miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo especial

Hola a todos de nuevo bueno os visito antes de tiempo para dejaros un capítulo especial del futuro para que la espera se haga más corta. De todas formas la señorita Bárbara (gran amiga y compañera de locuras) está empezando un nuevo fic. ( http://movealongfic.blogspot.com/ ) Y dedico este capitulo a Mónica en primer lugar, por se una niña tan bonita y mi ayudante. A Ana por ser mi pasadora de FIC Vip personal y a Iris para que se mejore, que está un poco malita. Espero que os guste y os haga más corta la espera del 26. Besos preciosas.


Años después. POV María.

Después de muchos meses sin mucho tiempo libre, Dougie tuvo una semana de vacaciones. No podíamos desaprovechar ese tipo de ocasiones. Llevaba 6 meses de concierto en concierto y realmente se le echaba demasiado de menos. Con los años se hacia menos duro, pero aun así se le echaba mucho de menos.

Los chicos ya eran mayores para quedarse una semana solos. Así que cogimos el coche y pasamos unos días apartados de la rutina Londinense. Era abril. Dougie no me quiso decir a donde me llevaba y cuando quise darme cuenta quise matarle.

-        ¿Por qué me llevas a la casa de Gales de Rach y Danny? - dije sorprendida.
-        Porque ellos se han subido a Manchester y Bolton, y me apetecía ir a un lugar en medio de la nada. - contesto sin dejar de mirar a la carretera.
-        ¿Saben que vamos? - pregunte con miedo.
-        Por quien me tomas. - dijo haciéndose el ofendido.
-        Dios mío, no se lo has dicho, Rachel te va a matar que lo sepas. Y además con razón. ¿Cómo se te ocurren esas cosas? - no tenía remedio.
-        Porque es el mejor lugar para desaparecer del mundo, quiero poder andar desnudo por el bosque sin preocuparme de nada.
-        Nunca has tenido problema para desnudarte en ningún sitio, fuera público o privado.
-        Eres muy graciosa, además te gusta mucho la casa y no se van a enterar. No me apetecía tener que escuchar a Rachel diciendo donde puedo dormir o no dormir. - dijo serio.
-        Vale, solo espero que no se enteren. Con lo fácil que era coger un hotel Dougie, ni que fuéramos pobres. Además es su casa, normal que decida ella donde duermes. Te va a matar. - de verdad no tenía remedio.

Lo que quiso que fuera una semana tranquila, apartada del mundo, se convirtió en la semana más surrealista jamás imaginada.

Llegamos poco antes de la hora de la cena. Era un sitio precioso, tan verde, la casa resaltaba especialmente. Normal que Raquel se enamorara de Danny después de llevarla a sitios como ese.

Aunque la historia de esa casa era mucha, aunque nunca se supo realmente todo, escondían algo, algo que no querían decir. Era su refugio. Solo esperaba que no llegaran a enterarse.

Aparcamos en la puerta principal y bajamos del coche. Dougie se adelantó, yo quería ver la parte de atrás antes de pasar. Y en ese momento todo se puso más interesante.

Dougie entró tranquilamente, era tan luminosa la casa que no necesitó ni encender la luz. Vio perfectamente todo. Algo que le hizo reír y sentirse orgulloso de su sobrino.

-        Christopher Lee Jones ya puedes dejar de hacer eso antes de que entre tu tía y le dé un infarto. - dijo con un tono de voz alto.
-        Joder, me has asustado. - dijo separándose de la chica a la que besaba encima del sofá.

La chica también se asustó, cogió las camisetas que habían tirado al suelo y se vistieron.

-        Hola Lorelai. - saludo Dougie divertido con la vergüenza de la chica.
-        Hola. - le contesto tímidamente.
-        ¿Qué hacéis aquí? - pregunto Chris finalmente.
-        Esa misma pregunta me hago yo. Tu madre te va a matar cuando se entere. - le amenazó.
-        No tío, no puedes decirla nada, además como le vas a explicar que estas tu aquí, me apuesto lo que quieras a que no lo sabe. - se conocían demasiado bien el uno al otro, más bien conocían a Raquel.
-        De acuerdo, nos cubriremos pero la habitación de tus padres es mía. - no tenía intención de ceder.
-        Doug puedes dejar de hablar solo. - dije entrando en la casa.

No necesitaron contestarme, estaba todo claro.

