les conocíamos hasta el punto de que nos dedicaran canciones sobre el escenario.

Danny parecía ofendido, tanto del hecho como de nuestra reacción. Se acercó a mi cuando terminaron de tocar y me dijo al oído.
  •    Si yo hubiera hecho eso me hubieras matado. – estaba dolido.
  •    Nunca lo hiciste así que nunca lo sabremos. – y me alejé de él.

Lo que menos quería en ese momento era pensar en aquello, en esos días felices. Continuamos disfrutando de lo que quedaba de concierto y cuando terminaron estábamos tan agotadas que casi no podíamos movernos.

Nos sentamos en el suelo, esperando que el recinto se vaciara o que recuperásemos la energía, cosa que era complicado después de todo lo que saltamos durante esa hora y media. Tom, Harry y Dougie nos acompañaron, estaban igual de cansados que nosotras, parecía que lo habían pasado bien. En cambio Danny y Emma habían desaparecido, no les veíamos por ningún lado.

Mi mente volvió a esa frase que me había dicho Danny después de escuchar la dedicatoria de Rian, parecía que no le había gustado, tenía rencor en su voz. Me sentí culpable, de toda nuestra relación, de que todo se hubiera terminado por mi culpa, cosa que llevaba pensando desde esa noche, o al menos durante ese primer mes en Nueva York cuando casi no salía de casa.

Y sentí dolor, mucho dolor. Tuve ganas de correr y pedirle disculpas, creyendo que así podríamos solucionarlo y volver a estar juntos. Pero en vez de eso, en vez de armarme de valor y preguntarle sobre esa noche, me levanté y les llevé al camerino. Como ya hice en agosto me refugié en los brazos de Rian de nuevo.

Cuanto más nos acercábamos al camerino más escuchábamos la música del fondo. Igual que Danny y Emma desaparecieron, volvieron a aparecer. Pero ya no me importaba nada él, ni ella y menos aun lo que pensara de mí. O eso quise creer.

Todo se convirtió en locura cuando cruzamos el umbral de ese camerino. Ellos gritaron, nosotras gritamos y corrimos a saludarnos entre carcajadas. Tanta fue la emoción que Cris terminó saludando a Jack con un morreo. Esta chica no perdía nunca el tiempo y menos si se trataba de Jack, ya quedo demostrado ese verano.

Cuando llegué hasta Rian no podía creerlo, me abrió los brazos y me sonrió con su inmensa sonrisa. Ese verano descubrí a un buen amigo, cierto que nos acostamos más de una vez, pero ambos sabíamos que no iba a llegar a nada. Fue fácil apoyarse en él, incluso serle sincera con la historia de Danny. Y sin entender cómo, supo que algo iba mal, que yo estaba mal. Me dio un dulce beso en los labios, un beso que no duró más de dos segundos y luego me abrazo. Al hacerlo me derrumbé, sentí morir por unos segundo, aunque no me dejó hacerlo. Me susurró al oído.

  •    No lo hagas, no permitas que te vea así. No se lo merece.

Y siguió abrazándome fuerte, para que no me derrumbara. Funcionó en parte. Nos separamos y volví la vista. Busque a Dougie, Tom y Harry, me había olvidado totalmente de ellos. Dougie me miró preocupado, debía hablar con él, aunque ahora no era el momento, debía presentarles.

Algo raro se instaló en esa sala, una tensión que no era normal, como si McFly se sintiera traicionado, vendido por nosotras. Aunque nuestra relación no fuera para nada parecida, al menos en lo que a mi respectaba. Es cierto que ese verano cogí mucho cariño a esos cuatro, pero no podían competir con lo que sentía por Danny, por sus tres hermanos, en parte porque ellos eran los que estaban a mi lado los días que más dolían aunque fuera a la vez su recuerdo el que hacia esos días insoportable.

Tras las presentaciones y explicaciones de parte de las historias de nosotras con ambos grupos, pareció que las tensiones disminuyeron. Aunque la cara de Danny no cambió, se notaba algo de odio al mirar a Rian o al mirarme a mí. Esto no podía salir bien.

Decidimos continuar la fiesta en un local cercano que le habían recomendado a Zach. Tanto ATL como McFly tenían el día libre, así que no había excusa para no salir a celebrar el reencuentro. Aunque no todos estaban de acuerdo en salir a celebrar nada. Entre ellos Emma, se empeñó en que quería irse a dormir, que ya era tarde y había pasado un día agotador. Danny la acercó al hotel, sin embargo algo sucedió de camino, porque Danny se volvió a unir a nosotros una hora después con una cara larga y con la mirada al suelo.

