miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 23


Bueno parece que ha llegado la hora de decir adiós a esta historia. Da pena despedirse porque ha sido mucho tiempo, muchas vivencias. He compartido con vosotros una parte de mi vida muy importante y es triste decirle adiós. 

Pero bueno todo debe terner un final y aquí os dejo el mio. Agradecer toda la compañía que he tenido, todos los comentarios que ayudaban a escribir. A esa gente que gracias a esta historia ha comenzado a formar parte de mi vida y a sobre todo a esa chica guapa y morena que inspiró todo esto, quien me enseño a McFly y lo que podía hacer McFly en nuestras vidas. Esta historia es suya y se la debo toda a ella. Aunque no hay que olvidarse de otras 3 loquitas que hacen que día a día este fic haya ido mejorando.

Gracias a todos y seguro que nos volvemos a encontrar muy pronto.

Os dejo con el último capitulo del fic. Espero leer muchos comentarios con vuestras opiniones.



Un dolor de cabeza acompañó a mis recuerdos, menos claros de lo que me hubiera gustado, ya que había sido la noche que tanto llevaba esperando. No podía parar de pensar en esa noche, aunque seguía sin poder recordar nada de lo que Danny me había contado.

En mi mente pasaron millones de soluciones a esto, mil estados de ánimo y una gran cantidad de finales para nuestra historia. No todos agradables. No todo deseable.

Porque cuando sueñas con tu hombre perfecto no sueles esperar que esa historia contenga tanto dolor, esperas que sea todo precioso y que con solo miraros a los ojos valga. Pero el ser humano complica todo y lo hace doloroso. Porque la vida no es fácil.

Estuve todo el día dándole vueltas a todo, una y otra vez recordaba la historia que la noche anterior me había contado Danny. Creyendo que mi cerebro daría con la mejor solución para todo aquello. Pero como era de esperar, algo así no sucedió.

No fue hasta media tarde, tras dormir un rato después de una mañana demasiado ajetreada, cuando me levanté sabiendo que debía hacer.
Cogí el móvil y marqué. Aunque parecía que no iba a salir todo lo fácil que había pensado.

­   Me pillas de milagro, estamos a punto de coger un avión. – contestó Dougie dejándome helada.
  •    ¿Cómo que cogiendo un avión? ¿Os vais? ¿Sin decir nada? ¿Por qué os vais y a donde? – comenzaba a estar nerviosa de verdad.
  •    Porque ha sido un contratiempo de última hora. Volvemos a casa.
  •    ¿Qué ha pasado? – un millón de desgracias inundaron mi mente.
  •    Quiero que te tranquilices, no es grabe del todo, pero debíamos volver con él.
  •    ¿Danny esta bien? – no me di cuenta hasta ese momento que estaba caminando alrededor de la habitación.
  •    Tienen que operar de urgencias a la madre de Danny en Londres. Pero no es grabe, no corre peligro su vida. – intentó tranquilizarme.
  •    ¿Por qué nadie me ha dicho nada? De verdad hombres. – entendía que después de la ultima conversación que habíamos tenido no me hubiera avisado.

Y me sentí culpable de ello. Debía estar a su lado, él hubiera estado si hubiera sido al contrario.
  •    Eso pensamos nosotros, pero ya sabes, Danny y tu, tu y Danny. Suponemos que anoche no salieron las cosas todo lo bien que esperábamos todos.
  •    Bueno, no, no fue la noche soñada. Pero es Danny, debería haber vuelto con vosotros a casa. ¿Está bien? – escuché una leve risita al otro lado del teléfono.
  •    Te ha dejado un paquete en recepción, puede que debas ir a por el antes de nada. – dijo cambiando de tema.
  •    Llámame en cuanto aterricéis en Londres. – colgué el teléfono y salí corriendo a recepción.

Debí ganar un record Guiness al menos, ya que en menos de dos minutos había bajado y vuelto a subir con lo que Danny había dejado para mí en recepción.

Lo abrí sin darle demasiadas vueltas a nada. Un cd y una carta.

