viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 4


Quedaban dos días para irnos de gira de M&G por Inglaterra. Estaba todo listo, sólo quedaba reunirse para informar a los chicos de todos los compromisos que se habían planeado. Esa mañana Fletch y Tommy estaban ocupados en otros asuntos y sólo nos reunimos ellos y yo, cosa que no me gustaba nada en absoluto y menos después de la última noche.

  •    Buenos días-. y me senté en una de las sillas libres - Bueno, parece que estamos todos.
  •    ¿Sólo nos vamos a reunir nosotros? - preguntó Tom sorprendido.
  •    Sí, los demás tienen cosas que hacer, pero vamos, no hay mucho que hacer, contaros los detalles, cómo lo vamos a llevar y daros el itinerario y los horarios.
  •    ¿Vamos a tener tiempo libre? - preguntó Danny.
  •    No, lo siento, estamos mal de presupuesto y hemos pensado que por las noches vais a salir a cazar liebres, y luego venderemos su piel en el mercado negro, ¿os parece?- dije de forma irónica.
  •    Esto no es el club de la comedia, ¿puedes ser profesional? - dijo con cara de pocos amigos.
  •    Si que estamos bien -. Dijo Harry dejándose caer en la silla.
  •    De acuerdo - dije tomando aire.- Bueno, os he hecho una copia de todo, Dougie no la pierdas. Tenéis todos los detalles, miradlos un momento y ahora miramos dudas. Ya veo que anoche hubo ajetreo. – y miré directamente a Danny que estaba distraído con los papeles.
  •    Bueno, no te creas, con decirte que Danny se fue temprano -. Dijo Tom mientras revisaba los papeles.

Había algo raro en esa frase, Danny me miró al escuchar el comentario de Tom, había sorpresa y vergüenza en sus ojos, nadie sabía que había venido a verme, todos pensaban que se había ido a casa.
  •    Vaya Danny, estás perdiendo fuelle, ¿ya estás mejor? - dije sin apartar la mirada.
  •    Sí, es que tuve una sorpresa desagradable, ya sabes.
  •    Claro, te entiendo, a mí me pasó algo parecido, me hicieron una visita inesperada. – jugábamos a ver quién podía más.

Dougie se metió en medio de la conversación, aunque nuestras miradas seguían conectadas.
  •    Oye, me tendrías que haber llamado, yo le echaba a patadas en un momento, bueno, o llamaba a Harry, en cualquier caso.
  •    Qué va, pude yo sola, sólo un vecino pesado exigiendo cosas que ni merece.

Su mirada se rompió, sus ojos dejaron de brillar en ese instante, como si le hubiera roto yo el corazón en ese momento y en ellos se dejó un rencor que no se fue en mucho tiempo. A partir de ese momento la relación cambió totalmente.
  •    Ah, se me olvidaba, ya lo sabe Tommy, Emma se viene con nosotros -. Dijo con rabia.
  •    ¿Perdona? - dije instintivamente.

De repente las miradas se centraron en mí, en mis reacciones.
  •    Lo que has oído, Emma viene esta semana con nosotros -. Dijo sin pestañear.
  •    Interesante... ¿Sabes que en los hoteles a los que vamos hay lavandería con servicio de plancha, verdad?
  •    ¿Insinúas algo? Porque sé de alguien que ha ido a un montón de sitios con nosotros, incluidos sus amigos.
  •    Eh, no metas a Mery y los demás en vuestra guerra -. dijo enfadado Dougie.
  •    Vamos Doug, supéralo, sale con tu primo pequeño - dijo Danny enfadado.
  •    Vale ya - gritó Harry - Tú, Danny, pide disculpas a Dougie ahora mismo.
  •    Lo siento, tío -. Dijo Danny de corazón.

Él respondió con un leve movimiento de cabeza.
  •    La última vez que nos hablamos así en una puta reunión de trabajo, y menos por vuestras movidas de ex novios. Las solucionáis como personas adultas fuera, y si no os da la gana podéis seguir perdiendo el tiempo intentando rehacer vuestras vidas separados, pero vamos, es vuestra vida, vosotros sabréis.

