domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 8 - 1


La llamada de Rian me dejo alucinada. No recordaba ni siquiera que tuviera mi número. Bueno para aquellos que por nombre no os suene, Rian Dawson era el batería de un grupo americano que seguimos en una gira por Estados Unidos ese primer verano que pasé en Nueva York.

Llegó un momento que no solo íbamos a los conciertos, sino que salíamos de fiesta con ellos. Y cuando sales con 4 chicos americanos de fiesta, sin darle importancia al hecho de que sean famosos, suceden muchas cosas. Muchas cosas en el autobús de gira, en los camerinos, en los baños de discotecas… Fueron un par de semanas intensas para las 5.

Me llamó para decirme que andaban por Inglaterra dando unos conciertos. Pasarían un mes por aquí. Estuvimos comparando agendas y dio la casualidad de que pasábamos varios días en Manchester a la vez. Así que insistió en que pasara a verles.

No sabía qué hacer, después de esa llamada me moría de ganas de volver a verles. Así que llame a las chicas y las propuse que vinieran a Manchaster a pasar esos días y así aprovechábamos y volvíamos a verles. Y nos volvíamos a ver nosotras también.

Les encantó la idea, llevábamos unos meses sin vernos, sería genial volver a juntarse y más si era por volver a verles en concierto. Si, ese verano creamos una cierta dependencia a All Time Low.

Mery aprovechó y avisó a Harry y Dougie que se cobraría ese fin de semana, la apuesta que ganó esa noche que pasaron los tres juntos en mi casa. Eso significaba que íbamos a ir a ver un concierto con McFly y novia de. Estaba hasta las narices de ella, la odiaba con todas mis fuerzas.

No había sido fácil esa semana de viaje. Intentaba ignorarla todo lo que podía, pero parecía que su objetivo del viaje era darme por culo. Y juro que no hice nada porque no quería perder mi trabajo, pero me prometí joderla en cuanto terminará mi trabajo para los chicos. Y así lo hice.

Llegamos esa tarde agotados a Manchester, aunque tampoco hubo mucho tiempo para descansar. Tenían una actuación en un programa de televisión.

Los chicos subieron a ducharse y a cambiarse de ropa. Aproveché yo también y bajamos una hora después todos al vestíbulo. Todos guapos y limpitos, bueno quitando los pantalones de Danny que eran horribles. Sabía que no debía decir nada, pero no pude callarme.

  •    Danny esos pantalones no te hacen justicia, pierdes potencial con ellos puestos. – esperaba que no se lo tomara muy mal.

Se quedó callado, se miró los pantalones y sonrió.
  •    ¿Así qué pierdo potencial dices? – dijo con superioridad.
  •    ¿Qué problema tienes con los pantalones? – contestó Emma enfadada.

Me iba a volver loca, no podía más con ella. Miré a Tommy y le dije si me podía tomar la tarde libre. No me necesitaban y así podía ir a buscar a las chicas al aeropuerto. No me puso ninguna pega y además me ofreció la furgoneta con el conductor incluido
.
Les acompañe hasta el plató y luego pusimos rumbo al aeropuerto. De camino compre una cartulina y escribí en ella Stalkers.

Solían distraídas, charlando tranquilamente. No me esperaban allí, creían que estaría trabajando. Las silbé para que me vieran. Sus caras me hicieron sonreír, las había pillado desprevenidas. María negó con la cabeza, Bárbara y Laura sonrieron también y Cris venía corriendo hacia mí. Corriendo y gritando. Como no íbamos a montar una escena en el aeropuerto, ya era tradición. Fuera donde fuéramos teníamos que llamar la atención.

Nos acercaron a su hotel, obviamente no era el mismo, vale que no fueran a hoteles de mucho lujo, pero se salía de nuestro presupuesto de viaje y concierto. Allí nos quedamos un buen rato, riendo, poniéndonos al día hasta que nos entró el hambre.

  •    ¿Vamos a cenar con los chicos? – preguntó María.
  •    No lo sé, no hemos hablado del tema. Pero no me apetece nada que vengan. – me sinceré.
  •    ¿Tan mal te va? – dijo Cris preocupada.
  •    Que va, vamos con ellos genial, el problema está cuando viene Emma. Y todos sabemos que Danny no se va a separar de ella y viceversa. No creo que vuelva a Londres, la voy a matar un día de estos.
  •    Yo te ayudo. – dijo Laura.
  •    Te pienso comprar un juego de esos de matar y robar por navidades. A ver si se te pasa la vena asesina. – dijo Bárbara.
  •    A lo mejor eso es peor y me vuelvo una asesina en serie de verdad. – y abrió los ojos de forma exagerada.
  •    Mierdo. – dijo Cris escondiéndose debajo de la cama.
  •    Sois un caso, tu sal de ahí y vamos a cenar de una vez. – reí.
  •    Es muy pronto para cenar. – se quejó María.
  •    En este país no, y yo vivo en este país, así que vamos.

Mientras esperábamos a que nos sentaran en el restaurante del centro, sonó mi teléfono. Era Dougie.
  •    ¿Dónde estáis? – dijo sofocado. - ¿Cómo no habéis venido a buscarnos al plató? – protestó.
  •    Porque te tengo muy visto.
  •    No, es porque las quieres para ti sola. COMPARTE. – me gritó.
  •    ¿Queréis venir a cenar? – pregunté aunque sabía la respuesta.
  •    Que preguntas haces, nos morimos de hambre, vaya asistente nos hemos buscado.
  •    Apunta la dirección pesado. – le corté para que dejara de decir tonterías.