-        Vaya mira a quien tenemos aquí, cada día se pone más emocionante esto, puede que me quede viuda y sin sobrino en el mismo día.
-        Hola tía, ¿qué tal? - dijo con un tono enternecedor.
-        No soy yo la que va a matarte Chris. - dije seria.
-        No se lo cuentes por favor. – suplicó.
-        Debería, pero parece que no puedo, porque a mi marido se le ha ocurrido la misma estúpida idea, eso sí, la habitación del ático es nuestra. - ya que íbamos a liarla al menos disfrutar de esa preciosidad.
-        Joder. - se quejó.
-        Esa es mi chica. - rió Dougie.
-        Lo siento, pero no entiendo porque os peleáis por esa habitación ¿qué tiene de especial? - pregunto con curiosidad.
-        Traes a tu novia a la casa con la habitación más impresionante del mundo y no se la enseñas. ¿Pero qué clase de hombre eres? - le recriminé.

Se parecía tanto a su padre en tantos aspectos, aunque su padre siempre fue más detallista.

-        En esta casa pasaron sus primeras vacaciones los padres de Chris. Su madre se enamoró perdidamente del paisaje y más visto desde el ventanal del ático. Le enamoró tanto que le hizo prometer que si llegaran a casarse en algún momento lo harían allí. Pero entre ese primer viaje hasta que se casaron hay una laguna en la casa, nunca nos han contado más. – cosa que me causaba mucha curiosidad.
-        ¿Y se casaron aquí? – preguntó Lorelai con mucha curiosidad.

Y pasó lo que tenía que pasar para que el fin de semana se pusiera del todo emocionante.

-        Sí, nos casamos aquí. Cuando Danny hace una promesa suele cumplirla. Aunque hubo momento que pensé que no iba a ser así. – dijo Raquel desde el umbral de la puerta.

Ella y Danny nos miraban extrañados y algo enfadados. Danny llevaba un par de maletas y Raquel un bolso que apoyó en el suelo.
El silencio se apoderó de la casa.

-        ¿Alguien me va a explicar por qué estáis todos en mi casa sin que ninguno de nosotros supiera que ibais a venir de viaje? Porque solo espero que tú Danny no supieras nada. – parecía muy enfadada.
-        Como iba a saberlo, si sabía que nos íbamos a pasar por aquí. – se defendió.
-        Pero mama ¿no ibais a Manchester y al pueblo de papa? – dijo Chris confundido.

Claro error, iban a rodar cabezas, se le veía en la cara.

-        Primero, no soy yo la que tengo que dar explicaciones de porque estoy en mi casa de la montaña, ya que vosotros estáis aquí sin permiso. Vosotros 3 sabéis perfectamente lo que significa esta casa para mí y que no me gusta que vengáis sin permiso. Joder tan difícil es.
-        Vale cariño, vamos a subir a dejar las cosas y ahora lo discutimos en la cena. Ya podéis empezar a preparar la cena, Chris. – dijo dedicándole una mirada muy seria a su hijo.
-        ¿El qué quieres que cocine papa? – dijo confundido.
-        La nevera está llena que te crees, en esta casa hay ciertas tradiciones. – y cogió las maletas y empezó a subir por las escaleras. – Vamos princesa.

Raquel nos dedicó una mirada de odio y le siguió. Mientras subían las escaleras se les escucho discutir, lo que nos faltaba, eso haría enfadar más a Raquel.

-        Esto se va a poner muy feo, ya podemos ir a preparar la cena y podéis pensar una excusa buena para estar aquí. – y empecé a caminar hacia la cocina.
-        Le voy a escribir a Danny para que la toque algo antes de bajar. – dijo Dougie cogiendo el móvil.
-        ¿Pero si no ha traído guitarra? – dijo Lorelai preocupada.
-        Por eso no te preocupes, Danny tiene repartidas guitarras por todos lados, pero de todas formas no le escribas nada ahora, no la líes más Dougie. – dije muy seria.

Una media hora después bajaron muy serio, Raquel seguía enfadada y Danny parecía que iba a apoyarla.

Nos sentamos todos en la enorme mesa del salón y comenzamos a cenar en silencio. Esta vez fue Danny quien empezó a hablar.

-        ¿Qué tenéis que alegar en vuestra defensa? Mi propio hermano e hijo. ¿Por qué este engaño? – dijo algo decepcionado.
-        Papa no es para tanto, ni que fuéramos a destrozar la casa. – contestó rápidamente.
-        ¿Cómo que no es para tanto? Vamos a ver cómo te lo explico, que no es tu casa Christopher y me parece muy bien que quieras venirte aquí con Lorelai pero me pides permiso, es mi casa. – contestó Raquel esta vez.
-        Joder siempre igual, te das cuenta mama. Por esa regla no es tu casa, te la compró papa.