Sus palabras me asustaron, nunca había visto a Harry hablar tan serio. No volvimos a mirarnos en lo que quedaba de reunión. Esto empezaba a ser más raro, más doloroso, más insostenible.

Vale que salía con Emma, pero había cosas que no estaban resueltas todavía, había algo que no cuadraba en nuestra ruptura, como si esa noche hubiera pasado algo que hiciera que Danny se comportara de esa manera al día siguiente, pero no era el momento de preguntar, no quería saber la verdad, no estaba lista para hacer frente a la verdad, para decir adiós para siempre.

La reunión no tardó mucho en terminar, y me dejó un gran malestar. Me enfadé conmigo misma por no poder dejar de lado los sentimientos. No quería sentirme como aquella vez con 18 años, cuando quise por primera vez. No quería volver a sufrir, a perder un montón de cosas para poder superarlo. No tardé mucho en salir de la discográfica, necesitaba salir de allí, y decidí ir a hacer una visita a Ed. Hacía un par de semanas que no le veía, ya era hora de ver cómo estaba.

Cuando llegué, estaba tirando unas canastas. Se sorprendió al verme, sonrió y me tiró la pelota.
  •    Pensaba que estabas muy ocupada para visitarme - dijo mientras esperaba a que tirara.
  •    Eso pensé yo el otro día cuando te llamé, pero creo que te echaba mucho de menos para no verte antes de irme - fallé el tiro y Ed cogió el rebote.
  •    Os vais el martes, ¿no? -. ¿Cómo sabía eso?
  •    Sí, ¿cómo sabes eso? - era muy listo.
  •    Me lo contó Danny el otro día. - dijo mientras seguí jugando con el balón.
  •    ¿Ha venido Danny a verte hace poco? - no me gustaba que viniera a verle.
  •    Sí, y vino con esa chica morena, amiga suya.
  •    ¿Emma? - por favor que no fuera Emma.
  •    Sí, creo que se llamaba así - me dijo.

Me perseguían, daba igual dónde fuera.
  •    Ya veo -. Dije sentándome en la acera.

Ed me vio y dejó de jugar al balón.
  •    No me cae bien - dijo para intentar animarme.
  •    Te puede caer bien, no hace falta que me mientas para que no me sienta mal-. aunque realmente me gustaba que fuera así.
  •    No te estoy mintiendo. Es una pija. Danny me dijo que si quería salir por ahí y ella le dijo que fuéramos de compras, que me haría ilusión. Como si no hubiera ido de compras nunca -. dijo algo dolido, ofendido.

Me mantuve en silencio, no quería hablar más de la cuenta.
  •    Sabes que no eres mi madre y Danny mi padre, para que no puedas meterte con su novia nueva. - esperó a que hablara.
  •    Ed, no está bien pensar lo que pienso, ella no tiene la culpa de nada, no es como si me hubiera quitado el novio - daba igual, la odiaba.
  •    La odias, pero vamos, será nuestro secreto -. Se levantó y me pasó el balón.

Seguimos jugando un rato con el balón, bromeamos y reímos, cuando de repente, volvió a hablar sobre el tema. Daba igual donde fuera, me perseguirían eternamente.
  •    Puede que nadie te lo haya contado, pero bueno, yo soy un niño, que no tonto, y me gusta escuchar detrás de las puertas cuando me llevan al estudio a pasar la tarde - dijo mientras botaba el balón.
  •    ¿Cuándo has estado tú en el estudio? - pregunté extrañada.
  •    No sé, alguna tarde del verano venía Danny a verme y me llevaba de visita - hablaba relajado, como si fuera todo normal.
  •    Eso no me lo habías contado. – dije algo defraudada por todo.
  •    Ya, tampoco te podía contar que Danny tenía una novia distinta cada semana. No está bien.

