domingo, 29 de julio de 2012

Nota informativa

Hola a todos.

Espero que el verano vaya genial, aunque con este calor no se puede. Pero aun así son vacaciones. 

Siento tardar tanto últimamente en subir, pero entre que llega al final del fic y que trabajo desde muy temprano pues me cuesta terminarlo. Quedan pocos capítulos ya y he decidido subirlos todos mas o menos seguidos y eso significa que antes tengo que terminar de escribirlos para poder hacerlo. El martes ya termino de trabajar así que espero poder terminarlo en esta semana y algo.

Gracias por entender la tardanza y por todos los comentarios y twitts de apoyo, sois lo mejor, así da gusto escribir.

Nos leemos pronto con lo que espero que sea un buen final.

Have a nice week! 





3 comentarios:

  1. EL FINAAAAAAAAL! VOY A LLORAR! esta novela parecia de esas que nunca van a terminar, de las que no queres que terminen! bien por ti con lo del trabajo, seguro te vas a poder comprar cosas lindaaaaaaas.Suerte rach, sos una genia total!
    Si por esas cosas de la vida haces otro fic, voy a ser la primera en apuntarse para leer ;)
    Un beso enormeeeeee
    Atte, chica argentina jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que te comento porque me hice seguidora hace muy poco. Pero la novela ya la he leído entera. OMG es preciosa, es una de las pocas que me han emocianado de verdad. Escribes muy asdghdgfbken!!! Te adoro, has pensado en tener club de fans? :)
    Seguro que acaba genial, ya tengo ganas de leerla.
    Un beso muuy grande

    ResponderEliminar
  3. EL final yaaaaaaaaa!!
    Aiii que me da algoooo, sube pronto mujeh.
    Seguro que es un final a la altura :)
    Un beso muy fuerte y sorpréndenos <3

    ResponderEliminar