Hola.
Sé que la cagué ese junio, me di cuenta cuando salí de tu casa ese día y ha sido así durante todo este tiempo. Al menos lo que intenté conseguir con ello ha salido bien, estas de gira por US y yo no tengo nada que ver por primera vez.
Tengo que adelantar mi vuelta a Londres, pero después de lo de anoche supongo que es lo mejor para los dos.
Te dejo nuestra banda sonora, para que escuches lo que no he podido cantarte yo. No olvides que te quiero y siempre lo haré. Espero verte por casa pronto, sino cuando me canse de esperar volveré a por ti, estés donde estés.
Now & Always.

Cogí mi ordenador y sin darle más vueltas a la carta metí el cd, no tenia fuerzas para seguir calculando todos mis sentimientos. Mis grupos favoritos cantaban algunas de mis canciones favoritas. El principio del cd ya me lo conocía, en su mayoría canciones bonitas, llenas de historia. Pero a la vez que pasaban, las canciones transmitían mucho más dolor y desconfianza.

Algunas no me sorprendieron, ya que yo misma las hubiera metido también en nuestra banda sonora. http://www.youtube.com/watch?v=9QPVWWBFE7w Otras que no esperaba encontrar, ya que el grupo era casi anónimo y que solo escuchaba cuando la tristeza casi no me dejaba respirar. http://www.youtube.com/watch?v=ijHdNxrK2zg

Otras transmitían desesperación y dolor. http://www.youtube.com/watch?v=JwYm-EHLaYM Llegando a querer destrozar toda la habitación del hotel. Pero luego llegaban buenos momentos, pasión descontrolada, errores que intentamos arreglar esa noche. http://www.youtube.com/watch?v=3RPqKLu0vn8 . Donde volvimos a sentirnos uno, http://www.youtube.com/watch?v=UxvSDgMFCCM aunque no duró todo lo esperado.

Todo se complicó después de esa noche. Mudanzas, novios nuevos, compromisos que terminaron en despedida. Más de una despedida por desgracia. http://www.youtube.com/watch?v=V9s8VGDAhWI

Escuché al menos diez veces el cd esa noche. Era una fase que tenia que cerrar para comenzar mi siguiente movimiento. Tenía la pelota en mi tejado y no iba a tirarla para que viniera a por ella. Era mi momento. Él había decidido últimamente por los dos y no estaba de acuerdo en que siguiera siendo así. Ya era hora de pasar a ser parte activa de esta historia de la reconquista.

Y sabía que iba a hacer.

Esa misma noche.
  •    Kate, vuelvo a Londres. Espero que os podáis apañar sin mí una semana. – llamé de camino al aeropuerto.
  •    Al fin entras de verdad en el juego. – parecía emocionada.
  •    Eres la única que lo sabe y debes de seguir siendo la única que lo sepa. Si te preguntan no sabes nada.
  •    Solo espero que no vayas hasta Londres para dejarlo definitivamente.


Un par de días después.
  •    Dougie, necesito tu ayuda.




POV Danny

Entré en casa sin ni siquiera encender las luces. Estaba agotado, solo quería dormir y que terminara ese jodido día de una vez.

La necesitaba tanto en ese momento, me había estado conteniendo para no llamarla y dejarla algo de espacio. Pero de verdad necesitaba escucharla decir que todo iba a salir bien.

Pero estaba demasiado cansado para lidiar con la llamo o no la llamo en ese momento. Tiré la chaqueta mientras subía las escaleras y lo mismo hice con los zapatos. Caminaba de forma automática, el cansancio no me dejaba hacerlo de otra forma. Llegué a mi cama y me tumbé sobre ella suspirando. No creía que al fin estuviera allí.

No tenía intención de moverme hasta la mañana siguiente. Una leve melodía comenzó a sonar.



Parece que no vas a tener que llamarla al final. Pensé mientras escuchaba atentamente la canción. Solo esperaba que fuera ella y no un asesino o algo así. Había pasado demasiado tiempo con Raquel.

Falling a thousand feet per second, you still take me by surprise
I just know we can't be over, I can see it in your eyes
Making every kind of silence, takes a lot to realize
It's worse to finish than to start all over and never let it lie
And as long as I can feel you holding on
I won't fall, even if you said I was wrong.