En ese momento a mi estómago le dio un vuelco, no me gustaba verle así de destrozado y tuve la necesidad de ir tras él. Rian vio mis intenciones y se acercó más a mí.
  •    No lo hagas. – pidió más que exigió.
  •    Lo se, pero no puedo dejarle así. Independientemente de todo sigue siendo mi amigo. O algo así. – intenté justificarme.
  •    Si sigues así no vas a superarlo nunca. Trabajas con él, haces de psicóloga. No seas imbécil, está con la morena esa. – dijo enfadado.
  •    ¿Y qué hago? ¿Me vuelvo a acostar contigo? La última vez que lo hicimos no funcionó.
  •    Puede ser, pero al menos lo pasamos bien. -  rió de forma picara.
  •    Eso no te lo negaré nunca, pero una cosa no quita la otra. Puedo ir a hablar con Danny y luego acostarme contigo. Ni que al hablar con él fuera a pedirme salir de nuevo. – suspiré.

Sonrío y me acarició la cara. Era demasiado sexy y adorable a la vez, pero no había eso que debía haber entre nosotros, era un amigo con beneficio, un gran amigo. Nos dimos otro dulce beso y decidí acercarme a Danny a ver que tal estaba. Cosa que definitivamente no debí hacer. Aunque era cierto que lo deseaba con todas mis fuerzas y que me destrozaba verle así. Mientras me acercaba recordé una conversación que tuvimos una de las primeras veces que dormí en su casa, conversación que me hizo recordar viejos tiempos y que juntados con el alcohol no terminaron en buen puerto.

Estaba sentado en un sofá apartado de la discoteca, apartado del mogollón tomando una cerveza. Me senté a su lado, me miró y suspiró. Vi dolor en su mirada, además de rencor. No lo pude remediar y le deposité un dulce beso en sus labios, corto y sin casi tiempo para pensarlo.

  •    Espero que tengas una explicación lógica a esto. Joder estás loca. -  no sabía que pensar en ese momento.
  •    Ya te lo dije una vez, cuando te viera triste te besaría, fueras mi novio o no lo fuera. Para demostrarte que sigo aquí.
  •    ¿Y qué le parece a tu polvo tirita? – iba a hacer daño.
  •    No voy a hablar contigo de ese tema, no te incumbe, no estamos juntos ni lo estábamos cuando le conocí.
  •    ¿Pero esperas que hable contigo sobre mi tristeza? Cuando el problema eres tú y ese gilipollas. A ver si comprendes que no podemos ser amigos o al menos eso me has dado a entender tu misma.
  •    Eres un puto gilipollas y obviamente tú y no Rian. No puedes tratar así a las personas que se preocupan por ti. Siento ser el motivo de tu tristeza pero aquí estamos jugando los dos al mismo juego, así que no comprendo para nada tu actitud ahora mismo conmigo. Cuando yo debería ser la que te trate así, ya que eres tú el que estás dando por culo todo el día con tu escultural novia y es ella la que se dedica a joderme la vida. Así que querido Daniel que te la pique un pato un rato.

Me enfadó la forma en la que me había hablado, iba con la mejor intención y encima me trataba como si tuviera la culpa de todo. Si, le había besado, era lo peor. Me levanté y me fui a la barra en busca de una cerveza o al menos en busca de una excusa para no estar sentado a su lado.

Al fondo estaban los demás bailando, Rian se había unido al grupo pero no era todo tan bonito como cabía esperar. María y Dougie parecían discutir un poco retirados del grupo. Ella mostraba desafío e incredulidad ante las palabras de él. Él en cambio estaba defraudado por los argumentos que ella le daba. No sabía de qué hablaban, no era normal que se llevaran tan mal últimamente. Volvieron a juntarse con el grupo, separados el uno del otro, y empezaron a pasarlo bien. Al menos María, ya que Dougie continuaba con la misma cara de tristeza.

Cris disfrutaba con Jack. Reían, cantaban, bailaban y se besaban de vez en cuando. Era gracioso verles así, me hizo recordar el verano, ella fue la que empezó la gira de las Stalkers por USA. Ella y su obsesión por Jack. Cosa que al final consiguió, bajándole de los altares de músico inalcanzable a hombre americano que me pone en una discoteca. Base “fundamental” en toda relación con un famoso.