Ahí sí que hubo un silencio sepulcral en la habitación, incluso dejamos de comer. Raquel miró a Danny esperando que fuera él quien le contestara.

-        Tu chico eres imbécil, como vuelvas a hablar así a tu madre te va a producir el disco quien yo te diga, pero te aseguro que yo no, aunque me cueste la relación con tu tío. De verdad no sé cómo se te ocurre decirle algo así. Y si la casa la compre yo, al igual que tu madre te ha comprado muchas guitarras, espero que tengas claro que son suyas. ¿NO? – Raquel tuvo que acariciarle el brazo para que no se levantara.
-        Ya vale de discutir delante de invitados, Christopher a la cocina ya. – y se levantó y comenzó a caminar hacia allí.

Danny no se les siguió, estaba demasiado enfadado.

-        Tú y yo ya hablaremos Dougie. Siento que hayas tenido que ver esto Lorelai, parece que a mi familia se le va un poco de vez en cuando. – se disculpó y bebió de su cerveza.
-        ¿No vas a ir con ellos? – Le preguntó Dougie.
-        No, la cocina no tiene puerta y van a discutir en español, Raquel no quiere que Lorelai se sienta violenta por esta situación. Y yo se algo de español pero no para seguir el ritmo de Raquel cuando se enfada. – dijo mirando hacia el infinito.

Y seguimos cenando en silencio. Yo miré a Dougie y le negué con la cabeza, eso estaba mal. Sabía que no era buena idea.

Al cabo de un rato, después de algún que otro grito me llamó Raquel en perfecto español. Me levanté y fui hasta la cocina.

Me miró con ojos cansados, ella también llevaba unos meses muy duros y sabía que necesitaba esas vacaciones.

-        ¿Cuándo te has enterado que venias aquí? – sabía la respuesta, nos conocía muy bien.
-        Cuando estábamos llegando. Lo siento mucho, no sabía que Dougie me traía aquí, me lo ha ocultado hasta el último momento. – me justifique.
-        Eso pensaba, bueno estoy muy cansada. De luchar con mis hijos, del trabajo, de todo. Así que la casa es muy grande, elegir cada uno una habitación y quedaros el tiempo que os apetezca. Yo necesito unas vacaciones con mi marido, así que cada uno haga vida. No sé cuánto tiempo nos quedaremos, porque hay que ir a ver a tu abuela e ir a Manchester. Eso sí, cuando me vaya, ninguno va a dormir en mi cama, eso sí que es sagrado. Y no hay negociación. Tenéis habitaciones enormes y preciosas por toda la casa. Y tu Chris, hablaré con tu padre sobre lo de dormir con Lorelai. – terminó de hablar y se cruzó de brazos.
-        Joder mama, déjame dormir con ella, por favor. – la suplico.
-        Te he dicho que lo hablaré con tu padre y veremos. – contestó cortante.
-        Pues llamémosle y que venga. Papa, ven un momento. – gritó Chris.
-        No entiendes el concepto de hablaré yo con tu padre. Me estás tocando las narices hoy hijo. – y se giró enfadada.

No quise meterme para no empeorar las cosas. Me crucé con Danny por el camino aunque a diferencia de la otra conversación esta se enteró todo el mundo, vamos todos entendían lo que decían.

-        ¿Qué pasa? – se acercó a Raquel y la dio un abrazo de lado.
-        Tu hijo que parece que no entiende el español.
-        No es eso mama, pero a ver, es que ha dicho que tiene que hablar contigo sobre si podía dormir con Lorelai y no me parece justo que con la edad que tengo me prohibáis algo así. Seamos realistas, si quiero acostarme con ellas lo haré igual. – alegó Chris mosqueado.
-        Primero no creo que estén en posición de exigir nada hoy, tu comportamiento deja mucho que desear, vamos yo te mandaba a Londres ahora mismo. – le contesto Danny muy serio.
-        Puede que sea lo mejor. – le desafió Chris.
-        Dejar de decir tonterías los dos. No voy a discutir, es mi semana de vacaciones y no tendría porque veros a ninguno de vosotros cuatro. Y vamos a ver Chris sabemos qué haces lo que te da la gana con tu novia, o lo que ella te deja y te puedo asegurar que me da igual tu vida sexual, vamos intento ni planteármela te lo aseguro. Pero si a mí me apetece hablar con mi marido y decidir cómo duermes en nuestra casa pues creo que es algo que tenemos derecho a decir, no creo que seamos unos padres estrictos, pero tampoco te mereces nada hoy. Pero como ya te he dicho, no quiero discutir, ni contigo ni con nadie. Así que duerme donde quieras, tienes tu habitación a tu disposición. Eso si ya puedes tener cuidado con lo que haces y las consecuencias que puede acarrear. – y diciendo eso salió de la cocina hacia el salón.
-        Como no pueda descansar tu madre estos días por tu culpa verás enano. Pero vamos, esto no se termina aquí, cuando volvamos a casa hablaremos. – le amenazó y salió detrás de Raquel.

