lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 10 parte 2


Unos años antes. POV Danny

Llevaba varios meses pensando en el tema, sabía que había llegado el momento de formalizar la relación. No es que no fuera formal, pero desde que Raquel tuvo el accidente y perdimos al bebe sentí que era el momento de hacer algo, era hora de empezar a formar nuestra familia.

Tarde en encontrar el momento y la forma perfecta, no era lo mío eso de organizar cosas, además los dos teníamos mucho trabajo y tenía que ser original, hablábamos de pedirle la mano a Raquel, algo normal no era suficiente.

Llevaba un mes de gira por UK y había llegado el día de volver a casa. Al día siguiente tocábamos e Londres, el momento para tocar delante de familiares y amigos. Por ello tocaba volver a dormir en casa, aunque no me hacía mucha ilusión a decir verdad, Raquel estaba de gira con Kate y se notaba la soledad. Después de tanto tiempo rodeado de gente se hacía raro estar solo, además la echaba de menos, llevábamos mucho tiempo separados.

Subí a la habitación y vi un montón de cajas de zapatos tiradas por la habitación, era un tremendo desastre. Tuve la necesidad de llamarla.
  •    ¿Te parece normal como tienes la habitación? – la dije cuando contestó.
  •    Hola amor. Lo sé, soy un desastre, es que no llegaba y claro yo no tengo la culpa de que vivamos en el culo del mundo. – siempre aprovechaba cualquier ocasión para quejarse de vivir en las afueras.
  •    Ya, yo tampoco tengo la culpa de que seas un desastre. – me reí.
  •    ¿Ya estás en casa? ¿Y te aburres? – si, así era.
  •    Si, hace mucho que no estaba solo y menos en un sitio tan grande y desordenado. – al menos comparado con el bus o las habitaciones de hotel.
  •    Bueno, es solo una noche, mañana me tienes ahí.
  •    ¿Entonces te dejo las cajas así para que las recojas? – pregunté.
  •    No, encima que te las he dejado para que te entretengas. Mira si soy consideradas.  – me contestó rápidamente.
  •    Voy a ignorarte. Porque además vuelves mañana pero no aguantas mucho en casa. – no quería que se fuera.
  •    Realmente me quedo hasta el lunes. – sabía que estaba sonriendo al otro lado, se notaba en su tono de voz.
  •    ¿Y eso? – dije sorprendido.
  •    Kate, se ha empeñado. Aunque no entiendo el porque. Es verdad que no me necesitas estos días, pero bueno. No me voy a quejar por unas vacaciones con mi cantante favorito. – eso me hizo sonreír a mi.
  •    ¿Quieres que vayamos a algún lado? – propuse.
  •    ¿Más viajes? Llevamos meses sin parar, me apetece no salir de la cama en todo el fin de semana.

No podía estar más de acuerdo con esa propuesta. Demasiado tiempo sin compartir cama con nadie y Dougie no valía como compañero de cama. Me costó conciliar el sueño, eso que estaba muy cansado, pero los nervios iban a matarme. Esa noche iba a ser crucial, no solo por el concierto, esa noche pediría matrimonio a Raquel.

Me despertó el teléfono, me había quedado dormido, me iban a matar.
  •    Danny abre la puerta que me muero de frio joder. – dijo Dougie al otro lado.

Salí corriendo escaleras abajo para abrirles, daba igual que pasaran los años, seguía siendo igual de desastre, creo que nunca dejaré de serlo.
  •    Te has vuelto a quedar dormido, eres lo peor. – dijo Tom dirigiéndose hacia la cocina.
  •    Joder, lo siento. Es que he dormido fatal. – me justifiqué.
  •    Estas nervioso ¿ehh? – rió Doug mientras me daba en el brazo.
  •    Esto es horrible, no va a salir bien. No va a llegar, me va a decir que no. – empezaba a hiperventilar.
  •    Deja de decir gilipolleces ¿cómo te va a decir qué no? Es tu mujer, sin necesidad de que lo ponga en un papel. – me tranquilizo Tom.
  •    Ya ves, Rach siempre ha estado loca por ti, cosa que no entiendo, mirala y mirate. – continuó Dougie.
  •    Cállate. – le tiró el gorro Tom.
  •    Oye que solo lo digo para que se ría y se tranquilice. Es tan sexy cuando sonríe. – y me guiñó el ojo.
  •    Idiota. – pero me hizo sonreír.
  •    Vete a duchar y nosotros preparamos el desayuno. Así le da tiempo a llegar a Harry, que está en un atasco. – sugirió Tom.