Me hizo sonreír, no podía ser verdad que estuviera allí. Devolviéndome lo que yo la llevaba haciendo esos meses. Pero ella sin cantarme directamente. Menos mal, no hubiera podido contener la risa si hubiera hecho algo así.
Pero ¿y si me había ilusionado demasiado rápido? ¿Si no venia a darme buenas noticias?

When you're caught in a lie and you've got nothing to hide
When you've got nowhere to run and you've got nothing inside
It tears right through me, you thought that you knew me
You thought that you knew

Me concentré en la canción, intentando averiguar el significado de ella. Pero mi cansancio no ayudaba, tenia miedo de quedarme dormido. Me incorporé lentamente y me quedé sentado en la cama. Sin perder detalle de la canción.

I'm not perfect, but I keep trying
'Cause that's what I said I would do from the start
I'm not alive if I'm lonely, so please don't leave
Was it something I said or just my, just myself
Just myself, myself, just myself

No creo que dejara de sonreír durante el tiempo que duró la canción. Los segundos después de que terminara se me hicieron eternos. No sabía que hacer.

De repente se encendió la luz de la habitación y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz repentina pude comprobar todo lo que había echo en las paredes.

Las paredes estaban escritas, llenas de letras, palabras, canciones.
  •    ¿Qué has hecho? – dije sin poder de mirar alrededor de la habitación.

Ni siquiera me había dado cuenta que estaba al lado de la puerta del baño con el ukelele rosa de Tom.
  •    Ya ves, no ibas a ser el único en hacer locuras este verano. – dijo con una gran sonrisa en los labios.
  •    ¿Me vas a cantar? – dije al percatarme de lo que llevaba en las manos.
  •    Pues claro que no, solo es atrezzo, ya sabes para la puesta en escena. – parecía ofendida.


Y empezó a sonar una de esas típicas canciones de amor cantada por una banda de garaje californiana.

Four letter word
But I don't have the guts to say it
Smile 'til it hurts
Let's not make it complicated
WE'VE GOT A STORY
BUT I'M ABOUT TO CHANGE THE ENDING
You're PERFECT for me
You're more than just a friend
So we can just stop pretending now
Gotta let you know somehow

La encantaba esa música y me hizo sonreír. Todo aquello me hacía feliz. Comencé a seguir la letra en la pared, parecía que iba a ser nuestra nueva canción. Palabras escritas con pintura y plantillas sobre mi pared. Palabras remarcadas y en mayúsculas que hacían estremecer.

No matter what you do
I'LL BE THERE FOR YOU
And every time you CLOSE YOUR EYES
I WILL BE BY YOUR SIDE
'Cause every time you make me sing
BABY I WILL BE YOUR EVERYTHING

No creía que estuviera aquí, delante mio con un ridículo ukulele rosa, haciendo playback mientras su cuerpo se movía de esa forma exagerada tan particular. Me rasqué los ojos por si estuviera soñando, aunque no era de extrañar lo que estaba haciendo. Era tan payasa.

I'll be your SHELTER
I'll be your STORM
I'll make you SHIVER
I'll keep you warm
Whatever weather
BABY I'M YOURS
BE YOUR FOREVER, BE YOUR FLING

Y todo parecía volver a encajar, todo volvía a tener sentido. Como si un fuerte viento se hubiera llevado todo el dolor, el pasado fuera de mi mente y mi corazón. Ya todo eso daba igual.
  •    Ya me has jodido la pared. – mi tono no sonó todo lo frio que quería.
  •    Ya, es que soy un poco tocapelotas, pero me da igual. No me vas a fastidiar el momento de fiesta Daniel. Puedes decir lo que quieras. Es MI momento. – y puso otra canción. – Realmente este bis no tiene mucho que ver, pero me encanta esta canción.

Y comenzó a sonar una nueva canción. Esta vez no me hizo sonreír, sino reír a carcajadas.

Porque esta vez si cantó, bueno, berreo, no cantaba tan mal como lo estaba haciendo ahora.

  •    ¿Puedes no inventarte palabras en ingles?
  •    Es que no me se la canción, y te recuerdo que no soy inglesa, a veces me invento palabras en las canciones. – siguió dando brincos con el ukelele que usaba de vez en cuando de micro.

