jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 7


Me desperté más temprano de lo esperado, no había ni siquiera sonado el despertador y ya estaba levantada.

Tenía todo preparado así que me tomé mi tiempo a la hora de desayunar. Aunque no duró todo lo que me hubiera gustado. Una llamada hizo que tuviera que dejar de hacerlo.

  •    Buenos días. ¿Señorita Iniesta? – dijeron al otro lado del teléfono.
  •    La misma. ¿En qué puedo ayudarle? – quién seria.
  •    La llamo del Hard Rock Café, tenemos un problema con su reserva.
  •    ¿Qué tipo de problema? – dije preocupada.
  •   Tenemos una incompatibilidad de reservas para ese mismo día. Nos gustaría saber si podría cambiar el día de la reserva.

No podía ser real la llamada, tenía que ser una broma de los chicos. ¿Cómo íbamos a cambiarlo ahora? Todo estaba preparado, los fans avisados.
  •    Lo siento pero eso me es imposible. Hace un mes que lo reservamos, no entiendo cuál es el problema ahora. – dije enfadada.
  •    Tiene razón pero parece que se reservó dos veces para el mismo día y nos preguntábamos…

No le dejé terminar.
  •    Es consciente que por su error puedo llegar a perder mi trabajo ¿verdad? – estaba asustada.
  •    Por eso la llamaba, está aquí el hombre que tiene la misma reserva, si pudiera pasarse por aquí y llegar a un acuerdo con él. Si deja que lo solucionen mis jefes va a tener que cambiar la fecha, está ofreciendo mucho dinero. – parecía que realmente quería ayudarme.
  •    De acuerdo, dígale que me espere. En media hora estoy allí. – dije calculando mentalmente la hora que era y a qué hora tenía que estar en el estudio.

Hice unas llamadas para que de camino al aeropuerto pasaran a por mí, no me daba tiempo a pasarme a mí. Llamé un taxi y me encamine hacia el Hard Rock. Iba enfadada con el mundo, que me estuviera pasando algo así en un sitio como ese no era normal. Solo esperaba poder solucionarlo.

Lo mejor de todo es que iba cargada con la maleta. Entré y pregunté por el hombre que me había llamado. Me pidió disculpas por todo lo ocurrido y me llevó hasta el hombre que tenía la misma reserva que nosotros. Todo empezaba a ser un poco surrealista.

El hombre estaba de espaldas y tomaba un café tranquilamente. Iba con un traje gris, era lo único que pude ver desde ese punto de vista. Lo que vi después fue demasiado para mí. Me quedé paralizada, no esperaba ver a un chico tan sumamente atractivo. Aunque atractivo era poco para describir a ese pedazo de hombre. Alto y musculado en su justa medida. Rubio con ojos claros. Parecía venido de un país del este.

  •    Encantado, soy Adam. – dijo alargando su mano.

Un escalofrío recorrió mi espalda. Muerta y enterrada
  •    Buenos días, soy Rachel. – acepté su mano como saludo.
  •    Siéntese por favor. – dijo dedicándome una tímida sonrisa.

Muerta y enterrada de nuevo, era demasiado sexy y llevaba un tiempo de sequía. No podía ser posible, era como un vampiro que te hipnotiza con su belleza. Sentía que podía hacer lo que quisiera conmigo, me había dejado fuera de combate. Pero no me podía permitir ese lujo de perder la guerra.
  •    Mira, te voy a ser sincera, es imposible que cambie la reserva. Hay un montón de adolescentes convocados para esa fecha. Nunca juegues con sus ilusiones si quieres salir vivo.
  •    Vaya, adolescentes. No les tengo miedo. Yo en cambio tengo un evento social y mucho dinero en juego. – dijo mirándome fijamente.
  •    Parece que tenemos un problema. – y retiré mi mirada.
  •    No creo, cambia el día y todo arreglado. – dijo convencido de que lo conseguiría.
  •    ¿De verdad crees que me vas a convencer? – me quejé.
  •    Mira los clientes ya tienen los billetes de avión, sería un desastre. – puto tío sexy, iba a tener que matarlo.
  •    ¿Y si lo haces por la noche? Nosotros no habremos ido a las 6 como muy tarde. Todo el mundo sabe que los eventos sociales por la noche tiene más clase que un simple almuerzo. – intenté disuadirle.
  •    ¿Qué clase de evento estás preparando que sea tan imposible ceder? – dijo curioso.
  •    Un Meet and Greet para el club de fans de un grupo de música. – dije seria.
  •    ¿De verdad? ¿Por eso tengo que cambiar mis planes? Cambio negocios para que cien locas griten por cinco tíos. – dijo con superioridad.
  •    Mira, siento no estar de acuerdo, son negocios igual que los tuyos. Aquí nos jugamos dinero y yo mi trabajo si esto no sale bien. Por favor, lo cambiaria si pudiese, pero ya es demasiado tarde. Haré lo que sea. – dije intentando no parecer muy desesperada.
  •    ¿Lo que sea? – meditó.
  •    Si, por favor. Si muy buena organizando fiestas.
  •    Vale. – dijo al fin. – Cambiaré la hora, pero a cambio quiero una cena.