Tardaron como media hora en llegar, aunque faltaba Danny, cuando entraron se volvieron todos locos. No era normal lo nuestro, éramos demasiado escandalosas. Aunque ellos no se quedaban atrás.

Saludaron a las chicas con grandes abrazos, unos más exagerados que otros, pero todos con un cariño asombroso. Nos sentamos y mientras esperábamos la cena nos contaron que tal había ido la tarde en la televisión.

  •    Te has perdido una tarde movidita. – comentaba Harry.
  •    ¿Qué ha pasado? – miedo me daba preguntar.
  •    Danny se ha cambiado los pantalones. – continuó Dougie.
  •    Menos mal, eran horribles. – me había hecho caso.
  •    Serian lo que quieras, pero eso ha supuesto bronca con Emma. Se ha mosqueado muchísimo con Danny. – siguió Tom.
  •    ¿Se los había comprado ella?

Los tres asintieron con la cabeza.
  •    ¿Qué pantalones? – curioseo Cris.
  •    Unos pitillos pesqueros de color marrón rojizo. – especifique.
  •    Son horribles. – dijo Bárbara.
  •    Lo que yo le he dicho.
  •    ¿Le has dicho a Danny delante de su novia que los pantalones eran horribles? – Laura flipaba.
  •    Claro que sí, solo velo por su imagen. – me defendí.
  •    Normal que la novia monte un escándalo, primero criticas su gusto delante de todo el mundo y luego su novio coge partidismo por su ex. Reacciona Rach, ya no eres su novia. – dijo Bárbara enfadada.
  •    Ya lo sé, pero trabajo para ellos y esos pantalones no le sientan bien.
  •    No te confundas, tu trabajo no es sobre el estilismo de Danny. Ya es mayorcito para saber vestirse y sino que aprenda. – estaba siendo un poco dura.
  •    ¿No estás siendo un poco dura? – se preocupó Harry. – Y yo que pensaba que Danny era tu favorito.
  •    Vamos a ver, que antes de conoceros quisiera a Danny no significa nada. Entre su voz y esa imagen de canalla pues claro, pero vamos que yo me tiraría a Harry y no estoy aquí persiguiéndole todo el día. Estamos hablando del ex novio de una de mis mejores amigas. Estamos teniendo una actitud que no la está ayudando a superarlo. – respiró finalmente.
  •    ¿Qué quieres que hagamos? Es nuestro hermano. Estamos en una situación muy mala. – protestó Tom.
  •    No os estoy pidiendo nada, es vuestro amigo como Rach es la nuestra. Y como no me gusta que esté mal y que piense que tiene esperanzas pues soy dura. – continuó Bárbara muy seria.
  •    Joder yo no soporto a Emma. – Dougie también estaba enfadado.
  •    Pues eso no ayuda Dougie. Me da igual que la odies, o que penséis que es una furcia, cosa que es. Pero Danny no la dejó por Emma, eso vino después.

Empezaba a ponerse sería la discusión entre ellos, parecía que había personal, sus miradas eran distintas.
  •    Pero si empezó a salir con ella cuando Rachel volvió a Londres. ¿Eso no te da que pensar?
  •    Vamos a ver que me la toca la vida sentimental de Jones, como si reconoce su homosexualidad y empieza a salir con un hombre. Deja de hacer de celestina de una vez Dougie. – sí que parecía enfadada.
  •    VALE YA. – les grité. – No sé a qué viene esta discusión, pero estoy hasta las narices de todo. Haga lo que haga, diga lo que diga lo jodo. Emma me persigue, ella y el recuerdo de Danny. Estoy un poco cansada. Así que no me hagáis arrepentirme de este viaje. Vamos a cenar, pasar un rato divertido y mañana disfrutaremos del puñetero concierto joder. – respiré para no soltar ninguna lágrima.
  •    A todo esto ¿dónde está Danny? – preguntó Laura.

Me dio la risa floja, era cada vez más surrealista y todavía no había llegado el día del concierto.
  •    Emma quería ir a cenar por ahí. – contestó Dougie sin dejar de mirar al plato.

Se levantó de la mesa y salió del restaurante. Me fui a levantar para salir a verle cuando Bárbara me lo impidió.
  •    Espera, es mi culpa, déjame a mí y así fumo de paso. – salió a hablar con Dougie.

Tardaron al menos 15 minutos, pero parecía que todo había quedado solucionado. Terminamos de cenar y llevamos a las chicas a su hotel antes de volver al nuestro. Estábamos un poco agotados y mañana nos esperaba un día aún más duro. Al menos a nosotros 4.

6 comentarios:

  1. WOW me encanta. Dougie,es más mono!!!!!!!
    Danny necesita una buena torta par darse cuenta de como son las cosas. A ver si se espabila rapidillo!

    ResponderEliminar
  2. Whoop Whooop!!! peleeeaaa!! hahahahaha quiero que muera emma de un p*ta vez ya!! hahaha Odio ver cómo desplaza a danny poco a poco! hahaha

    sigue asi preciosa!! nos vemos en el siguiente capitulo! as always!
    love you! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea!

    Jajaja, me encanta como escribes en serio, no pares y... Que se muera la furcia de Emma ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me he leído todos los capítulos en un par de días y estoy muy enganchada a esta historia!!
    Me encanta como escribes y como explicas cada momento, porfa no tardes en publicar XD

    ResponderEliminar
  5. queremos capi pronto! cada día lo primero que miro al encender el ordenador es si has subido capítulo, escribes realmente bien, para que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La gente aún no sabe lo que es flipar pipas con tu fic... No no no... David, cuando lean el siguiente capítulo xD muajajajaja te quiero pequeño poni :)

    ResponderEliminar