Cuando Raquel llegó delante nuestra se paró y dijo.

-        No sé si os lo ha contado Mery, pero vamos quedaros el tiempo que queráis en la casa, hay habitaciones preciosas en las segunda planta, elegir la que queráis y pasarlo bien. El pueblo es muy pequeñito pero creo que Chris e incluso Dougie saben qué hacer. Siento Lorelai cariño este jaleo, pero tu novio y su tío se han coronado hoy. Pero llevo mucho tiempo sin vacaciones con Danny así que me da igual que hagáis, he venido a desconectar y a pasarlo con él, así que no le vamos a dar más vueltas. Está el número del hombre que cuida la casa y nos hace la compra en la cocina, se llama Sam. Para cualquier cosa llamarle a él, no quiero saber nada excepto que sea algo personal y de suma importancia. ¿Entendido? – dije muy seria.

Contestamos en silencio todos, con la cabeza.

-        Muy bien, felices vacaciones. – y subió hacia su cuarto.

Danny no dijo nada más, miro a su hijo con cara de pocos amigos y también subió las escaleras hacia el ático.

9 comentarios:

  1. Chris me cae mal... con lo cuqui que era de peque...xD Te quiero Rach!
    Fdo: la pasadora de FIC VIP personal LOL

    ResponderEliminar
  2. Dios... Chris...¿qué haces con tu vida, chaval? ...si es que, no se le puede dejar solo!!!!

    Aaaahh!!la casa es LA CASA?? la que le llevó Danny después de año nuevo?? aaahhh!!me encantaa!!es que me la imagino tan bonita, tan iluminada y tan espaciosa que la quiero para mi!

    Hay que reconocer que Rachel tiene genio (mucho), pero es lo que hay...y a Chris igual le venía bien una hostia a tiempo, que esas contestaciones no se dan! y ooh Danny me vuelve a enamorar, aunque hace lo que deben de hacer todos los matrimonios: unirse contra el "enemigo", que en este caso es su hijo hormonado y su mejor amigo xD.

    Me has dado una alegría enorme, como Bárbara, así se hará más ligera la espera....aunque esos 12 días no me los quita nadie...igual me lo vuelvo a leer otra vez (sí, no estoy nada bien, puedes decirlo en alto xD)

    Graciasss

    Fdo(sí, Ana, te copio xD): la niña tan bonita y tu ayudante xD jajajajaja

    me ha encantado la definición

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo que me he podido reir con el capitulo, es muy fuerte!!
    jajaj me encanta Dougie, robandole la casa a Rachel...y depués viendo al sobrino ahí, en mitad del jaleo...jajajaj xD

    y por si no fuera poco aparecen aquellos dos con un cabreo de tres pares!! jaajjajaa

    tan solo decirte que...genial, me encanta!! y que no puedo esperar a que llegue el 26!

    ResponderEliminar
  4. siento decirlo pero me he enamorado de chris. Ha sido muy "comico" el capitulo, era como si mi madre me lo estuviese diciendo, exacto!.
    bueno, como siemrpe el capitulo es genial y sube pronto. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una familia así!!!! Me imagino a Chris y ay madre mía.... Danny estará tremendo, pero seguro que su hijo más!
    Y Mónica tiene razón.. Raquel tiene mucho genio!!! ¿Qué pasó en esa casa para que pase eso? ¡Espero enterarme!
    Genial, como siempre :)
    Quiero que llegue ya el 26!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me he leido todo el fic de una vez y joder me ha encantado! Sigue asi un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me gusta mucho tu fic enserio, y bueno no hablemos de como escribes es alucinante y me encanta. Sigue así es muy bonito (:

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ay! Que havia abandonado el fic! me cachins... AH! eso sí, he empezado tu otro fic...
    Que he llorado y todo, eh!

    ResponderEliminar