Eso dolió en lo más profundo de mi corazón.
  •    Tienes razón, todavía sigo sin querer saberlo - añadí antes de que me diera más detalles. - ¿Era eso lo que me querías contar?
  •    No, es que, desde que has vuelto, Danny no ha cambiado de novia, hasta la lleva a sitios. - interesante confesión, parecía que la gente sabía más de lo que me contaban, tendría que hablar con Mery.

Seguimos jugando aunque las palabras de Ed retumbaban en mi cabeza, cuando algo más sorprendente sucedió. Una chica castaña con el pelo muy largo y delgada salió de la casa de Ed. Me resultaba familiar, aunque no recordaba de dónde. Saludó a Ed y hablaron de algo que no puedo recordar, ya que seguía dándole vueltas al tema. Cuando al fin recordé quién era.
  •    Perdona, tú eres la chica que cantó la otra noche en el Not Alone, ¿verdad? - dije interrumpiendo.
  •    Sí, soy Kate, para ser más exactos - parecía nerviosa.
  •    Vaya, yo soy amiga del dueño del bar, Joe, me encantó tu actuación de ayer, tienes una voz maravillosa. - realmente no había llegado a escucharla en directo, me había ido justo cuando había comenzado a cantar, pero en el CD que tenía Joe me había impresionado.
  •    Muchas gracias - se empezaba a sonrojar.
  •    ¿Vas a volver a cantar pronto? - tenia ir a verla antes de salir de viaje.
  •    Si, el lunes. -se le notaba nerviosa, como si no fuera normal que alguien quisiera verla cantar.
  •    Entonces puede que nos veamos por allí ese día, salgo de viaje el martes, pero creo que podré pasarme a verte.

Vi cómo sus ojos brillaban de otra manera, tenía unos ojos oscuros, mágicos. Vi ilusión en ellos. Un silencio se instaló entre nosotras y fue Louise quién lo interrumpió.
  •    Rachel, qué sorpresa, ya pensaba que no te vería en un tiempo. Danny me dijo que estabas muy ocupada - dijo con una gran sonrisa.
  •    Danny, que habla sin saber, pero ya me iba que ya es hora de cenar.
  •    ¿Te importa acercar a mi sobrina, Kate, a casa? Si no es mucha molestia - dijo amablemente.
  •    Tía - dijo avergonzada - no hace falta, de verdad, vuelvo en metro.
  •    No te preocupes, no me cuesta nada, ¿sabes llegar desde aquí? - pregunté con una sonrisa.
  •    Sí, creo que sí.

Nos despedimos y prometí a Ed que vendría a verle en cuanto volviéramos del viaje. Así nos fuimos hacia casa de Kate. Hablamos sobre su carrera, lo que significaba para ella la música, que se había mudado de Manchester porque allí no quedaba nada que hacer, nada por lo que luchar. Se notaba tristeza en su voz, como si tuviera tanto que contar. Buena cualidad para ser compositora.

Mientras charlábamos, la radio no paraba de sonar, y pasó lo que puede pasar cuando escuchas la radio. Motivo por el que llevaba meses sin escucharla. Empezaron a sonar en la radio, 'That's the truth' fue la canción.

Como si fuera un flashback recordé aquella mañana en su casa, cuando sonó por primera vez en la radio. Esa tarde en la que conocí a Ed, aquella noche maravillosa en la que empezamos a salir oficialmente. Los ojos se me llenaron de lágrimas, aunque no era suficiente para expresar todo el dolor que sentía dentro. Instintivamente apagué la música, sin dar explicaciones, sin darme cuenta de que no iba sola en el coche.
  •    ¿No te gusta McFly? - preguntó preocupada por mi reacción.