Mientras les observaba, Danny se acercó a la barra, se sentó en un taburete al lado mío y esperó a que le mirara.
  •    Lo siento. – pude leer en sus labios.

Se agradecía algo así después de todo.
  •    No tendría que haberte besado.
  •    No, no deberías. Con haberme preguntado que me pasaba era suficiente. – seguía serio.
  •    Me gustaría tanto que las cosas volvieran a estar bien entre nosotros. No me refiero sentimentalmente – que también pensé – sino que fuera fácil estar a tu lado.
  •    Llevo un mes sintiendo que la gente piensa que yo no quiero eso. Como si a mí me gustara toda esta situación.
  •    No creo que sea así, o eso espero. – dije con esperanza.
  •    ¿No crees que preferiría no estar así contigo? ¿Qué no me gustaría poder tomarme ahora mismo una cerveza contigo riéndonos de las tonterías del día sin que al mirarnos haya dolor en nuestros ojos?

Sentía todo lo que decía, quería que sus palabras fueran posibles, aunque todos sabíamos que no era así de simple.
  •    ¿Y por qué no podemos? Tomemos tequila en vez de cerveza. – dije con ilusiones vacías.
  •    Al menos todavía me haces sonreír. Sabes que me encantaría, pero hay demasiado dolor, demasiada mierda. – y fue perdiendo su preciosa sonrisa.
  •    A lo mejor es hora de limpiarla. Vamos Danny compórtate como un adulto, comportémonos como tal. – intenté que reaccionara. - ¿No queda nada por lo que luchar debajo de tanta mierda?
  •    No lo hagas más difícil de lo que es Raquel, suficiente he tenido esta noche. – estaba molesto.
  •    Eres un cobarde Danny, un puto cobarde. - me levanté y me acerqué violentamente a él. – Llevas celoso toda la noche, no soportas que nadie me toque – continué dándole con el dedo en su pecho - ¿Cuándo piensas reaccionar? ¿Cuándo tenga novio? Ten claro que no te voy a estar esperando. – comencé a gritar.
  •    Me dejaste muy claro el día de mi cumpleaños que no era más que el pasado. ¿Y ahora me pides que reaccione? ¿Qué cojones tienes en la cabeza joder? – se levantó él y su voz.

Nos miramos fijamente sin movernos cuando apareció Dougie.
  •    ¿Otra vez? Me tenéis hasta las pelotas. No pienso permitir que os sigáis destruyendo el uno al otro. Uno es mi hermano y la otra una de las personas que más me ayudaron en el peor momento de mi vida. Así que hasta que no os comportéis como personas civilizadas no os habléis. – respiró profundamente. – Voy a llevar a Rach con Bárbara y ahora vuelvo a por ti.  – me cogió del brazo y me llevó por toda la discoteca.

No tenía ni idea de donde estaba Bárbara, solo sabía que estaba llena de rabia. Puñetero Danny Jones.

Llegamos a uno de los reservados que había y lo que vimos al otro lado fue gracioso, al menos para mí. Dougie no tenía el mismo parecer que yo sobre el tema. Zach y Bárbara se besaban en uno de los sofás. No se dieron cuenta que estábamos ahí hasta que Dougie abrió la boca.

  •    Joder, si que va bien tu estudio de me tiro a bajistas de grupos. – se dio la vuelta y se fue. – Joder.- y dio una patada a una papelera.

Bárbara y Zach dejaron lo que hacían. Nosotras nos miramos, había remordimiento en sus ojos. No podía ser verdad. Me tape la boca con las manos y negué con la cabeza. No podía ser real, Dougie y Bárbara, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

CONTINUARÁ

12 comentarios:

  1. Simplemente perfecto, como siempre :) Me encanta y me encantas.

    Dougie y Bárbara?????? aquí hay tomate!!!!

    ResponderEliminar
  2. WWWOOOOUUUU!!! que capitulo wouw! muchas cosas, demasiadas! y Dougie con Barbara, no entiendo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh quiero mas mas mas ma smaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Joder, joder, joder... esto se está poniendo muuuuuyyyyy interesante!!!
    Madreeeee, estoy hiperactiva emocionalmente ahora mismo: tengo tantos sentimientos distintos al mismo tiempo que... buah! No se ni expresarme jajaja.

    Por Dios sube prontoooooo!!!

    Fdo: Miri8717

    ResponderEliminar
  4. QUE COÑO??? hahahahaha por la cara Dougie y barbara!! aaaaayyy señorr!! hahahaha xD xD lo que me voy a reir!!