Subió a la cama y comenzó a saltar.
  •    Oh I swear to you, I’ll be there for you nanana! – cantaba.
  •    Eres una loca. – reía.
  •    Si, lo soy, pero nene, soy tuya. – dijo sin retirar sus ojos de los míos.
  •    No hagas eso. – dije dejando escapar un suspiro.

Supe en ese momento que estaba perdido, ese comentario junto con un suspiro suponía un reto para Raquel y sabía que aunque estuviera muy cansado, iba a ganar esa batalla. Principalmente porque no iba a luchar contra ello.
  •    ¿Qué no haga el que? – mantuvo el contacto visual y se puso de rodillas sobre la cama.
  •    ¿Qué? Yo no he dicho nada. – dije divertido. – Un fantasma. – grité y señalé al baño.
  •    Eres muy tonto tu no. – se había sobresaltado un poco.
  •    Ya sabes, pero soy tu tonto. – y sus ojos volvieron a ser todo lo que fueron una vez.

La agarré por la cintura y la puse sobre mis piernas. No esperaba algo así. Nuestra distancia era mínima y nuestras respiraciones se hicieron una en menos de un segundo.
  •    No recordaba que olieras tan bien. – dije sin pensar.
  •    Vaya y yo no recordaba que fueras un vampiro, si que has cambiado en este año. – se río de mi.
  •    No deberías reírte de mí, estoy muy cansado e indefenso. – y acompañé la frase con una cara de tristeza.

Aunque supongo que no era necesario poner cara, la traía de serie.
  •    Es verdad, lo siento. ¿Qué tal tu mama? – y pasó su mano lentamente sobre mi mejilla.
  •    ¿Cómo sabes tu eso? – me acababa de dejar helado.
  •    Lo que tendría que sorprenderte es que no lo supiera. Una novia debe saber todas esas cosas. – y su mano seguía recorriendo mi mejilla.
  •    ¿Una novia? – y sin entenderlo muy bien eso también me paralizó.
  •    Eso espero, sino estaría haciendo un poco el ridículo y tal. – aunque estaba segura de si misma, no era de extrañar.
  •    Ya sabes lo que dicen, “Despite it all, love can still spring in the most unlikely of places. And sometimes, even fairytales can come true”.

Y la besé como la primera vez, como si nada hubiera pasado. Marcando el inicio de lo que sería nuestra nueva historia de amor, aunque el verdadero comienzo fue mucho antes, en un estrecho pasillo, con una guitarra y una bonita canción.


THE END

12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    El final es precioso, bueno la historia es preciosa, desde que leí el primer capítulo me enganché a ella, aunque estaba ya muy avanzada, por lo menos 50 capítulos (en una tarde me los leí todos)y hasta el final he seguido enganchada.
    Me gustaría que hicieras otra historia, escribes muy bien y no me gustaría dejar de leer cosas tuyas.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!
    Nunca te habia comentado, peor sigo la historia desde hace mucho.... me supiste enganchar enseguida y es una pena que se haya acabado, pero todo en la vida tiene un final...
    espero que sigas escribiendo, porque lo haces genial y los fics de McFly molan mucho :) :) :)
    Muackks!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿UN SOLO COMENTARIO? ¿ES QUE A LA GENTE SE LE HA IDO LA OLLA?
    DEBERÍAS TENER POR LO MENOS UN MILLÓN DE ELLAS.

    PORQUE SÍ. PORQUE OH DIOS, ESTO SE LO MERECE, ESTE FINAL SE LO MERECE COMO NADA.

    Joder. Joder. ¿Y yo por dónde empiezo? Puff...

    Creo que por el principio, por el principio de esto. Porque fue por estar hasta las 6 de la mañana leyendo tu fic (a carcajadas) cuando todo esto empezó. Y, oh dios, cómo debo agradecer que esta historia exista. Porque no sólo me dio una hermana, me dio cuatro.

    Esto no solo contiene una historia divertida, llena de amor y de dolor, sino un transfondo mucho más personal que nunca jamás podría olvidar.

    Es increíble lo mucho que has evolucionado en la historia. Tu forma de escribir (tus faltas de ortografía ¬¬), cómo lo cuentas, todo... Increíble. Leyendo este capítulo me he dado cuenta de que lo haces ya como una profesional y que podrías escribir todo lo que te propusieras, porque esto es solo el principio.