No supe qué contestar, no era que no me gustaran.
  •    Bueno, es complicado explicar qué me gusta y disgusta de McFly. Cuando asocias sus canciones a momentos o a personas es difícil volver a escucharlos sin que duela demasiado - no sabía qué decir sin llegar a decir nada.
  •    ¿Le sigues queriendo? - preguntó hábilmente.
  •    ¿A quién? - dije algo a la defensiva.
  •    Hombre, esa historia que me has contado es de desamor, ¿verdad? - dijo con una sonrisa.
  •    Sí, se podría decir que sí.
  •    Pues es una pena, es un grupo con mucho talento, no deberías dejar de escuchar su música por un capullo que ni te merece. - dijo convencida de sus palabras, de su consejo.
  •    Sí, son cuatro chicos con muchísimo talento, te lo digo con conocimiento de causa, pero creo que momento de he tenido mi ración de McFly por un tiempo. - cállate Raquel.
  •    ¿Hablas como si les conocieras? - preguntó curiosa.
  •    Algo así, más de lo que me gustaría - dije con resignación.

Se quedó con las ganas de preguntar más, pero habíamos llegado a su casa y no tenía la confianza necesaria para alargar el viaje, cosa que nunca agradecería más.

Volví a casa, llena de dudas y con ganas de llorar.

9 comentarios:

  1. Ooohh yeah! ¿soy la primera en comentar? woop woop genial GE-NIAL!!!

    Me encanta cómo se ven tan enfadados, me lo imagino totalmente, y Danny...oh Dios mio, no se cómo lo haces pero incluso ellos estando cabreados Danny me sigue pareciendo adorablemente sexy! jajajaja xD
    si es que lo mio con jones es un amor muy extraño! xD

    Sigue escribiendo asi de genial! y ya me contarás tu Uk Trip! looooove you!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero un hijo como Ed! Y vale, para que mentir, también quiero un novio/amante/amigo/marido o lo que sea como Danny.
    Ya tenía ganas de leerlo, y como siempre genial. Hay demasiada tensión entre ellos... ¡Hay que solucionarlo! Si hace falta mi yo imaginario le pega dos tortas para que reaccione de una vez. ¡No puede dejar escapar a una chica como Raquel! Sé que el día que pase, lloraré mucho. Pero no hace falta que pase pronto, soy masoca y me gusta sufrir con tus capítulos en los que no se pueden ni mirar.
    Bueno, que me ha encantado, como siempre. Espero impaciente el siguiente capítulo :) (y todos los demás)
    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo... qué genial!!!

    No te haces una idea de cuanto lo vivo y todo gracias a tu manera de expresarlo. Es tan intenso, siempre.
    A veces le pegaría una hostia a Danny, pero bien da' y le gritaria: "reacciona, coño! Deja de hacer el gilipollas". Otras le abrazaría... demasiados sentimientos a la vez jajajaja.

    Sigue, sigue, sigue. No dudes de que aqui tienes una graaaaaaaaan fan.

    Fdo: Miri8717

    Pd.: mi amor incondicional para Dougie... el pobre sufriendo por Mery... es taaaaaan tiernooo.

    ResponderEliminar
  4. oish
    Iloveit, como siempre
    me encanta como escribes, como describes todos los momentos, lugares, sentimientos. Eres genial, realmente genial.
    Me da bastante pena que esten así, jo, se quieren tanto pero bueno, se que hay pelea para rato
    aunque me espero que van a pasar muchas cosas en el viaje!
    aish, que intriga
    sube pronto<333 love you!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, primeramente de todo, gracias, desde que subiste el capítulo la última vez que tenía ganas de leer otro cap más tuyo y hoy abro y has subido y yo soy feliz, que quieres que te diga xDDD!
    Me ha gustado, es triste, pero aquí yo soy masoca y disfruto >.<
    Con la chica que se llama Kate, me he quedado: esa es Rach, Rach y Jack *-* *motivación total*
    Danny, Danny es cada vez más tonto ¬¬'
    Y esta historia, simplemente cada vez me gusta más.
    En el próximo concierto o cosa que haya por Madrid y pueda ir, que no te extrañe que te ataque una loca - dígase yo - con la historia imprimida para que me la firmes - cuesta creer que vaya a cumplir 18 xDDD!
    Bueno Raquel, de nuevo, gracias, no sabes la falta que me hacia leer otro cap tuyo.
    Un besoooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHH y se me olvidaba, que como creo que os vais pronto a U.K y yo casi no estoy por twitter, que te deseo buen viaje, que te inspires mucho para la historia y que disfrutes mucho con las stalkers!