    Solo te digo que todo el capitulo lo he leido con una sonrisa... todo el concierto y las movidas...(tu ya sabes porqué) xD

    Y que.... joder, me has hecho llorar cuando danny ha dicho: "¿No crees que preferiría no estar así contigo? ¿Qué no me gustaría poder tomarme ahora mismo una cerveza contigo riéndonos de las tonterías del día sin que al mirarnos haya dolor en nuestros ojos?"

    Joder es que tan solo imaginarmelo...snif :_(
    perfecto amor! sabes que eres genial... y sabes que estaré aqui dispuesta SIEMPRE a leer! no importa cuanto te cueste, cuanto tardes... tendrás nedd para rato! xD

    xoxo te quiero!! *3*

    ResponderEliminar
  5. SUBE PRONTO POR EL AMOR DE DIOS! JAJAJAJAJJAJA!

    ResponderEliminar
  6. "Ella y su obsesión por Jack. Cosa que al final consiguió, bajándole de los altares de músico inalcanzable a hombre americano que me pone en una discoteca. Base “fundamental” en toda relación con un famoso."
    Solo por esto Raquel te mereces un monumentos.
    A ver, Danny es G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, y Rachel tambien un poquito, esa atraccion cuando la piensan solucionar?? Y lo de Doug? OJIPLATICA me dejas.

    ResponderEliminar
  7. diiiiiiiiooos diiiiiiiosss me muero Dougie y Barbara?? me encanto este capitulo mucha emoción muchos sentimientos juntos.... Por fin Danny celoso eso me encanto... sube prontito me muero de la curiosidad con saber que pasa =)

    ResponderEliminar
  8. ¿estás de coña? que quieres, ¿matarme?
    CAPITULAZO sin lugar a dudas, espero el siguiente pronto! (:

    ResponderEliminar
  9. TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! te pensabas que no iba a escribirte ehh ehh ehh!!!se te veía en los ojuelos que querías un comentario mío (sí, en la distancia,..te he visto los ojos desde Valencia!!xDD!vale..déjame, llevo un día de trabajos a tope y ya no sé ni lo que digo)

    LA CUESTIÓN, que esto es lo que nos interesa, no se por qué pero me olía algo...no he llegado a acertar quién con quién, pero eh...algo me esperaba, te repito, no sé ni por qué!quizás después de tantos capítulos sorprendiéndome me he dicho:venga Mónica, imagínate lo inimaginable a ver si aciertas...y oye...igual la quiniela entera no...pero parte sí xD!

    Eso sí, Rian...OH RIAN!porque claro..de Zach no voy a hablar que sino...me lío, me lío...y no acabo xD!

    Bueno, que como siempre genial, asombroso, impactante, oye...DE TITULAR DE PERIÓDICO!que para la mierda que ponen ahora lo tuyo vale muchísimo más!

    pd: he leído por ahi que este finde vuelves a subir...MADRE DEL AMOR HERMOSO, ME VAS A MATAR!(pero lo prefiero eh,,...tú mátame xD)

    pues eso...que, como te dije ayer por twitter, me encanta y me encantas :) así que sigue así, sin presiones ninguna, que yo soy tu asistente de fic y eso no lo consiento :)! te quiero preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Muerte súbita es lo que acabo de tener.
    ME ENCANTA SIN DUDA ALGUNA, tu fic es muy jasdbjahfjdshfjkhg
    Sube pronto.
    un Beso.

    ResponderEliminar
  11. Tienes que subir capitulo YA es imposible aguantar sin leerlo hasta quien sabe cuando T_T

    ResponderEliminar
  12. OMFG!!! entre esto y TVD hoy me matáis!!! joder que genialérrimo!! buenísmo!! mejor dicho, BUENÍSIMOS!! porque había varios que no había leído!! tremendos, impresionantes, con ANSIAS de más!! aunque he de admitir que soy lo puto peor porque lo olvido todo, no me acuerdo de nada del verano de NY ni na' de na'! ya te dije que me leo un libro "A", después me leo "B" y no me acuerdo de nada de "A" jajajaja. Espero que lo comprendas ;) un día de estos me lo reeleré entero!!

    No sé si lo tendrás escrito, pero me encantaría ver un momentazo #MUERTEYDESTRUCCIÓN-LAURAvsEMMA jajajajajajajajaja

    Te quiero muchísimo pequeña :)

    PS: no sabes qué contenta me puse por haber podido estar contigo el otro día :D:D

    ResponderEliminar