    El final es... Perfecto. Le has puesto el broche que necesitaba, ese párrafo final que no podría haber sido mejor, que lo resume todo, que lo hace perfecto. PER-FEC-TO.

    Gracias por haber escrito esta historia, gracias por haber contado con nosotras y gracias por habernos hecho reír (dios, a carcajadas, de esas que lloras), por hacernos llorar cuando describes el dolor (porque consigues llegar con ello, porque es algo tan real y que todos hemos sentido...) y la felicidad, la felicidad que es posible de alcanzar cuando tienes a las personas adecuadas a tu lado.

    YUGAEFYUDSGFYDSUGTFUYDSFGTUYSDFDSFYUDS, DE VERDAD, QUÉ FINAL.

    Y, dios, creo que no sé qué más ponerte, porque estoy extasiada.

    Ah, que oh dios gracias por hacer del final no solo un final precioso y que todas deseábamos, sino que hayas conseguido que también sea tan divertido como el resto de la historia. Es una de tus características más importantes (y que más felicidad nos aportan tanto en el fic como en la vida) y ojalá que no lo pierdas nunca. Porque eres una payasa, pero eres nuestra payasa :)

    Así me he quedado:

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqb7nz1UGH1qg1uyfo1_250.gif
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls93h7eRDY1r3v6f2o1_500.gif
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lx4vieNgxn1r2ikcao1_500.gif
    http://media.tumblr.com/tumblr_lw5xp9DV9c1qipfs7.gif
    http://media.tumblr.com/tumblr_lfv4hgwwmE1qchy0s.gif
    http://28.media.tumblr.com/tumblr_lm4ta59G7h1qaucn3o1_500.gif

    Y, sobre todo. GRACIAS POR EXISTIR.

    Te quiero,

    http://i51.tinypic.com/11h3qzm.gif


    ResponderEliminar
  4. Veamos....

    Tengo que dejarte un comentario LEGENDARIO para intentar que por lo menos ponerlo a la altura del último capítulo. Aunque sé que no lo conseguiré, porque ha sido precioso. Bueno no, precioso es quedarse corto. Ha sido mágico. Aunque con cada capítulo nos has demostrado que Raquel es una persona maravillosa, con este último, lo has dejado bien claro. Eso de preocuparse por la mami del pecoso es algo precioso. No todas las personas harían lo mismo. Pero así podemos ver que la Raquel del fic y la Raquel de la realidad son increíbles, buenas personas y que siempre van a estar ahí, pase lo que pase. Sé que todo esto es una ñoñería, pero es la verdad. Me encanta leer este fic porque así puedo conocerte.

    Mientras escribo, escucho Drive by. Ayer la estuve escuchando todo el día y creo que es la mejor manera para dejarte un buen comentario. Preciosas las canciones que has elegido. La de Be your everything es simplemente PERFECTA. Y me recuerda al momento en el que me la pusiste en tu casa. No sé, fueron unos días muy chachis y creo que los recordaré siempre.

    Bueno, que me desvío del tema. Gracias por haberme regalado este año con tu fic. Creo que cuando sea 31 de diciembre y me pregunten ¿con qué te quedas de este 2012? Yo diré: una de las cosas con las que me quedo de este año es el fic de Rach, porque he reído, llorado, enamorado de ese pecoso tonto, me he emocionado y he adorado a todos sus personajes. Y lo mejor de todo, he conocido a una persona increíble gracias a esta historia. ¡Ah! Y he escuchado canciones nuevas, ¡es un dato importantísimo!

    Y aunque seguiría escribiendo la biblia, voy a dejarlo. Aunque me da penita porque va a ser el último comentario... Pero sé que habrá más cuando vuelvas a escribir!!

    Y eso queso. Yo también voy a poner banda sonora a este comentario, al fic y al último capítulo!! Como es el capítulo del ukelele voy a poner una canción donde sale y que además es muy chachi.

    http://www.youtube.com/watch?v=2c1lDlePRuc

    I'm drinking something blue from a coconut
    Music all up in the place
    Under the moonlight
    Taking my time

    La canción me recuerda al buen rollo que hay entre los personajes. Y a lo loca que está la prota (y también la autora, claro, no nos olvidemos de ella).