    ResponderEliminar
  7. Pero....pero...siempre SIN EXCEPCIÓN me dejas sin palabras después de leer tus capítulos!

    Eres enorme y se, aunque no te conozca en persona, que gran parte de como es la Raquel del fic y lo que le ha pasado (obviamente, lo de Danny no, todavía xD) es real y ha sido horrible, seguro. Y lo que le pasa en este capítulo es que ah! no se ni describirlo joder!odio estas cosas...

    Raquel y Danny tienen...DEBEN darse cuenta de lo mucho que se quieren YA!yo no soy como Auro, no me mola sufrir y quiero verlos contentitos a la de YA!

    Me haces llorar y recordar historias pasadas aunque no tengan nada que ver. Y comparto contigo la idea de la música, en cuanto una canción te recuerda a alguna vivencia mala que hayas pasado no es lo mismo escucharla y duele, mucho!

    Esto es como una maldita droga. Leo, leo y leo y quiero el siguiente capítulo ya aunque sé que en cuanto lo subas lo leeré enseguida y seguiré queriendo más, lo dicho, una droga.

    Sigue así porque eres realmente genial y haces que, aunque esté cansada por la noche, si has dicho que vas a subir capítulo (y lo haces ^^)me quede despierta hasta que lo subas y lo lea y lo relea porque eres demasiado buena.

    Ale, aqui mi comentario, odio ser tan "bíblica" pero es que esto es como las pringless...cuando haces pop ya no hay stop xD!

    pd: siento, siento, siento de verdad no haberte comentado en el anterior, hoy iba en el metro releyéndolo y me decía a mi misma:"ojalá se me ocurriesen esos regalos a mi o me los regalasen" y,como si no fuese realmente obvio ODIO con toda mi alma a Emma, pero no por ser novia de Danny ya que si lo de Raquel y él no hubiese funcionado (porque todos sabemos cómo acaba esto xD) ambos se merecen ser felices con quien elijan. Emma me cae mal por su forma de ser, su elitismo y su ldsjkfhvfkl que hace que sea tan impertinente y odiosa.

    Ale, ya me he desahogado...oye, ¡qué bien se queda una! y, como siempre: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES, POR ESCRIBIR COMO ESCRIBES Y POR TODO EN GENERAL. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, escribes muy bien, se nota que tienes talento... Síguela, estoy impaciente por el próximo;)


    Yo quiero que se digan lo que sienten ya los dos y que vuelvan a ser la pareja de antes, y que Emma se vaya un poco a freír espárragos ( ¬¬' ). No me cae para nada bien. Danny y Rach: Que los encierren en un cuarto de la limpieza de un hotel en la gira, que se pusieran hablar y que acabaran por arreglar las cosas, que se dijeran lo que sienten cada uno y que Rach sepa la verdad. Se lo merece... Danny.. Declarate (again) a Rach, deja a Emma, (que se pudra ) y ...


    Emma: FUCK YOU BITCH! ___PndfgdUgdfgsTgdsfgA MgsfdgdUgfdgsEkhitRueterEasdfTgsdEgsd____

    , se me sobre entiende, si lees las mayusculas.. :)

    Por la madre de dios de la concha marinera del bombo del caiman del útimo superviviente que se comio la isla entera de Hawai de jesucristo superestar de la tetuda al hombro... QUE VUELVAN DE UNA PUTA VEZ!


    Que bien se queda una cuando se desahoga.






    Noelia.

    ResponderEliminar
  9. Me fascina tu fic, escribís fenomenal. Que Rachel durante el viaje le de celos a Danny cosa que él se de cuenta que tiene que esta con ella.. Esta historia cada vez me tiene mas atrapada... publica prontito... =)

    ResponderEliminar