No protesté. Subí a ducharme y luego desayunamos los cuatro juntos. Era una tradición, el día del concierto de Londres desayunábamos juntos. Al principio en casa de Tom, pero con el tiempo, empezamos a rotar. La semana siguiente les iba a echar demasiado de menos.

Cuando terminamos de desayunar pusimos rumbo a Wembley. No podía estar tranquilo, tenía la sensación de que todo se iba a fastidiar. La prueba de sonido fue desastrosa, tanto que Harry terminó tirándome una baqueta a la cabeza.

Raquel llegaría justo a la hora de empezar el concierto, no la vería hasta después, mucho mejor, porque tenía la sensación de que si nos veíamos antes, terminaría desmayado a sus pies de los nervios.

Conseguí calmarme un poco para el concierto, cosa complicada, pero fue ella quien lo consiguió. No creo que fuera consciente del poder que siempre tuvo sobre mi estado de ánimo. Desde que la conocí, intentaba hablar con ella antes de salir al escenario, al hacerlo me sentía poderoso, como si pudiera subirme encima y todo fuera a salir bien. Esa noche no fue diferente y cuando leí su mensaje volví a sentirme igual que todas esas veces.

Hola mi amor. Ya estoy aquí deseando verte encima del escenario, ya lo echaba de menos. Espero que vayas muy sexy, aunque con las ganas que tengo de verte seguramente te vería follable con cualquier cosa. Disfruta y demuéstrales a todos de que es capaz Danny Jones. Te quiero.

Me hizo reír, como solía hacer en sus mensajes. Alguien la dijo una vez que la conseguía sacar al menos 10 sonrisas al día. En mi caso, eso se multiplicaba por 10.

Salimos y lo dimos todo. Esa era la mejor parte del trabajo, ven en directo como la gente se emocionaba, lloraba, vivía tu música. Esa música que era parte de tu alma, partes pequeñas de tu corazón.

Al terminar salí corriendo a prepararme para la sorpresa, volvía a ponerme nervioso. Estaba casi preparado cuando recibí una llamada de Tom.

  •    Date prisa, empieza a inquietarse y preguntar por qué no te ha visto todavía.
  •    Vale, dile que venga. Esta todo listo.

Corrí hacia el escenario, mientras llamaba para terminar los últimos detalles. Estuve sentado en esa silla cinco minutos eternos, repasando una y otra vez lo que llevaba planeando tantos meses, repasando todo lo que habíamos vivido juntos. La escuché quejarse y mi corazón se desbocó. Tuve miedo de que escuchara mi corazón, yo podía hacerlo. Cada vez estaba más cerca.
  •    ¿Danny donde huevos estas? No me gusta este juego. – contuve la risa para que no me escuchara.

Cuando llegó a la mitad del local, se encendieron unas luces moradas, colocadas en el suelo, formando un pasillo que llegaba hasta el escenario.
  •    OMG. – la escuché decir. – No puede ser verdad. – continuó caminando hasta llegar a la segunda marca.

Un foco me iluminó en el escenario. Se quedó paralizada y se tapó la boca con las manos. Pude escuchar un leve Daniel salir de sus labios lentamente. Los ojos le brillaban más que las lucecitas del suelo.
  •    Hola princesa – y sonreí al verla después de tantas semanas. – Vaya, si, parece que mi corazón va a salirse de su sitio. – respiré profundamente intentando tranquilizarlo. – se que no esperabas algo así pero creo que ha llegado el momento de que nuestra familia empiece a crecer.
  •    ¿Me traes aquí para decirme que estas embarazado? – note un poco de dolor al decirlo.

La sonreí, no podía para de pensar en lo preciosa que estaba.
  •    ¿Enserio vas a romper el momento más romántico que tendremos para decir bobadas? – intenté que dejara de pensar en nuestro bebe.
  •    Hombre, si cuentas lo de la casa de Gales, lo que pasó en Nueva York, a lo mejor…
  •    Cállate por favor o no podré terminar nunca.
  •    Perdón. – se disculpó.