    Sigue creando historias tan locas y geniales. Y en la vida real, sigue siendo tan loca y viviendo al límite, que eso es lo que de verdad importa!!

    Un beso enorme y gracias!! Gracias por esta magnifica historia!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. y saber que esta historia empezó cuando íbamos esas mañanas de enero a estudiar al starbucks, que empezó siendo una historia que me escribías y que ahora es la historia que lee mucha gente y que hace tanto reír como llorar. Porque aunque siempre digas "si mi fic es de risa" te digo yo que he llorado mucho con todo el dolor que eres capaz de transmitir. Siempre recordaré la llorera que me dio en la gran ruptura de Rach y Danny.

    Además este fic no es un fic cualquiera, las 5 sabemos lo que hay detrás y cuantas historias hemos vivido. Y lo que nos hemos unido. Lo más bonito es cuando hablas de "ellas" y no puedo evitar quereros más.

    Pero centrándome más en el fic, Polly tiene razón, cómo has evolucionado y lo que eres capaz ahora mismo de transmitir. Aunque el fic te haya dado muchos quebraderos de cabeza no podría ser más perfecto.

    La BSO no puede ser más perfecta, las canciones son ideales para cada momento y ya te he dicho que la de Honesty y la de Perfect me han matado. A parte de la infinidad de canciones que he descubierto aquí.

    EL FINAL:djckvhbksbcvljdbdcbvn ckñxnv jlncvñnljcvb ojlbcsvjbcsldvjblxcnbvblcvnb jlcnvCnbkxkcbkjbvbv
    es simplemente perfecto, el momento en el que hay que darlo todo o perderlo. Mejor arriesgar, siempre. Las últimas líenas me han llevado al principio de esta gran historia y mentalmente he hecho un repaso al fic. Creo que no cambiaría nada de nada de él.

    Sé que mi facilidad de palabra es limitada casi nula, pero he intentado expresar todo lo que he sentido.

    Eres increíble y quiero seguir leyéndote ya sea sola o junto a nuestra líder :D

    simplemente... TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! esto nunca se tendria que haber terminado!! pero bueno, todo tiene un final :/ tengo que decirte varias cosas que tal vez no sabes: me inspiraste para escribir, fuiste como un incentivo para mi, por eso ahora escribo y leo muchooooooo, y te lo agradesco! segundo, que espero que jamas de los jamases cierres este blog, porque la quiero volver a leer, de una. Voy a extrañar el hecho de entrar todos los dias a la computadora y ver si subiste algun capitulo nuevo, y sobretodo la emocion que tenia al ver que si! Mi mejor amiga estaba harta de que siempre que pasaba algo nuevo en la historia yo se lo contara jajaa. Ammmmmmmmmo como escribis! encerio, voy a leer lo proximo que escribas. Y quiero saber de donde sacas tantas canciones geniales!!!!! no paro de escuchar The fray! y me parece que con la cantidad de canciones que pusiste en estos 2 ultimos, voy a empezar a escuchar the maine, trading yesterday! Me llevo miles de enseñanzas y conocimientos de esta novela, es lindo encontrar gente que escriba bien y que las cosas tengan sentido.
    Bueno, voy a parar con este testamento, te deseo lo mejor por que sos grosa, y bueno, eso.

    pd: con este final me termine de enamorar de danny. tengo un amor especial por harry, pero ahora esta danny ahi haciendole una justa competencia.

    ResponderEliminar
  7. Llorando me encuentro.
    No me puedo creer que ya haya acabado, aún me acuerdo cuando íbamos por los 10 primeros capítulos.
    ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJK.
    No me ha defraudado para nada, he comprartido muchas cosas con el fic a lo largo de este tiempo.
    He reído, llorado, cantado y buah, ha sido genial.
    Enserio, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Y ya se ha acabado :( es un fic genial, me has hecho llorar como nadie, y descojonarme también. No se como haces para encontrar la canción adecuada para cada momento, pero lo has conseguido. Has bordado esta historia, es perfecta, y uno de mis fics faoritos. Eres una autora eksaoihflui y seguro que conseguirás todo lo que te propongas si sigues así. Muchas gracias por escribir esta historia, y por transmitir tanto.