La felicidad que me inundó al oír el vale quedó ensombrecida por esa proposición.
  •    Lo siento, pero no soy parte de la negociación. – como estaba rechazando algo así.
  •    Solo es una cena. Tú consigues el local, conservas tu trabajo y yo intento llegar a comprender porque se llaman negocios a hacer gritar a cien adolescentes delante de un grupo de tíos sin talento.
  •    Puede que si tengan talento y por eso gritan. – dije molesta.
  •    Vale, te has tirado al menos a uno de ellos. Mejor. – contestó dejándome helada.
  •    Perdona, me tengo que ir o perderé el avión. Ocúpate de dejar zanjado esto por favor. – saque mi tarjeta del bolso. – Llámame si hay algún problema. De todas formas llamaré en cuanto aterrice.
  •    ¿No te fías de mí? – sonrió.

No hagas eso joder.
  •    No demasiado. – le mantuve la mirada.
  •    Me ofendes, soy un hombre de palabra. ¿A dónde vuelas? ¿Ponemos fecha a nuestra maravillosa cena?
  •    Estaré fuera un par de semanas, ya sabes recorriendo el mundo con cuatro músicos sin talento a los que me tiro en mi tiempo libre. – le di la mano y me encaminé hacia la puerta.
  •    Tendrás noticias mías. No creas que se me va a olvidar. – dijo divertido.
  •    Estaré esperando ansiosa, y cuando tenga noticias lo twitteare. – y salí por la puerta.

Imbécil pensé.
La furgoneta estaba esperando en la puerta. Bajé y abrí el maletero para meter la maleta. La guitarra de Danny se me cayó encima.
  •    Me cago en la puta. – grité del susto.

La recogí y la guardé junto con mi maleta. Cuando subí a la furgoneta dije.
  •    Daniel a ver si aprendemos a guardar las cosas joder.
  •    Vamos a ver. ¿Qué huevos te pasa ahora? – dijo mosqueado con mi forma de hablarle.
  •    No empecemos. – dijo Tom.
  •    Lo siento, es que el día no ha empezado bien. – dije recostándome.
  •    Tanta fiesta no es buena. – dijo muy bajito Emma.

Ni siquiera levantó la vista de su revista. Me incorporé para contestarla, pero Dougie se dio cuenta.
  •    ¿Qué hacías en el Hard Rock a estas horas?
  •    Un imbécil que tenía una comida ese día y quería que cambiara la reserva. Gilipollas.
  •    ¿Lo has hecho? –Harry se había preocupado.
  •    Claro que no, todo solucionado.
  •    Bien hecho compañera. – chocho los cinco Dougie.
  •    Lo que hace flirtear con los del grupo, te felicitan por hacer tu trabajo. – volvió a apuntar Emma.

Dougie iba a hablar cuando le levanté la mano, miré a Danny y le dije muy seria.
  •    Ya puedes cortar esto Danny, porque no tengo, ni estoy dispuesta a soportar algo así. Estoy intentando hacer mi trabajo, no vengo aquí como tu ex para que ella marque su territorio. No me hago responsable de lo que pueda pasar como esto siga así. Te lo pido como un favor personal. – le mantuve la mirada.

Acepto con la cabeza y bajó la mirada avergonzado.
  •    Y Emma cariño, que me tire a Dougie o no lo haga, no te incumbe en ningún caso. No estas invitada a nuestras fiestas sexuales lo siento.

Danny se quedó blanco y miró enfadado a Dougie.
  •    Danny tranquilo, no ha pasado nada y no tenemos intención de que pase ninguno de los dos. – se defendió.
  •    ¿Por qué esa cara Danny? ¿Por qué tendría que importarte eso? – se enfadó Emma.

El silencio se apoderó de la furgoneta y segundos después mi teléfono lo rompió. Me asusté y contesté rápidamente sin ni siquiera mirar quien llamaba.
  •    ¿Dígame? – mi tono era muy serio.
  •    Bueno mi española favorita enfadada. ¿Tengo que liarme a baquetazos? – no podía ser real.
  •    ¿Eres tú? ¿Rian? – dije perpleja.
  •    El mismo que calza y toca la batería por el mundo.

No podía creerlo, Rian Dawson estaba llamándome al móvil después de todo lo sucedido ese verano. Se ponía interesante la historia.