La miré divertido, había conseguido tranquilizarme con tanta bobada.
  •    Como iba diciendo, creo que ha llegado el momento de que te pida matrimonio. – una sonrisa enorme se instalo en su cara. – Lo supe esa primera noche que te vi dormir, medio desnuda, a mi lado. La primera vez que te vi bailar mientras cocinabas. La primera vez que te vi llorar al verme tocar. Siempre supe que eras tú. – me miró de forma distinta, recordando ese año en el que todo fue tan mal entre nosotros. No la hice mucho caso y seguí.
  •    Pero mira que complicas las cosas que tengo que liarla para pedirte que te cases conmigo. Con lo fácil que sería comprarte un anillo y llevarte de cena. Pero también recuerdo el día que sentí que te perdía para siempre, el día que te vi marchar en ese coche. Recuerdo como me dijiste que tenía que haber sido yo quien te pidiera matrimonio, con un diamante tatuado y no con un anillo.

Puso sus manos sobre su corazón y negó con la cabeza.
  •    Pero según mis consejeras, parece muy de Bolton ese tatuaje, así que me he tatuado un símbolo de infinito encima de mi corazón – puse mi mano sobre mi pecho. – el corazón que es todo tuyo. Dentro se puede leer now and always. Porque esto es ahora y siempre. Tú eres mi luz, mi razón de vida. Cuando te veo siento que no puedo respirar. Me das la fuerza para seguir viviendo, para ser feliz, tú eres lo único que me hace feliz realmente. – un the end apareció en mi mente.

Ella seguía sonriendo, pero estaba paralizada, congelada. Empecé a ponerme nervioso. Necesitaba que me contestara. Mi pequeña parte de inseguridad creció y se hizo enorme.
  •    Dime algo por favor. – susurré.
  •    ¿Te has hecho un tatuaje? ¿Otro? – dijo sin dejar de mirarme.
  •    Si. – me sorprendió su pregunta, nunca me hubiera imaginado esa pregunta.
  •    Estás loco Jones, loco.  – y volvió a sonreír.
  •    Me estas poniendo muy nervioso. – confesé.
  •    No es mi intención. – se disculpó.- ¿Vas a usar la guitarra?

Volvió a descolocarme, me había olvidado totalmente de la guitarra, de la canción que había preparado. Se dio cuenta de lo confuso que estaba y volvió a hablar.
  •    No quiero romper tus planes, porque te puedo asegurar que como suba a ahí o empiece a hablar, no tocas la guitarra. – se defendió.
  •    Oh, es que no quiero tocarte la canción si me vas a decir que no.
  •    Eres idiota si piensas que puede existir esa posibilidad. – se acercó lentamente al escenario. – Cántala. – me pidió.

Mi mente intentó concentrarse, me había dicho que si, sin decir que si. Fuegos artificiales se activaron en mi cabeza. Y comencé a tocar, aunque no exactamente lo que quería.

Our song is the way you laugh
The first date "man, I didn't kiss her, and I should have"


¿Qué clase de broma era esa? ¿Por qué estaba tocando Taylor Swift? En cambió ella rió sorprendida.
  •    Taylor Swift. ¿De verdad? ¿Eso tenías preparado? Dios, pasas mucho tiempo conmigo.
  •    No puedes decirme que si y esperar que pueda cantar una canción que acabo de componer. – me justifiqué. – Ya te la canto si eso mañana.
  •    Yo no te he dicho que si exactamente, solo te he dicho que eres idiota si pesabas que diría que no. – y comenzó a subir al escenario.
  •    Es verdad que yo no soy muy listo, pero creo que entiendo el mensaje de tu frase. – me levanté y dejé la guitarra en el suelo. – ¿Entonces me vas a contestar ya?
  •    Aja. – y llegó hasta donde estaba yo. 

Rozó lentamente mi brazo y sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo. Cogió mi camiseta y me la quitó, aunque se tomó su tiempo para hacerlo, la tiró al suelo y se acercó mucho más a mí. Después de tanto tiempo sin verla esto no iba a terminar bien, los técnicos me iban a matar. Esperé sonriendo, deseoso de saber cuál sería su siguiente movimiento. Localizó el tatuaje y lo dibujó con sus dedos, mi piel se erizó y ella sonrió al darse cuenta. Todavía estaba algo hinchado, hacía un par de días que me lo había hecho.
  •    Es precioso, parece que tendré que hacerme uno a juego si voy a casarme contigo. – y continuó recorriendo mi pecho con su dedo.
  •    Me encantaría. – fue lo único que pude articular.