    ResponderEliminar
  9. De @Miri8717:

    Gracias, Raquel, por las conversaciones tronchantes, por los momentos tristes, por ese final, por la música, por hacerme reir, y llorar, y querer siempre más, más y más.

    Escribas lo que escribas de ahora en adelante, aqui tendrás una lectora fiel.

    Un besazo enorme, preciosa.





    ResponderEliminar
  10. Y ahora vengo yo, días más tarde, a escribir y repetir todo lo que han dicho por ahí arriba. ¿y sabes lo mejor? Que ahora casi que me alegro de que lo hayas acabado (poco, pero me alegro) porque así te das cuenta de lo bien que escribes y de que a la gente le encanta cómo lo haces (yo la primera).

    Creo que no puedo ampliar más las descripciones de Polly y María (klajdfhksjghkd es un término que lo explica bastante bien). No formo parte de ese grupo que defines, sois vosotras cinco y aún así, desde aquí, siento lo especiales que os habeis convertido las unas para las otras (eso es la amistad verdadera, y cuando una conoce la sensación y lo ve en los demás, sabe reconocerlo (: ).

    Debo decirte GRACIAS!pero uno así, en mayúsculas, porque gracias al fic (y a ti, como escritora del fic) he sentido cosas, he llorado, he reído,...han sido casi 2 años de fic en los que me tenías enganchadísima. Voy a echarlo de menos, pero siempre podré volver a releerlo, porque de verdad que merece la pena ver tu evolución y la de Rach, porque esta historia es como la vida, como dijiste en tu primer capítulo, que no era una historia de amor, o quizás sí, pero no todo iba a ser de color de rosa, porque la vida tiene eso, trazos de diferentes colores, a veces rosa, a veces negros, a veces rojos...y eso es lo que al final acabas disfrutando más.

    Te lo he dicho muchas veces, tienes un talento que no mucha gente tiene, pero creo que lo que nunca te he dicho es que tu corazón es mucho más grande que tu talento y, aunque no sea tu historia, tu biografía, el corazón de Rach es como el tuyo y eso es con lo que la gente debería quedarse (con eso y con la historia, con todo!).

    Lo siento sino es un comentario original, pero es que los cumplidos llega un momento que se acaban, se repiten y ahí arriba ya te han dicho todo lo que pienso yo también, sólo quería ampliarlo un poco. De hecho, mientras leía algunos comentarios me ha salido alguna lagrimilla(estoy de un llorón últimamente, que te reirías si me vieras xD).

    Eres muy especial Raquel, mucho, que nunca se te olvide. Y talento tienes para dar, vender, regalar y aún te quedaría a ti para escribir maravillas como esta. Muchas gracias(de nuevo) por todo, eres genial. CRÉETELO!

    Te quiero

    (Firmado: la pesada de las biblias xD)

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

    Me da aaaaaaaagloooooooo!
    llevaba tanto tiempo sin leer que m ehe tenido que actualizar y qué encuentro? QUE LO HAS TERMINADO!!!
    Que bonitooooooooooooooo maemiaaaaaaaaa! a mi me da algo, estoy fangirleando a topeeee!

    Me encantó tu fic desde el principio hasta el fin. Ésos momentos locos...
    Es tan... Me encanta...*-*
    Espero que todo te haya ido bien y que no te canses de escribir, porque estoy deseando que empieces una nueva historia tan awesome y tan chachi para que pueda engancharme. :)
    Tu fan,
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, solo decirte que es una historia INCREÍBLE la descubrí hace tan solo 2 días y ya me la he leído entera jajaja un verdadero vicio!! no podía dejar de leer estaba totalmente enganchada y eso que no soy de leer fics la verdad! Hace muchísimo tiempo que no lloraba leyendo una historia o un libro, concretamente desde Harry Potter y las reliquias de la muerte y mira que he leido libros desde entonces... ajjaja en definitiva que sigue así por favor y si decides hacer otra novela o algo por favor no dudes en avisarme mi twitter es @andrea_jl18 Gracias ^^

    ResponderEliminar