10 comentarios:

  1. A ver cuando estos dos se ponen de acuerdo y se reconcilian!!!!!!!!!!! Que les va mejor juntitos jajajja (: Quiero capppppppppppppppppppppppppppppp!
    Un besazo (:

    ResponderEliminar
  2. ahhh ME ENCANTA, no soporto a Emma
    Rian Dawson por favor, me encanta All Time Low
    Sigue así me encanta como escribes
    quiero cappp que esto esta muy interesante
    besos guapisima :D

    ResponderEliminar
  3. ooohhhhh DIOS MIO DE MI VIDA SANTÍSIMA! a ver...por donde puedo comenzar? Adoro la actitud de Raquel ens erio, es la bomba! me encanta que de la lata y no se deje seducir!!! wjajajajajajajaa

    Lo de dougie ha sido muy lol....y muy incómodo! Danny está celosiiiiiiillo!!!! jajaja me encanta! give me give mooore, give more! xD xDDD

    Y emma es una TOCAPELOTAS! la odio! xD

    yo no se tu...pero yo me imaginé al buenorro bien vestido como un clásico Joe Black! oohh si Joe Black VEN A MI!! jajajajja xD

    En fin desvarío, ya sabes lo que tienes que hacer pronto....subir mas! aqui estaré siemrpe! woop woop
    love you!

    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Dos yoyas le daba yo a la pánfila esa, pero bien das', con la mano abierta. Zasca. Aún espero que Rachel lo haga jajajaja.

    Bueno, ente Adam y Rian esto se va a poner muuuuy interesante. Sube prontooooooo que ya sabes que me encanta. Un besazo.

    Fdo: Miri8717

    ResponderEliminar
  5. Se me ha borrado el comentario T^T
    Bueno, quien es Rian? que me he perdido xDD!
    Segundo esto me va a quedar horrible, el anterior comen era decente T^T
    Otra cosa, que nunca me canso de decírtelo, gracias, gracias por subir, a lo mejor te parece una tontería, pero es como recibir una dosis de alegría, si muy fan todo, pero no, es como abstraerse del mundo, antes estaba a punto de matar a medio mundo y saber que subes fic y convertirme de repente en Heidi corriendo por el campo ~es difícil hacerme entender x)
    Voy a terminar pidiéndote que me adoptes y que antes de dormir me leas lo que escribes xDDD! (ignorame, yo lo haría xDD!
    Adam, ohh, Adam: celos con Danny porfis.plis*-*
    Tengo muchísimas ganas de saber lo que les depara el viaje, ya que, yo que sé, podría haber un accidente y quedarse en coma Emma (matarla me sabe mal>.<)
    Y espero ansiosa el próximo capítulo *-* Una vez más, gracias >.<
    Un beso: enormeeeee!<3

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber qué pasa con Rian, si te tiras al buenorro del restaurante y que sigas poniendo celoso a Danny, me lo imagino y tiene que estar muy mono xD Normal, pudiendo tener al amor de su vida y se conforma con Emma.... Nunca entenderé a los hombres... ¡Son idiotas!
    Me has dejado muy loca con este capítulo. Demasiados hombres y tan poco tiempo... Pero espero que a Raquel no se le olvide quién es su media naranja ¬¬ Porque ese chico me gusta demasiado aunque sea ficción. Así que espero que no tarden mucho en darse cuenta o me volveré loca! Pero que sepas que me gusta que Raquel también disfrute de los hombres :P Se lo merece!

    Ais, ya tenía ganas de leer un capítulo. Sigue así Raquel, que haces que mucha gente disfrute con tu historia. Eres increíble, y no solo por este fic :) Espero poder conocerte algún día en persona porque si por twitter y por aquí ya lo eres... puf, no quiero ni imaginármelo. ¿Te veré en London en febrero?
    Un beso enorme cielo. Disfruta de la vida y no te olvides nunca de sonreír!

    ResponderEliminar
  7. Dos palabras: QUE AMA!!!! Eres mi idola.
    Joder, ya se que llevo mucho sin comentar pero es que estoy absorbida, puta universidad, solo me leo los caps y de doy a "me gusta".
    Creo que no soy la unica que quiere un rubio chulazo y que encima te proponga una cena como negociacion...
    Sobre Emma no voy a decir nada porque me enermo y tengo que llegar como minimo a los 30 años para que por lo menos yo tambien pueda organizar eventos....
    Ejem, Rian, ejem... Pienso como la mayoria y no me quiero repetir.
    GENIALOSO, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo le daba unas hostias que se caia de culo y le arrancaba las tetas de silicona que tiene la muy zorra de mierda e_e'

    Que mal me cae Emma, la madre que la trajo se quedó a gusto.

    Bueno que me gusta mucho la historia, y que la sigas, que escribes muy bien y me tienes aquí con la intriga, y como tu bien dices.

    ¡LA HISTORIA SE PONE INTERESANTE!




    .Noeth.

    ResponderEliminar
  9. ooooooh me encanta me perdí un poquito quien es Rian?.. Por dios odio a Emma que desaparezca YA no la aguanto es muy engreída.... MMMM creo que entre Rian y Adam se va a poner celoso Danny... Me encanta tu fic... Sube prontoo estaré esperando =)

    ResponderEliminar