Las ganas de besarla aumentaban poco a poco.
  •    ¿Y dónde crees que debería hacermelo? – se retiró levemente. – Creo que – se subió la camiseta hasta quitársela del todo. No iba a aguantar mucho más.
  •    Creo que aquí. – señaló su costado derecho. – O mejor aquí. – bajó su mano por su vientre, bajó su braguita y su pantalón y señaló.
  •    Como sigas así voy a terminar haciéndote el amor aquí mismo. – dije para que parara. Pero fue mucho peor.
  •    ¿Sería el detonante final que te dijera que no hay cosa que más desee en el mundo que casarme contigo para que me hicieras el amor encima de este escenario? – preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.

No tuve mucho que meditar, y menos al ver a mi novia medio desnuda delante mío después de tres semanas sin sexo.
  •    Si me dijeras eso, te haría el amor encima de este escenario, en las gradas vips, en los baños o donde tú me dijeras.  – contesté

Dio unos pasos hacia atrás, poniendo distancia entre nosotros, algo se le estaba pasando por la cabeza, alguna locura. No me gustaba cuando sonreía de esa forma, realmente tenía miedo de lo que su mente pudiera idear. Y se volvió loca, empezó a saltar y gritar.
  •    Nos vamos a casar, OMG, nos casamos. – empecé a reír.

La agarré del brazo y la acerqué a mí, puse mi dedo sobre sus labios y la hice callar.
  •    Estas locas. – y la besé.

Paré, muy a mi pesar para hacerle la pregunta de nuevo.
  •    ¿Quieres casarte conmigo? – me miró, sonrió y dijo.
  •    Sí, quiero.

6 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO RAQUEL!! de verdaD??enserio??yo tenía ya imaginado en mi cabeza como quería que me pidiesen matrimonio(uno para cada trabajo:piloto de motos, cantante, guitarrista...)pero claro...ahora todos esos los olvido por querer que me lo pidan así!tal cual!aay qué mono Danny...y qué payasa Rachel xD!jajajajajaj!(pero con cariño)! Es que son tal para cual!y no se me ha escapado una lagrimita no sé ni cómo!de verdad, qué genialidad la tuya, de escribir, pensar la historia y transmitirla como lo haces!

    no tengo palabras!

    See you en 11 días :)

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que se me acaba de borrar todo el comentario... Pero como me ha encantado tanto te lo reescribo (o te pongo otras cosas bonitas)
    Respecto a tu historia no te voy a decir nada porque ya debes de saber lo que pienso sobre ella :) y si no te lo recuerdo (soy una friki de tu fic)
    Y pues.... ah si! Que ha sido un capítulo increíle, increíble por haber sido desde el punto de vista del pecoso, increíble por la manera en el que pide matrimonio (cómo he llorado) e increíble por el tatuaje (eso es amor y lo demás tonterías)
    E increíble eres tú porque creas magia dentro y fuera del mundo virtual. Y eres genial y te admiro mucho porque gracias a esta historia sé que eres una grandísima persona. Y espero verte aunque sea en la cola de SP!
    Ah si! se me olvidaba, que me voy a quedar muuuu triste cuando decidas acabar definitivamente el fic... Porque aunque suene raro, me alegraba los días tristes... :)
    Y pues creo que no se me olvida nada...
    Y porque eres tan increíble dejo el comentario, que si no.............. muahahahahahahaha
    Jo, espero que no se me olvide nada, que el otro comentario me había quedado guay... Pero bueno, y si no ya te lo iré diciendo

    Por si no te había quedado claro... ADORO ESTE CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que voy a decir:
    AAEKRNGUIWERBVUIEAFNCKJSDHMCGRIKERJGHMHVOFOAWWERKGWCITGNWJEGNMWRTHOJRALMXGIUHGIOAÑAMLFNIGEIMSGCUHGETHJPOJRTHNVRGNEHISRNUHGRaquel creo que te quiero XD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Valeeeee, acabo de morir______________________________

    Esto es el colmo de la cuquidad. Amor, amor infinito (nunca mejor dicho ;-D)

    Fdo.: @Miri8717

    Pd.: no estaría mal que describieras el folleteo en el escenario... Una simple sugerencia XDXD

    ResponderEliminar
  5. Raquel, por favor, sube más a menudo! Este fic es simplemente PERFECTO, es más, se pasa de perfecto.
    Oh estarían bien más escenas de sexo ehee e_e

    Me encanta, tienes talento para escribir, el fic transmite, parece que lo vivas, y las escenas pues es que son perfectas.

    <3333

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

    De acuerod con anonimo. Más que perfecto.
    DIOS YO QUIERO A ESE DANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW


    MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*


    Me ha enctantado, me encanta, me encantará, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

    ResponderEliminar